El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
WarriorRM

#39961Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Cristiano7 escribió:
Madridistaypunto escribió:Estoy viendo en el energy un capítulo repetido del hermano mayo y de verdad que... :facepalm:
Algo falla en este país y tiene nombre: educación.
Y encima como dice eva hache lleva los pantalones "como el tonto del pueblo", enseñando la raja del culo.
Pero ahora dicen que es moderno. :roll:
Vamos, que tratar así a su abuela.
Los niñatos de hoy en día lo que necesitan es una buena manta de ostias. A mi la forma de vestir me da igual, pero la educación de una persona es algo tan básico que da asco ver a tanto tontolaba por la calle :facepalm: :facepalm:
En lo de vestir te doy la razón a medias. Porque ir enseñando la raja del culo es de cateto pueblerino en su más despectiva definición.
Lo que ya no me parece bien es haber oído a muchos jóvenes aquello de: yo visto como me sale de los cojones.
Y pocos entienden que en un trabajo hay que tener un mínimo de dignidad en el vestir y la presencia.
¿O vamos a tener que acabar viendo a un director de banco con rastas, piercings, pantalones cortos, tatuajes (a la vista me refiero) y chanclas?
:meparto: ....jajajaja si vinieras a colombia ,...
degas

#39962Mensaje

Cierran google news en España, somos lo número 1 en toda la estupidez humana... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#39963Mensaje

degas escribió:Cierran google news en España, somos lo número 1 en toda la estupidez humana... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si, el único país en el mundo, a mi ya no me extraña, el país esta en decadencia total.
DIRTYHARRY

#39964Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#39965Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:Cierran google news en España, somos lo número 1 en toda la estupidez humana... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si, el único país en el mundo, a mi ya no me extraña, el país esta en decadencia total.
España NO está saliendo de la crisis por las medidas del gobierno, sea pp, PSOE o el de rita la cantaora.
Más bien es el mercado el que sale por sí mismo adelante.
rupeni

#39966Mensaje

Es muy distinto salir a un púlpito a adoctrinar a gente que está más quemada que la moto de un hyppie que tener un discurso serio,real y objetivo de cara a poder gobernar y estos tipos coquetearon con Eta, con Irán,con Venezuela................ahora a quien creemos?? a los que dan mitines conjuntos con abertzales?? a los que van a Iran a negociar turbantes o a los moderados que pretenden ser ahora???

Ellos mismo se han hecho daño por su permanente indefinición y busqueda de no se sabe qué.

Bueno sí se sabe, quieren lo que todos, poder y la caja de caudales al lado para poder llevarse todo.
raulista1301

#39967Mensaje

Pues según Rajoy estamos de pu.. madre, eso sí las empresas extranjeras saltan del barco en cuanto pueden :roll: Menudo país de parásitos y chupópteros tenemos aquí en España, el que no tiene manera de vivir del cuento la inventa. Ahora la prensa también quiere un canon... Vaya tela :facepalm:
Madridistaypunto

#39968Mensaje

raulista1301 escribió:Pues según Rajoy estamos de pu.. madre, eso sí las empresas extranjeras saltan del barco en cuanto pueden :roll:
Es que cualquier político no miente cuando dice "estamos".
En efecto, nosotros estamos de pu.. madre.
Vosotros, los ciudadanos, estáis jodidos.
Por cierto, en mi caso puedo dar gracias por conservar mi trabajo. Y no sólo eso, es que además con el gobierno del pp al mando, en mi empresa hemos ganado desde el 2011 al menos 3 juicios a la empresa relativos a unos atrasos, que encima hemos cobrado. ¡¡¡ alucina vecina la gallina marcelina !!! :o
Curiosamente con los chicos del PSOE al mando NUNCA hemos ganado un juicio y eso que se supone que defienden al trabajador, no como la derechona defensora del miserable y opresor empresario. :sisi:
Por supuesto esto no cambia mi opinión de que el pp lo está haciendo como el culo al machacar a la clase media y al pobre currante de a pie.
WarriorRM

#39969Mensaje

que pereza esos regalitos de navidad ...ya no saben que inventar :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#39970Mensaje

Ojala se vaya toda la prensa de este país a la mierda, google news era una de las cosas que mas utilizaba de internet, que asco dan.
David_RM

#39971Mensaje

florentiano escribió:Ojala se vaya toda la prensa de este país a la mierda, google news era una de las cosas que mas utilizaba de internet, que asco dan.
Volverá, ya lo verás.
Borrar usuario 16133.

#39972Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:Ojala se vaya toda la prensa de este país a la mierda, google news era una de las cosas que mas utilizaba de internet, que asco dan.
Volverá, ya lo verás.
Si, cuando vean como caen sus ingresos.
DelBosque

#39973Mensaje

Para salir de una crisis se sube el IVA, menuda medida. :facepalm:
Madridistaypunto

#39974Mensaje

DelBosque escribió:Para salir de una crisis se sube el IVA, menuda medida. :facepalm:
Si lo querían hacer mal, han acertado al 100%.
Y si no subes los sueldos, baja el irpf, coñe... :evil:
zam

#39975Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:
Volverá, ya lo verás.
Si, cuando vean como caen sus ingresos.
Es muy perjudicial para los medios españoles, son gilipollas. Se han marcado un farol y se han comido los mocos.
degas

#39976Mensaje

Queda poco para el post 2000.

Este gobierno es un cáncer a extirpar.
Borrar usuario 6897

#39977Mensaje

degas escribió:Queda poco para el post 2000.

Si pero Rajoy dice que cobra poco
raulista1301

#39978Mensaje

Toca spamear a saco para llegar a la próxima página, que yo no llegué a estar en la famosa 1000 del hilo :meparto: Si queréis hacemos conteo atrás como en fin de año en algunos países O_o
Última edición por raulista1301 el Jue Dic 11, 2014 11:56 pm, editado 2 veces en total.
raulista1301

#39979Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:Queda poco para el post 2000.

Si pero Rajoy dice que cobra poco
Que cobra poco comparado con quién? Ya quisiera yo cobrar eso y tocarme tantos los huevos al mismo tiempo...
Borrar usuario 6897

#39980Mensaje

raulista1301 escribió:Toco spamear a saco para llegar a la próxima página, que yo no llegué a la famosa 1000 del hilo :meparto: Si queréis hacemos conteo atrás como en fin de año en algunos países O_o
Calla infiel
Cerrado