El presupuesto para próxima temporada:400 kilos

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El Real Madrid cerró el ejercicio a 30 de junio de 2008 con unas cuentas inmejorables, según confesó Ramón Calderón el pasado miércoles: "Serán las mejores de la historia del club". Ahora mismo, no hay ninguna entidad privada deportiva del mundo que tenga tan buenos números, ni siquiera se le acerca el Manchester United. La economía del Madrid está saneada y ha superado con creces las hipótesis presupuestarias. La entidad blanca vive una realidad económica distinta a la de la industria española.

Ingresos. El Madrid cerró el ejercicio anterior con unos ingresos ordinarios de 360 millones de euros (los traspasos no están incluidos en este apartado, ya que son considerados como ingresos extraordinarios). El resultado de explotación, que es la diferencia entre los gastos y los ingresos ordinarios, ha superado los 100 millones de euros. El resultado final después de impuestos es de 28 millones de euros de beneficio y la tesorería al final del ejercicio ha superado los 90 millones de euros.

En cuanto a la próxima campaña, las previsiones también son excelentes (a favor de ello cuenta el buen momento deportivo que vive el club).

El presupuesto superará los 400 millones de euros y se espera que los resultados de explotación superen ampliamente los 100 millones. En la zona noble del Santiago Bernabéu consideran que estos son unos datos espectaculares y que muestran una tendencia muy positiva y creciente. Desde el punto de vista evolutivo, el club continúa creciendo con números de dos cifras.
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Eso no me lo creo ni en sueños hasta que no se haya hecho una auditoría seria y por una auditora de confianza y honesta, y hasta ahora en mis pesadillas nada más que aparece Freddy Krueger en forma de Calderón de los pegotes. A otro con esas milongas. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

mmmm sera verdad???...yo es que no me lo creo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

Puede tener 400 millones, y pagar más que cualquier otro club y al final se nos queda en nada.

A saber el presupuesto que tenemos, mejor no creerse nada.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

El presupuesto no es manipulable. Si dicen que son 400 millones, son 400 millones.
Otra cosa son los beneficios, la deuda, etc.
Por un lado dicen que se han obtenido más de 100 millones en el resultado de explotación, pero sólo 28 después de impuestos.
También dicen que hay en tesorería 90 millones de euros, pero por otro lado el marca, dice que han pedido un crédito de 70 millones para el posible fichaje de Cristiano.
Además, Calderón reconoció hace poco que la deuda el último año había aumentado 20 millones de €. Si se gana tanto dinero, ¿por qué se deja aumentar la deuda?

No me fío ni un pelo de este presidente. A pesar de las dos ligas de fútbol (y la de basket) de tener buenas ideas como la residencia, el centro de Alto Rendimiento, etc, no me fío de él. Y lo intento. Pero no puedo. ¿Por qué será?
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#6Mensaje

400 millones?? ALguien se lo cree.... debemos 200 asi que .... Sino ya hubiera traido a KaKa C Ronaldo y Messi..... Ya ves tu 100 kilitos cada uno....
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#7Mensaje

madridapesta escribió:este equipo apesta es una basura el AC MILAN y el LIVERPOL son mucho mejor. 9 copas ganads d europa jajajaj d las cuales 5 fueron ganadas cuando nadie jugaba esta competencia
dedicate a otro deporte, viendo que no tienes ni idea. Tmb buscate un hobby, meterte en un foro del Madrid para criticarlo es de no tener nada mejor que hacer.
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#8Mensaje

habra que ver si es verdad :geek:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Dudo de que sea verdad,pero aun asi lo peor no es que eso sea verdad o mentira,sino que si decimos que tenemos 400 kilos despues nos pediran el oro y el moro por jugadores.

Cagada de calderon...
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

y luego porque se paga lo que se paga :roll: :roll: :?

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Ya podrian ser 399 y traspasar el otro a mi cuenta
Responder