opinen, opinen

nada, gracias ya lo averiguéAsnilx escribió:Depende, ¿que te has descargado?Joaquinito escribió:una pregunta, cuando me descargo algo para meterlo en el photoshop, en que carperta lo meto¿?'
Bueno WAPO WAPO! jajajaj que ya me lo ha pasado Rafita....que si esta tarde puedo le dare mi toque personal y femenino jajajja....Asnilx escribió:Mañana te la paso fea! O después de cenar si puedomiriam_arenas escribió:Asnilx pasamela ami tambien si quieres y hago algo...enga un beso feo!Si, voy a cenar a las 00:30
![]()
Y no seré tan feo si me mandas un beso ¿no?
Pues cuando la tengas nos la muestras para que admiremos la belleza de tu creaciónmiriam_arenas escribió:Bueno WAPO WAPO! jajajaj que ya me lo ha pasado Rafita....que si esta tarde puedo le dare mi toque personal y femenino jajajja....Asnilx escribió:Mañana te la paso fea! O después de cenar si puedomiriam_arenas escribió:Asnilx pasamela ami tambien si quieres y hago algo...enga un beso feo!Si, voy a cenar a las 00:30
![]()
Y no seré tan feo si me mandas un beso ¿no?
No eres feo, te lo digo de cariño eeh! un beso presioso!![]()
P.D: Espero que lo estes pasando bien por Madrid...!
tio esta wapo el avatar, lo unico que le falla es la fonts jejejejeRafa_89 escribió:nuevo ava
![]()
El Bokeron escribió:tio esta wapo el avatar, lo unico que le falla es la fonts jejejejeRafa_89 escribió:nuevo ava
![]()
pero falla por que en vez de rafa es ivan jajajaja
saludos figura
Cuanto os apostais a que le cambio el gusto a la chica sin necesidad de PSD?messi=dios escribió:¿Que no?, pasame la psd y le pongo Javi.![]()
Joe Rafa no te dije que no hicieras ese avatar de mi....jajajajjajaRafa_89 escribió:nuevo ava
![]()
gracias...haber si alguien me hace 1,pero que salga mi nombre tambien...saludos!Rafa_89 escribió:toma puedes coger esta si quieres,toni ct escribió:oye por aqui una firmita para el toni ct...de raul y que este guapa...
no me juego nada es tan facil como coger la foto de FEA y ponerle los mismos efectos, y ponerle otra fontAsnilx escribió:Cuanto os apostais a que le cambio el gusto a la chica sin necesidad de PSD?messi=dios escribió:¿Que no?, pasame la psd y le pongo Javi.![]()
a si? me lo dijistes?...miriam_arenas escribió:Joe Rafa no te dije que no hicieras ese avatar de mi....jajajajjajaRafa_89 escribió:nuevo ava
![]()
Lo hago hasta sin la foto de FEARafa_89 escribió:no me juego nada es tan facil como coger la foto de FEA y ponerle los mismos efectos, y ponerle otra fontAsnilx escribió:Cuanto os apostais a que le cambio el gusto a la chica sin necesidad de PSD?messi=dios escribió:¿Que no?, pasame la psd y le pongo Javi.![]()
![]()