Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7541Mensaje

Parece que está dando con la tecla, los 7 de atrás salvo excepcion de los tres centrales que pueden alternar parecen incuestionables:

Yañez
Varela-Jaime/Derik-Llorente-Noblejas
Torro-Medran

Solo falta perfilar la parte de arriba, personalmente creo que Benavente y Burgui deben de ser intocables

xxxxxxxxx-Benavente-Burgui

XXXXXXXXX

Con un buen 9 debieran de ser claros candidatos al ascenso.

A ver si traen algo que merezca la pena en enero para dar el salto cualitativo.

Mosquito.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7542Mensaje

No está Benavente en la convocatoria ??... lesión ??
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7543Mensaje

Jose Vicente escribió:No está Benavente en la convocatoria ??... lesión ??
No me había dado cuenta.

Me extraño ver a Medran porque lo llevan al Mundialito por lo que supongo que viajarán mañana domingo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7544Mensaje

rupeni escribió:
Jose Vicente escribió:No está Benavente en la convocatoria ??... lesión ??
No me había dado cuenta.

Me extraño ver a Medran porque lo llevan al Mundialito por lo que supongo que viajarán mañana domingo.
benavente vuelve a estar lesionado como media plantilla , esto se ha convertido en el pan nuestro de cada dia , raro sera el dia que el castilla no tenga ningun lesionado.
si medran juega hoy con el castilla porque han podido adelantar el partido para hoy porque el chico juegue porque como bien dices el madrid viaja mañana domingo a marruecos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7545Mensaje

rupeni escribió:Parece que está dando con la tecla, los 7 de atrás salvo excepcion de los tres centrales que pueden alternar parecen incuestionables:

Yañez
Varela-Jaime/Derik-Llorente-Noblejas
Torro-Medran

Solo falta perfilar la parte de arriba, personalmente creo que Benavente y Burgui deben de ser intocables

xxxxxxxxx-Benavente-Burgui

XXXXXXXXX

Con un buen 9 debieran de ser claros candidatos al ascenso.

A ver si traen algo que merezca la pena en enero para dar el salto cualitativo.

Mosquito.
para mi gusto tanto yañez como herrero jugarian 2 partidos cada uno hasta que finalice la liga y si nos clasificamos para el playoof entonces eligiria un portero fijo para todos los partidos . es que estos dos porteros son del mismo nivel.
los 2 centrales llorente-jaime , y el lateral zurdo me parecen intocables . pero lo mas logico es que si se lesiona noblejas su recambio fuera mario hermoso y no diego caballo que es un extremo.
el lateral derecho me aporta mas cosas fran rodriguez que varela , tiene gol buen disparo de lejos llega bien a linea de fondo ... y varela lo veo limitadisimo en este sentido . fran tubo la mala suerte de jugar a principios de temporada y pagar los platos rotos de las derrotas del equipo.
el mediocampo torro se ha hecho un fijo y su compañero sera aguza siempre y cuando las lesiones le respeten , medran jugara en la mediapunta como lo hace ahora sin responsabilidad de cargas defensivas , y con libertad para poder llegar al area , porque tiene mucho gol . entre burgui-alvaro y benavente todo depende del tipo de partido y campo donde jueguen , esta es una posicion que aun baila una pieza , y el delantero raul de tomas fijo porque ya no queda nada mas
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7546Mensaje

A que hora juega el Castilla hoy y contra quién?
Última edición por David7 el Sab Dic 13, 2014 11:26 am, editado 1 vez en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7547Mensaje

A que hora juega el Castilla hoy y contra quién?
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#7548Mensaje

David7 escribió:A que hora juega el Castilla hoy y contra quién?
Contra la Real sociedad b a las 17h
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7549Mensaje

Fenek. Gracias. Partido importante de ganarlo podríamos meternos en play off.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#7550Mensaje

De nada, el partido es importante hay que ganarlo como sea y tenemos la ventaja de que jugamos en casa
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7551Mensaje

A ver si hay manera de verlo porque RMTV la veo fatal.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7552Mensaje

A mí sigue sin convencerme Yáñez. La defensa sufre contra equipos con un buen 9 (se vio frente al Real Unión, que cuenta con el máximo goleador de la categoría y que les volvió loco con muy poquito). Lo que pasa es que en Segunda División "B" hay muy poquita calidad arriba en el 75% de los equipos.

La baja de Benavente es relevante, pero lo importante es que se recupere para la ausencia de Medrán que imagino que estará ausente para la próxima semana con el tema del Mundialito. Cristian pegado a la banda aporta poco. Igual la semana que viene tiene su oportunidad de mediapunta que es donde puede sacar partido de sus cualidades (que desde luego no son la rapidez o el desborde en banda).

Lo curioso es que la baja de Benavente se ha suplido con la entrada de Fran, un lateral derecho.

Abner, Aguza, Belima, Melero y Mariano son ya lesionados de larga duración. La verdad es que es tremendo. Si no estuvieran lesionados estos jugadores, igual algún puntito más se habría sumado a estas alturas.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#7553Mensaje

rupeni escribió:A ver si hay manera de verlo porque RMTV la veo fatal.

Pensaba que era al unico que le pasaba. Cada vez que hay partido, se va la señal :facepalm:
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7554Mensaje

gladiator escribió:A mí sigue sin convencerme Yáñez. La defensa sufre contra equipos con un buen 9 (se vio frente al Real Unión, que cuenta con el máximo goleador de la categoría y que les volvió loco con muy poquito). Lo que pasa es que en Segunda División "B" hay muy poquita calidad arriba en el 75% de los equipos.

La baja de Benavente es relevante, pero lo importante es que se recupere para la ausencia de Medrán que imagino que estará ausente para la próxima semana con el tema del Mundialito. Cristian pegado a la banda aporta poco. Igual la semana que viene tiene su oportunidad de mediapunta que es donde puede sacar partido de sus cualidades (que desde luego no son la rapidez o el desborde en banda).

Lo curioso es que la baja de Benavente se ha suplido con la entrada de Fran, un lateral derecho.

Abner, Aguza, Belima, Melero y Mariano son ya lesionados de larga duración. La verdad es que es tremendo. Si no estuvieran lesionados estos jugadores, igual algún puntito más se habría sumado a estas alturas.
Melero no esta lesionado. Le veo muchas veces en la grada del diestefano viendo a sus compañeros y hablo de vez en cuando con el. Simplemente no le convocan. No me lo explico, ya lo he comentado varias veces, un jugador que el año pasado en el C fue el que mas minutos jugó junto con Herrero, 7 u 8 goles, titular indiscutible, pareja de oro en el medio del campo junto con medrán (esto fue un reportaje) no me explico que este año no valga para nada y partido tras partido este en la grada. Creo que algo pasa que desconocemos pero obviamente el no me ha dicho nada, simplemente cuando me he acercado a preguntarle me ha dicho que no está convocado. No llego a entenderlo.
Borrar usuario 7590

#7555Mensaje

Marcó Torró en 4. :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 7590

#7556Mensaje

Roja a Medrán.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7557Mensaje

SiempreRaul escribió:Roja a Medrán.
da igual , se va a marruecos con primer equipo , asi que se lo iba a perder :sisi:
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7558Mensaje

gooool castilla
Borrar usuario 7590

#7559Mensaje

Vamossssssssssssss De Tomasssss
Borrar usuario 2522

#7560Mensaje

rupeni escribió:A ver si hay manera de verlo porque RMTV la veo fatal.
Ya ves, de pasar de verse en abierto para todo el mundo, según Floren, a no verse ni en Internet. Es lo coherente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder