Sigue teniendo fallos garrafales como entrenador, en el tema de las rotaciones envidio a Luis Enrique y en el tema de los cambios a Jémez, debería aprender de ellos en esos aspectos.
El único pero es que tarda mucho en hacer cambios, en el minuto 30 debe ir metiendo jugadores frescos, hoy se pedía a gritos cambios arriba, Jese, chicharito...
Peberto escribió:Cuántos entrenadores por ese foro, increíble las cosas que se leen.
Habrán cosas discutibles pero lo que no podrás negar es que es desesperante mente lento para hacer un maldito cambio y pocon dado a las rotaciones que tan importantes son.
Peberto escribió:Cuántos entrenadores por ese foro, increíble las cosas que se leen.
Habrán disparates pero lo que no podrás negar es que es desesperante mente lento para hacer un maldito cambio y pocon dado a las rotaciones que tan importantes son.
Yo creo que solo los mediocentros necesitan descanso porque los de arriba no defienden y estos se matan. En realidad el único suplente de momento es Medrán y muy arriesgado sacar a Kroos en el minuto 60 con todo el partido por resolver. Por eso creo que Ancelotti juega la carta con todos los laterales para mejor equilibrio. Echo de menos a Casemiro.
migtra escribió:El resultado es un poco engañoso. A falta de 10 minutos la cosa estaba en el aire. Pero algún minutín sí le pudo dar a Jesé.
El 2-1 a falta de 10 minutos era aún más engañoso. Casillas sólo intervino en el Penalti, que ni se tenía que haber tirado porque Marcelo tocó balón, y el Madrid arruinó 20 contras.
Yo repito, ayer entendí que tardara en hacer cambios, otras veces no tanto. Pero sin el partido listo hasta el 81, todo lo que sacaras arriba era peor de lo que había (Jesé no está en su mejor nivel en estos momentos) y no había opción ninguna en el centro. El único cambio es el que adelantamos, Coentrao. Y lo hizo en cuanto marcamos el 3º. No es partido para criticar a Carlo en eso.
La verdad es que desde la lesión de Modric y la vuelta de Bale, llevamos unos partidos de bajona, después de un mes y medio de fútbol de 10. Se juntan dos cosas: que no está Modric y que los medios no pueden más con su alma. Veremos cuando vuelva Modric, pero tengo la sensación de que con tal de ver a la BBC en el campo nos hemos conformado con un fútbol peor.
Y ojo, porque a Isco ahora no es tan fácil cargárselo como hace tres meses, así que Ancelotti no lo va a tener tan fácil esta vez.