Turienzo es el arbitro que le robo al madrid la liga osea que pito 2 penalties y 2 tarjetas rojas en el partido del sabado.
Cuando digo que falta en toda las posiciones es que ninguna esta cubierta bien. Por ejemplo delantero van nistelrooy solo no puede con todo. No hay bandas puras ya que higuian no es extremo. No hay medicampistas creativos y faltan unos buenos centrales. Yo fichari aun jugador en cada posicion para reforzar al madrid y que se dejen de gastar tantos millones en nada.
gracias por la explicacion... es verdad... nos jodio con esos dos penales!!!!!!! y es tienes razon con lo de las posiciones!!!! particularmente me parec q lo unico bueno q hizo Higuain fue el pase a raul!!!!! para mi hizo un partido muy malo....
100%realmadrid, cual es tu edad y disculpa la pregunta??? XD
Sark escribió:gracias por la explicacion... es verdad... nos jodio con esos dos penales!!!!!!! y es tienes razon con lo de las posiciones!!!! particularmente me parec q lo unico bueno q hizo Higuain fue el pase a raul!!!!! para mi hizo un partido muy malo....
Mi edad es 16 y en cuanto a higuain yo opino lo contario hizo un partido muy bueno, uno de los mejores del madrid pero su problema es a la hora de meter el gol.
feranswer84 escribió: ya q el tema de los votos NADIE puede reclamar, ya q la participacion de los socios fue de verguenza...
8-[ 8-[ 8-[
No entiendo, ¿a que te refieres ?
Me refiero a q los socios no pueden protestar ya q fueron ellos mismos los q hicieron de estas elecciones una pantomima con un bajisimo porcentaje de participacion...
P.D: Mmmmm, como decirlo sutilmente?? :-k ...un saludo tb a los aficionados q estan interesados en el estado de Turienzo y pretenden quedar con el...
Me temo que el motivo de esa baja participación fue una estrategia utilizada por otros. No creo que haya que echar la culpa a los socios por este motivo
P. ej. Si las elecciones las fijan para un día de partido en el Bernabeu a mitad temporada y no en Julio, SEGURAMENTE la participación habría sido mucho mayor, ¿no crees?
De todas formas, que las elecciones registraran la participación más baja de toda la historia del club, creo que también dice a las claras el grado de hastío que gasta el socio
Las ultimas elecciones pasarán a la historia como una de las más polémicas en el club, y posiblemente, TODOS tengamos parte de culpa... ](*,)
Sark escribió:gracias por la explicacion... es verdad... nos jodio con esos dos penales!!!!!!! y es tienes razon con lo de las posiciones!!!! particularmente me parec q lo unico bueno q hizo Higuain fue el pase a raul!!!!! para mi hizo un partido muy malo....
Mi edad es 16 y en cuanto a higuain yo opino lo contario hizo un partido muy bueno, uno de los mejores del madrid pero su problema es a la hora de meter el gol.
El pase a raul fue bueno.... me parec q le falta un poco de confianza y adaptacion... una vez q la tenga mejora al 100%.... de q pais eres????
El problema de la plantilla no es que sea mala, q equipo no hubiese querido tener a cannavaro, diarra, emerson ,raul, Reyes, robiño, Guti. cassano, van niltenroy.
El problema es que no estan rindiendo y eso desespera, se apunta , al tecnico, a la dirigencia a los jugadores, ya no se sabe a quien culpar y esto viene sucediendo desde el 2003 mas o menos.
Se buscan soluciones milagrosa con cristiano Ronaldo joe cole etc. pero en realidad no se si esta seria la solucion.
ricardin, con criterio y reflexión escribió:El problema de la plantilla no es que sea mala, q equipo no hubiese querido tener a cannavaro, diarra, emerson ,raul, Reyes, robiño, Guti. cassano, van niltenroy.
El problema es que no estan rindiendo y eso desespera, se apunta , al tecnico, a la dirigencia a los jugadores, ya no se sabe a quien culpar y esto viene sucediendo desde el 2003 mas o menos.
Se buscan soluciones milagrosa con cristiano Ronaldo joe cole etc. pero en realidad no se si esta seria la solucion.
Exacto, desde la época de Florentino. Y siempre buscamos culpables y soluciones milagrosas. Yo creo que tenemos una plantilla de altísimo nivel, haría falta alguna banda para dejar a Robinho por el centro, algún delantero joven para renovar, algún central porque Cannavaro tiene una edad y poco más. Lo que hace falta es jugar al ataque y tener confianza, punto.
Prefiero a schuster porque es mas ofensivo capaz de ganarle a los grandes. etc. Mourinho es un gran entrenador pero no me gusta su caracter, y tambien me cayo mal cuando critico al madrid diciendo que el chelsea habia ganado titulos y el madrid no. Creoq ue no es digno de estar en el madrid, pero si nos lleva a las cibeles bienvenido sea.
Mourinho es muy buen entrenador lo que pasa es que en estos momentos él se debe al club que le paga (chelsea) y por eso es normal que haga los comentarios que hace.
Pero eso no quita que sea uno de los mejores entrenadores de europa.
es un gran entrenador!!! pero al equipo le falta un entrenador q les de confianza y los anime y para mi mourinho no el el indicado... es muy seco!!!! lo mejor seria del Bosque..........