fenek escribió:fundido??? yo recuerdo a xabi sobre todo los primeros años que lo jugaba todo todo y con mas años
Y lo reventamos. Alonso estaba más hecho al medio y con Mou jugábamos más juntitos, Xabi las iniciaba de primeras y se quedaba en su zona, porque su virtud era táctica. Kroos no es un medio de cierre y está corriendo una barbaridad, y la media es más floja físicamente.
fenek escribió:fundido??? yo recuerdo a xabi sobre todo los primeros años que lo jugaba todo todo y con mas años
Y lo reventamos. Alonso estaba más hecho al medio y con Mou jugábamos más juntitos, Xabi las iniciaba de primeras y se quedaba en su zona, porque su virtud era táctica. Kroos no es un medio de cierre y está corriendo una barbaridad, y la media es más floja físicamente.
excusas, no lo reventamos ya tiene 33 y es normal el bajon pero cuando jugaba estaba bien y aguantaba eso es asi y peor lo tenia xabi porque defendia mas
excusas, no lo reventamos ya tiene 33 y es normal el bajon pero cuando jugaba estaba bien y aguantaba eso es asi y peor lo tenia xabi porque defendia mas
No es excusa. Es realidad: Alonso era más mediocentro como tal que Kroos que ha jugado sobre todo de medio o interior creativo. Es como decir a Xavi que se funde haciendo de Busquets, salvando las diferencias.
A Alonso con Mou lo petamos el 2º año ya. Llegó muerto a final de temporada y el 3º fue un desastre. Lo que no podemos es caer en lo mismo con Kroos...
yo si que le veo cansado,hay que darle un poco de refresco,el problema es que no hay un sustituto que se le asemeje ahora mismo,o por lo menos que ofrezca garantias
Ahora mismo no se le puede dar descanso, ni siquiera en el primer partido del Mundialito, los equipos que van no tienen ni estrellas ni nombre, pero luchan como perros, no me fío de esos equipos.
laguapamerengue escribió:Ahora mismo no se le puede dar descanso, ni siquiera en el primer partido del Mundialito, los equipos que van no tienen ni estrellas ni nombre, pero luchan como perros, no me fío de esos equipos.
Semifinales con isco medran illarra de sobra. En la final veremos
Es normal si el jugador esta muy solo en la media y los de arriba no hacen nada por bajar. Encima lo esta jugando todo y no se le da margen de descanso.
Creo que Carletto sabe que le quedan dos partidos en el año y luego dos semanas de vacaciones... Además, había tenido descanso en Copa, contra el Celta realmente fue Illarra quien contuvo el juego y durante semana fue una pachanga contra el Ludogorets por 45 minutos.
Le ha exigido bastante, pero analizando la situación con mayor detalle no considero que sea tan grave. Se han obtenido resultados importantes y sobretodo a nivel de automatismos tácticos que se agradecen cuando el equipo crea ocasiones de gol constantemente. Kroos es una pieza importante en el sistema y quizás Carletto ha querido acelerar su adaptación al resto de la plantilla y la forma de jugar con otros compañeros.
En enero sí que considero que hay que saberlo llevar, sobretodo en partidos no tan importantes de Liga, tomando en cuenta que en Copa seguro que Carletto no le dará descanso ante el Atlético como mínimo y mucho menos ante el Barca en caso de pasar.
También es una obviedad decirlo, pero si Barca y Aleti no se dejan un par de puntitos, la idea de la rotación se torna cuando menos algo riesgosa, porque a la primera que el equipo se deje puntos ante un rival menor porque Kroos no haya jugado, saldrán los derrotistas a escupir fuego y a criticar la ausencia de Kroos. Nadie queda contento.