Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#36781Mensaje

Grandísismo CR7. =D> =D> =D> =D> =D>
El mejor. :sisi: :sisi: :sisi:
logicoRM

#36782Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#36783Mensaje

Muy mal partido.

Aunque con él siempre sales con dos goles a favor.
Él solo lleva más goles que 17 de los 20 equipos de primera.
zam

#36784Mensaje

Cada vez más 9 y que entre otro en el medio. Yo lo veo. Goles de punta total de llegar al centro del área. Y espeso en lo colectivo.
Borrar usuario 16171

#36785Mensaje

zam escribió:Cada vez más 9 y que entre otro en el medio. Yo lo veo. Goles de punta total de llegar al centro del área. Y espeso en lo colectivo.

La tendencia natural es que CR pase a jugar como delantero puro porque cada vez crea menos desde la banda, es que pasa a ser casi un lastre en esa posición. De todos modos, se le ve embolicado y fallón en los últimos partidos, cosa que adivino que es por la carga mental y física de jugarlo todo.
assvak

#36786Mensaje

zam escribió:Cada vez más 9 y que entre otro en el medio. Yo lo veo. Goles de punta total de llegar al centro del área. Y espeso en lo colectivo.
¿Y a quien quita? ¿a Benzema?
Ya veo al propio CR manifestándose en contra.
zunderlips28

#36787Mensaje

Yo no lo veo. Donde él marca las diferencia es destrozando partidos con sus diagonales de cara a puerta. Otra cosa es que se reconvierta por el paso del tiempo y pérdida de explosividad.
Borrar usuario 16171

#36788Mensaje

zunderlips28 escribió:
Yo no lo veo. Donde él marca las diferencia es destrozando partidos con sus diagonales de cara a puerta. Otra cosa es que se reconvierta por el paso del tiempo y pérdida de explosividad.

Para entonces CR será un paquete que no sirva para ser titular en el Madrid. El momento es ahora, porque vemos que la tendencia lleva siendo esa durante todo el año.
assvak escribió:
Prefiero un equipo donde manda el colectivo sobre la voluntad de la estrella. Igual es mucho pedir y tal. Como se confirme que viene Reus el año próximo, una de las alternativas va a ser ésa.
Melo Merezco

#36789Mensaje

Cristiano ya es un delantero centro, cae a banda como todos los delanteros veloces, intercambia posiciones con Benzemá y Bale, entra por el centro al remate muchas veces, y es el que se queda en punta defendiendo 4-4-2 con Benzemá de enganche. Ya es un delantero, su juego ha cambiado radicalmente con Carlo. Ahora está con la ansiedad por las nubes y tarda en soltarla un poco más. Media de casi dos goles.
zam

#36790Mensaje

assvak escribió:
No va a quitar a nadie de arriba, pero CR cada vez tiende más a la punta y es evidente. Para mi este año es casi más delantero que extremo.
Borrar usuario 4146

#36791Mensaje

Sí viene Reus el mayor beneficiado va a ser CR7... por que Reus sera el orquestador del equipo, el que ponga el último pase y el que se mueva con libertad y jalando marcas... Cristiano con Reus en el equipo tranquilamente serán otros 3 años de más de 50 goles por que quedará liberado a la única tarea de disparar y meter goles. Ya no tendrá que ser el que empuje ni caer a banda a tratar de hacer algo por que sus compañeros esten perdidos.
laguapamerengue

#36792Mensaje

Displicente, pero aún así 25 goles a 12 de Diciembre...
El año pasado 31 goles en toda la temporada.
MVC9

#36793Mensaje

Sigue, sigue y sigue. No ha sido su mejor partido, pero solo con ver las caras y los comentarios de los envidiosos merece la pena que siga marcando sin parar.

Penoso lo del ex jugador del Almería Crusat, me suena a fracasado.
NaxoRMCF

#36794Mensaje

25 goles a estas alturas de la Liga es una salvajada. Hace no mucho terminaban la temporada con poco más que esa cifra los máximos goleadores. Menuda máquina de hacer goles es Cristiano, como siga así...
Apostata

#36795Mensaje

MVC9 escribió:Sigue, sigue y sigue. No ha sido su mejor partido, pero solo con ver las caras y los comentarios de los envidiosos merece la pena que siga marcando sin parar.

