Hay que recuperarle para los partidos gordos (por si Marcelo da la espantada, que no me fío). De todas formas, para los partidos "flojos" no vale. Tiene tiempo de pensar, y no sabe (pensar).
caparrini escribió:Yo tampoco creo que deba salir en invierno.
Eso sí,en Verano puerta y ciao.
si me traes un lateral izquierdo mejor... , no se me ocuren muchos
Estoy de acuerdo.
Yo creo que forman una muy buena pareja hoy por hoy Marcelo - Coentrao.
Además parece que los dos tienen muy claro su papel en el equipo.
a mi me parece un buen lateral,pero quiza demasiadas idas y venidas,entre lesiones y otras ausencias que ni sabemos porque son...en verano se vera si compensa o no mantener a coentrao,pero dejo claro que me parece un lateral aseadito
Hay leyendas raras sobre Fabio que no se corresponden para nada con la realidad...
Fabio es buenísimo, muy necesario y junto a Marcelo forman la mejor banda izquierda de Europa, no nos podemos quejar nada de ellos.
A mi que un jugador fume, no me importa, Zidane fumaba y muchos otros...¿ Se lesiona mucho ?, no estoy de acuerdo, sí, es más frágil que los demás, pero por ejemplo Carvajal lleva en estos 4 meses un historial de lesiones que ni ha jugado ni un partido de UCL y no he visto ni una crítica al respecto, ahora mismo somos la mejor defensa de Europa, hasta Arbeloa ha dado un pasito arriba con respecto al año pasado.