Madridistaypunto escribió:Creo que la desgracia de torres sobrevino por ser el autor del único gol de la final en la euro 2008.
Cuando asimiló el tema seguro que él mismo pensaba que le iba a exigir la afición el mismo nivel que en la selección.
De haber ganado españa 3-0 y no ser el único en marcar, quizás no habría comenzado su declive.
Vamos, que el aunto más bien debe ser psicológico.
Y de edad. Y de lesiones, como esa de rodilla en el 2010.
Madridistaypunto escribió:Creo que la desgracia de torres sobrevino por ser el autor del único gol de la final en la euro 2008.
Cuando asimiló el tema seguro que él mismo pensaba que le iba a exigir la afición el mismo nivel que en la selección.
De haber ganado españa 3-0 y no ser el único en marcar, quizás no habría comenzado su declive.
Vamos, que el aunto más bien debe ser psicológico.
Y de edad. Y de lesiones, como esa de rodilla en el 2010.
Puede ser.
Pero esa final fue su punto inflexión. Hacia abajo, claro.
Precisamente a Di Maria lo pondría entre los infravalorados. No es fácil que un futbolista escriba su normbre con letras de oro en la historia del Real Madrid y él lo ha hecho.
Y cuestionar a Ribery directamente me parece un chiste. Un jugadorazo como la copa de un pino. ¿Que no es Messi y CR7? ok . Pero está muy por encima de Van Persie, Rooney etc
De los ultimos años Kaka,tenia una gran zancada,cambio de ritmo y disparo pero duro poco mas de dos años y logro ganar el balon de oro gracias a la aportacion goleadora de shevchenko que hizo buenas sus asistencias,sin el ucraninao no hubiese sido ni la mitad.De haber seguido en Brasil y nunca haber pisado Europa no hubiese sido superior a Ganso.
CARLOSSOY escribió:De los ultimos años Kaka,tenia una gran zancada,cambio de ritmo y disparo pero duro poco mas de dos años y logro ganar el balon de oro gracias a la aportacion goleadora de shevchenko que hizo buenas sus asistencias,sin el ucraninao no hubiese sido ni la mitad.De haber seguido en Brasil y nunca haber pisado Europa no hubiese sido superior a Ganso.
Discrepo. Kaka tuvo 3-4 años top. Dominaba los partidos a su antojo. Potencia, calidad y carácter. Me parecía un fuera de serie. Recuerdo una exhibición suya en Old Trafford que es de las que pasan a la historia. Una pena que luego resultó ser un tío muy poco profesional.
Se lo ofrecieron a Florentino antes que al Milán por 6 kilos y su respuesta fue: "Ya lo ficharé cuando valga 60". Y así fue...
Un desastre de jugador,vino al Madrid aun con una edad buena y estaba totalmente acabado,engaño a mucha gente y el primero a nuestro presidente enamorado del nombre que una vez tuvo y aqui solo tuvimos sus migajas.
kaka otro como khedira , el tipico jugador que antepuso sus intereses personales(llegar al mundial 10) antes que pensar en su propio club . un manta de los gordos.
kaka solo tubo 3 meses buenos en 4 años , los ultimos meses octubre-noviembre y diciembre de la liga de mou.
CARLOSSOY escribió:Un desastre de jugador,vino al Madrid aun con una edad buena y estaba totalmente acabado,engaño a mucha gente y el primero a nuestro presidente enamorado del nombre que una vez tuvo y aqui solo tuvimos sus migajas.
Yo era de los que estaba enamorado de Kaká. Es el mayor "palo" que me he llevado con un futbolista. Lo peor no es el engaño y la estafa. Lo peor es que luego ni por vergúenza torera intentó compensar el daño hecho. Entrenaba poco y mal. Se la traía al fresco jugar o no jugar y no perdonó ni un céntimo.
Para mi, está en lo más alto de la lista negra de jugadores. Que me baneen otra vez pero es el mayor SINVERGÜENZA que ha vestido nuestra camiseta.
Kaká nunca, en mi opinión, debería estar en esta lista, pero sí debería estar el primero a años luz del segundo en la lista de peores fichajes. Fue en su mejor momento un jugadorazo tremendo, pero el problema es que aquí llegó con menos nivel y encima luego todo se vino abajo estrepitosamente tras su cagada del mundial.
Así es el fútbol. Yo no culpo a Florentino, si ficháramos a cada jugador brasileño de 6 millones que nos ofrecen tendríamos una colección de paquetes gigante.
CARLOSSOY escribió:Un desastre de jugador,vino al Madrid aun con una edad buena y estaba totalmente acabado,engaño a mucha gente y el primero a nuestro presidente enamorado del nombre que una vez tuvo y aqui solo tuvimos sus migajas.
Yo era de los que estaba enamorado de Kaká. Es el mayor "palo" que me he llevado con un futbolista. Lo peor no es el engaño y la estafa. Lo peor es que luego ni por vergúenza torera intentó compensar el daño hecho. Entrenaba poco y mal. Se la traía al fresco jugar o no jugar y no perdonó ni un céntimo.
Para mi, está en lo más alto de la lista negra de jugadores. Que me baneen otra vez pero es el mayor SINVERGÜENZA que ha vestido nuestra camiseta.
Y para mas inri, cuando se lesiono allá por finales de 2013 en el Milán, aunció que se quitaba el sueldo hasta que no se recuperase. Se rio de nosotros pero bien bien.
Si el mismo Torres es un jugador extremadamente sobrevalorado, qué decir de Karim que tiene un nivel similar, pero se llegó a hablar de balón de oro, es el tercer mejor pago en el Real Madrid más costoso de la historia, su fichaje fue el tercer más caro en su momento sin ser nadie y demás detalles.
Si el mismo Torres es un jugador extremadamente sobrevalorado, qué decir de Karim que tiene un nivel similar, pero se llegó a hablar de balón de oro, es el tercer mejor pago en el Real Madrid más costoso de la historia, su fichaje fue el tercer más caro en su momento sin ser nadie y demás detalles.
Balotelli, otro del mismo grupo.
pero si a benzema le an llovido mas palos en 5 años que a la mayoria de jugadores en toda su carrera desde luego en españa no se le valora como se merece,en otros paises me imagino que si lo vean con mejores ojos,pero aqui es un patito feo y nunca e entendido porque....teniendo tanta calidad....
Nah... Benzema nunca ha tenido status de estrella. Más bien lo veo en el grupo de aquellos jugadores que prometían ser top y se quedaron por el camino (Ozil, Rooney...)