Penoso lo del ex jugador del Almería Crusat, me suena a fracasado.
En circunstancias normales, Cristiano finiquita hoy el encuentro en la primera parte, pero no se le ha dado el encuentro hasta los minutos finales.
_Jesus_

#36796Mensaje

25 goles en 15 jornadas y Messi hace unos años 28 goles en 19 jornadas. CR tiene 4 partidos para marcar solo 3 goles y asi iguala a Messi...salvo sorpreson lo va superar seguro.

SEVILLA Y ESPANYOL - CASA
VALENCIA Y GETAFE - FUERA
laguapamerengue

#36797Mensaje

_Jesus_ escribió:25 goles en 15 jornadas y Messi hace unos años 28 goles en 19 jornadas. CR tiene 4 partidos para marcar solo 3 goles y asi iguala a Messi...salvo sorpreson lo va superar seguro.

En realidad han sido 14 partidos para Cr7, ya que no jugó en Anoeta.

El partido del Sevilla se aplaza para el 4 de Febrero, creo que ya habremos disputado 2 partidos de la segunda vuelta.
De los 4 que has nombrado, el único que me da más respeto es Mestalla, los demás accesibles, el Sevilla fuera de casa es blandito, le estoy siguiendo en la Europa Legue y son muy limitados.
_Jesus_

#36798Mensaje

laguapamerengue escribió:
_Jesus_ escribió:25 goles en 15 jornadas y Messi hace unos años 28 goles en 19 jornadas. CR tiene 4 partidos para marcar solo 3 goles y asi iguala a Messi...salvo sorpreson lo va superar seguro.

El partido del Sevilla se aplaza para el 4 de Febrero, creo que ya habremos disputado 2 partidos de la segunda vuelta.
De los 4 que has nombrado, el único que me da más respeto es Mestalla, los demás accesibles, el Sevilla fuera de casa es blandito, le estoy siguiendo en la Europa Legue y son muy limitados.
Si es cierto que se perdio un partido, pero veo facil que se supere el record de la primera vuelta y sobre todo veo que al Sevilla se le puede meter de 3 a 5 goles, incluso al Espanyol caer otro saquito y luego fuera de casa Getafe tambien lo veo facil. Ahora Mestalla sera un partido cara de perro y ese hay que ganarlo como sea. Ya que hay que recordar que en la vuelta jugamos CACANOU y en Vicenta Macarillas.
laguapamerengue

#36799Mensaje

_Jesus_ escribió:
laguapamerengue escribió:

Si es cierto que se perdio un partido, pero veo facil que se supere el record de la primera vuelta y sobre todo veo que al Sevilla se le puede meter de 3 a 5 goles, incluso al Espanyol caer otro saquito y luego fuera de casa Getafe tambien lo veo facil. Ahora Mestalla sera un partido cara de perro y ese hay que ganarlo como sea. Ya que hay que recordar que en la vuelta jugamos CACANOU y en Vicenta Macarillas.
Si, yo creo que el VCL nos puede costar puntos, y si...nos toca salir al Calderón y Camp Nou, pero bueno, ellos también llegarán cansados y quizás con alguna baja, esos partidos van a ser a vida o muerte y valdrán casi la Liga.
Borrar usuario 16593

#36800Mensaje

Cristiano regala a la plantilla un reloj Bulgari de 8.200 euros
Imagen
La plantilla del Real Madrid ya tiene el regalo de Navidad de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués ha regalado a todos y cada de sus compañeros un espectacular reloj Bulgari que tiene un precio de 8.200 euros en tienda. Álvaro Arbeloa fue de los primeros en enseñarlo en las redes sociales. “Camino de Almería con este detallazo de Cristiano con la plantilla con motivo de La Décima”.

Cristiano dijo hace pocas fechas que era el mejor vestuario en el que había estado en toda su carrera y no se ha cansado de dar gracias a sus compañeros por la ayuda que le han prestado en la consecución de los títulos individuales de 2014, el Balón y la Bota de Oro.
Un crack dentro y fuera del campo =D> =D> =D> =D>
Responder