Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#36761Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:Únicamente tú podías poner eso Zunder =D> . Anda prueba con otra que esa no cuela majete.
Para mi, CR7 nunca ha sido un jugador driblador. Lo que hacía en el Manchester eran filigranas ridículas por encima del balón para vídeos de youtube y acabar yéndose por velocidad.
Que dices :facepalm: . Anda repásate un poco su etapa en el ManU. Tenia un repertorio de la leche a la altura de Ronaldinho que es él ultimo gran regateador que he visto junto al CR del ManU.
Yo parto de la base de que no me gustan los regateadores. Ahora me pueden decir que yo admiro a Messi o Robben pero es que ellos driblan en carrera percutiendo hacia la portería. A mi ver a un tipo haciendo monerías en la banda mientras los otros 21 futbolistas miran, me da un poquito de asco. Sólo digo que el CR7 de MANCHESTER hacía demasiadas pavadas para youtube. Y el CR7 del Madrid se ha convertido en un jugador total.

En resumen CR7 Madrid >>>>>> CR7 Manchester.
Haberlo dicho antes y nos ahorramos tanta gilitonteria :facepalm: . A ti te gustan los fintadores (jugadores como Messi o Robben que amagan con el cuerpo y se van con cambios de ritmo), pero aquí estamos hablando de regateadores, gente como Ronaldinho, CR del ManU o Ronaldo Nazario del Inter o Cacalona. Tipos que tienen infinidad de recursos muy superior a lo que hacen los Messi o Robben. Es gente con un estilo único contra gente que te sale con biclicletas, taconazos, caños, colas de vaca, ruletas, recortes y incluso las fintas y cambios de ritmo de Messi o Robben :sisi: :sisi:
zunderlips28

#36762Mensaje

Cristiano7 escribió:Es gente con un estilo único contra gente que te sale con biclicletas, taconazos, caños, colas de vaca, ruletas, recortes y incluso las fintas y cambios de ritmo de Messi o Robben :sisi: :sisi:
Hay un regate de CR7 que me encanta y últimamente prodiga poco y supongo que será para no cargar mucho el tren inferior. Es el mítico recorte de Roberto Carlos . Ese recorte de tacón en el que se cambia totalmente de dirección y en el que hay que tener una potencia tremenda. Es de lo más bonito que puedo ver un campo de fútbol. El defensa se queda absolutamente retratado.
DelBosque

#36763Mensaje

ProMadrid escribió:
migtra escribió:A día de hoy, yo lo veo mejor jugador que nunca.
Y es que el tio, cada año que pasa, esta mejor. Es el Benjamin Button del futbol :lol:
Sin duda, pocos jugadores con 29 años pueden decir que están en esa plenitud. Empezó a despuntar muy jóven pero sigue cada día mejor. Ganar la Champions con nosotros solo lo ha consagrado más.
zunderlips28

#36764Mensaje

Cristiano7 escribió: A ti te gustan los fintadores

Tienes toda razón. No me había parado a pensar en esa distinción. De hecho, es cierto. Messi y Robben no son dribladores puros, son fintadores. Pero tampoco sabría qué dribladores puros quedan hoy día.

Es que veo el vídeo de Hal y no puedo con ello...
Cristiano7

#36765Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:Es gente con un estilo único contra gente que te sale con biclicletas, taconazos, caños, colas de vaca, ruletas, recortes y incluso las fintas y cambios de ritmo de Messi o Robben :sisi: :sisi:
Hay un regate de CR7 que me encanta y últimamente prodiga poco y supongo que será para no cargar mucho el tren inferior. Es el mítico recorte de Roberto Carlos . Ese recorte de tacón en el que se cambia totalmente de dirección y en el que hay que tener una potencia tremenda. Es de lo más bonito que puedo ver un campo de fútbol. El defensa se queda absolutamente retratado.
Pues en el video que puso Hal sale haciendo ese regate y literalmente dejando tirado a un defensa. Ese es uno de los regates que más usa junto a la bicicleta y acto seguido cambio de ritmo, son sus dos regates predilectos.
zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: A ti te gustan los fintadores

Tienes toda razón. No me había parado a pensar en esa distinción. De hecho, es cierto. Messi y Robben no son dribladores puros, son fintadores. Pero tampoco sabría qué dribladores puros quedan hoy día.

Es que veo el vídeo de Hal y no puedo con ello...
Son gustos. Yo pago encantado para ir a ver a gente como Ronaldinho, CR, Ronaldo o Zidane (este es el regateador más elegante que a existido y posiblemente que existirá, tenia el mismo repertorio que los demás pero lo hacia con una elegancia brutal). Lo que hacen Messi o Robben es complicado también, pero alguien que ha jugado al futbol sabe que es muchísimo más difícil ser un regateador que un fintador :sisi:
DelBosque

#36766Mensaje

Bueno, Zundertroll practica el onanismo con Messi hasta cuando saca de banda, imagina si regatea. :lol:
Cristiano7

#36767Mensaje

DelBosque escribió:Bueno, Zundertroll practica el onanismo con Messi hasta cuando saca de banda, imagina si regatea. :lol:
Pues con Amunike hubiera flipado :meparto: :meparto:

PD: Onanismo :?: O_o
zam

#36768Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: ¡MIENTES! :mrgreen:
Sabes que no.
Acabas de decir "Lo que hacía en el Manchester eran filigranas ridículas por encima del balón para vídeos de youtube". No tiene que ver con sus récords, has ridiculizado bastante su forma de jugar. Eso hoy.
logicoRM

#36769Mensaje

Fintador, Driblador, que si era una cosa en Manchester eso no importa , dá gusto ver que haya alcanzado la madurez en nuestro club y estoy seguro aún puede dar mas.

Yo valoro el presente y eso sin contar lo que ha aportado desde que vino al equipo.
Muy pocas cosas, poquísimas cosas se le pueden criticar y usar para atacarlo como futbolista, eso sí, el profesionalismo y la manera que se ha identificado con el club y la afición madridista, no cualquiera lo hace, y eso ya es buen parámetro para saber de qué clase de jugador estamos hablando.
DelBosque

#36770Mensaje

Lo mejor es cuando cierra bocas :D
DIRTYHARRY

#36771Mensaje

CR7, el mejor...y no hay más. :sisi: =D> =D> =D>
Rociero

#36772Mensaje

Hoy huele a goles de la bestia.
SERGIODX

#36773Mensaje

Imagen
zunderlips28

#36774Mensaje

zam escribió:
Acabas de decir "Lo que hacía en el Manchester eran filigranas ridículas por encima del balón para vídeos de youtube". No tiene que ver con sus récords, has ridiculizado bastante su forma de jugar. Eso hoy.
Mira el vídeo que ha puesto Hal y luego me dices...
assvak

#36775Mensaje

Falta tu golito, macho.
Vamos, vamos.
Borrar usuario 4146

#36776Mensaje

Yo lo veo cansado... pero es una maquina. No va a parar hasta que meta gol y terminen los 90 minutos.
Borrar usuario 17310

#36777Mensaje

Repito no le esta ayudando nadie...:(
Borrar usuario 15937.

#36778Mensaje

Esta temporada no pasa de 30 goles en liga...en 2014 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MFernandez

#36779Mensaje

Cristiano GOLnaldo =D>
Borrar usuario 4146

#36780Mensaje

MEJOR JUGADOR DEL MUNDO !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder