Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#12441Mensaje

zam escribió:Es que no asimiláis la BBC y es lo que os pasa...

Tres medios técnicos y BBC es poco sostenible...
Claro.
Tu tienes un centro del campo con KROOS - VIDAL - POGBA y sin problemas para jugar con la BBC.
DIRTYHARRY

#12442Mensaje

Creo que Florentino renovó primero a la Flor de Ancelotti...y después a Carletto.
Stiffmeister

#12443Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que Florentino renovó primero a la Flor de Ancelotti...y después a Carletto.
:lol: :lol: Si usté lo dice
laguapamerengue

#12444Mensaje

Sigue teniendo fallos garrafales como entrenador, en el tema de las rotaciones envidio a Luis Enrique y en el tema de los cambios a Jémez, debería aprender de ellos en esos aspectos.
MVC9

#12445Mensaje

El único pero es que tarda mucho en hacer cambios, en el minuto 30 debe ir metiendo jugadores frescos, hoy se pedía a gritos cambios arriba, Jese, chicharito...
Peberto

#12446Mensaje

Cuántos entrenadores por ese foro, increíble las cosas que se leen. :shock:
ladecima10

#12447Mensaje

Peberto escribió:Cuántos entrenadores por ese foro, increíble las cosas que se leen. :shock:
Habrán cosas discutibles pero lo que no podrás negar es que es desesperante mente lento para hacer un maldito cambio y pocon dado a las rotaciones que tan importantes son.
zam

#12448Mensaje

Hoy pocos cambios podía hacer. Lo que había que reforzar era el centro y no había con quién, y el partido no se sentenció hasta el 81.
Peberto

#12449Mensaje

ladecima10 escribió:
Peberto escribió:Cuántos entrenadores por ese foro, increíble las cosas que se leen. :shock:
Habrán disparates pero lo que no podrás negar es que es desesperante mente lento para hacer un maldito cambio y pocon dado a las rotaciones que tan importantes son.
Yo creo que solo los mediocentros necesitan descanso porque los de arriba no defienden y estos se matan. En realidad el único suplente de momento es Medrán y muy arriesgado sacar a Kroos en el minuto 60 con todo el partido por resolver. Por eso creo que Ancelotti juega la carta con todos los laterales para mejor equilibrio. Echo de menos a Casemiro.
_Jesus_

#12450Mensaje

Lo de hoy con los cambios se lucio y sabiendo que el equipo esta agotado. Que fichen y rote que no llegamos vivos en Abril.
fenek

#12451Mensaje

ahora dice que quizas no se fiche
_Jesus_

#12452Mensaje

fenek escribió:ahora dice que quizas no se fiche
Me veo jugando en Abril con el Castilla :lol: el equipo llegara fundido.
laguapamerengue

#12453Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Unas semis contra el Bayern, Chelsea con el Castilla...bastante predecible jajajajaja
zubipanceta

#12454Mensaje

_Jesus_ escribió:
fenek escribió:ahora dice que quizas no se fiche
Me veo jugando en Abril con el Castilla :lol: el equipo llegara fundido.
El asunto es que si su idea de hacer cambieos es el minuto 80 para eso no merece la pena gastarse 15 m € en un jugador
JuanitoMaravilla

#12455Mensaje

Es impoisble hacer cambios cuando tienes todas tus cartas sobre la mesa, vamos cortos de plantilla y eso no es culpa precisamente de Ancelotti.
migtra

#12456Mensaje

El resultado es un poco engañoso. A falta de 10 minutos la cosa estaba en el aire. Pero algún minutín sí le pudo dar a Jesé.
Apostata

#12457Mensaje

migtra escribió:El resultado es un poco engañoso. A falta de 10 minutos la cosa estaba en el aire. Pero algún minutín sí le pudo dar a Jesé.
El 2-1 a falta de 10 minutos era aún más engañoso. Casillas sólo intervino en el Penalti, que ni se tenía que haber tirado porque Marcelo tocó balón, y el Madrid arruinó 20 contras.
zam

#12458Mensaje

Yo repito, ayer entendí que tardara en hacer cambios, otras veces no tanto. Pero sin el partido listo hasta el 81, todo lo que sacaras arriba era peor de lo que había (Jesé no está en su mejor nivel en estos momentos) y no había opción ninguna en el centro. El único cambio es el que adelantamos, Coentrao. Y lo hizo en cuanto marcamos el 3º. No es partido para criticar a Carlo en eso.
David_RM

#12459Mensaje

La verdad es que desde la lesión de Modric y la vuelta de Bale, llevamos unos partidos de bajona, después de un mes y medio de fútbol de 10. Se juntan dos cosas: que no está Modric y que los medios no pueden más con su alma. Veremos cuando vuelva Modric, pero tengo la sensación de que con tal de ver a la BBC en el campo nos hemos conformado con un fútbol peor.

Y ojo, porque a Isco ahora no es tan fácil cargárselo como hace tres meses, así que Ancelotti no lo va a tener tan fácil esta vez.
Borrar usuario 4146

#12460Mensaje

Sacchi : " Ancelotti esta muy bien con el club, con los jugadores, con los medios, con Florentino... es un hombre muy inteligente"

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder