¿que pasara con PAREJO?

Las noticias de última hora.
Responder
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Ste tema no sabia si colgarlo aqui o en la cantera,pero bueno lo he puesto aqui y creo que da igual. Mi pregunta es¿que pasara finalmente con parejo? se va cedido al getafe, valladolid o deportivo entre otros , traspasdo al arsenal por 15 mill., se queda en el castilla, sube al primer equipo......nose, yo en mi opinion lo cederia sin lugar a dudas al getafe porque viendo el resultado que estan dando los jugadores cedidos en este equipo, vamos que no me lo pensaba ni un instante, por eso opino que debe ser cedido al getafe ¿ y vosotros?.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

esta claro que no va a jugar en el primer equipo, y lo que tiene mas probabilidad es que se vaya cedido al getafe
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Parejo tendria q ser cedido al getafe es la mejor manera que tiene para mejorar y demostrar su nivel, pero viendo como se esta desprendiendo el madrid de los canteranos el chaval es mejor q se valla vendido y q se olvide para siempre del madrid.

Por que mientras este el calderetas no habra sitio para nadie por mucho q diga q quiere nacionalizar el equipo..... ME DA LA RISA:(
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

una cosa xoanpa, no creo que sea culpa de calderon el que se vayan los jovenes, ya que el que dice si quiere o no a los jugadores es shuster, asi que mas bien di que mientras que este shuster no calderon...la verdad esque esta es una de las pocas cosas que no me gusta de shuster, como trata a la cantera...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Traspasado por 15 millones de euros al QPR junto con Salgado, eso si, Parejo si debe tener opción recompra
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Edge escribió:Traspasado por 15 millones de euros al QPR junto con Salgado, eso si, Parejo si debe tener opción recompra
Pero que lo afirmas o que te gustaria¿?¿?
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Cuando se dio el primer inicio de esta notica puse el grito de alerta, ahora veo que la directiva quiere cuidar a este muchacho para que tenga progresion y en su caso si no se queda en el equipo cederlo y recomprarlo para poder revalorizarlo un poco mas.

Yo confio en el, como lo hago con soldado, granero, de la red, javi garcia o negredo; solo necesitamos un presidente y un entrenador que se la jueguen mas con la gente de casa
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Joaquinito escribió:
Edge escribió:Traspasado por 15 millones de euros al QPR junto con Salgado, eso si, Parejo si debe tener opción recompra
Pero que lo afirmas o que te gustaria¿?¿?
No es lo que me gustaría o lo que afirmo, es lo que veo posible
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

creo que es mejor que se vaya cedido porque aca creo que no tiene posibilidades, y como estan las cosas creo que lo mas probable es que se venda
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

que se vaya
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

E visto a parejo en la euro sub 19 y no ha hecho na
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Edge escribió:Traspasado por 15 millones de euros al QPR junto con Salgado, eso si, Parejo si debe tener opción recompra
Seria una operacion magnifica ;)
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

Que se valla cedido a un equipo de primera division de España y listo, a demostrar lo que tiene
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

No creo que nadie pague 15 millones por un desconocido salvo que se le vaya la olla a Briatore. Seguramente acabe cedido.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Por ahora la posibilidades que tiene son Valladolid, getafe y depor
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#16Mensaje

Ojalá recale en el Borussia Monchengladbach.

De momento, se va con el primer equipo a la concentración.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#17Mensaje

Seguramente acabara cedido en algun equipo de primera, Depor y Getafe sobretodo son los que tienen las posibilidades, supongo que alfinal sera cedido, porque si no, no podra demostrar lo que tiene dentro, que no es poco.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#18Mensaje

yo espero que acabe en el getafe, y que junto a granero monte un medio del campo espectacular y el madrid se de cuenta de lo que tiene...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_13/Tes

Según esa información, para el Depor.
Responder