Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3921Mensaje

DelBosque escribió:Varane es muy joven, tiene que esperar y aprender de Pepe.
Sí, pero es una pieza muy apetecible ahora mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3922Mensaje

logicoRM escribió:
pableras82 escribió:
Cristiano7 escribió:Era algo que se veía venir de lejos. Un chico de su proyección y que lo hace igual de bien (o mejor desde mi punto de vista) que los teóricos titulares no puede ser segundo plato (tercero central en este caso). Pasa lo mismo con Isco, Jese y demás gente que será nuestra columna vertebral de aquí a nada, necesitan minutos como agua en el desierto. Veremos como solventa esto Carlo (que no es un entrenador de rotar y suele hacer los cambios en el minuto 90" :facepalm: ), pero de seguir prefiriendo a Pepe y Ramos, en verano veremos a Rafa camino de otro club, segurísimo :sisi:
Minutos tienen todos los q nombras. Lo q para q mas d uno esté contento hay q jugar al fútbol con 15 jugadores. Varane tiene a dos cracks por delante, Isco tenía al mejor Di María-Modric y Bale, Jese a CR-Karim y Bale. Normal q no sean indiscutibles. Y repito q minutos tienen, q lo acepten es otro tema.
buen nivel de defensas, pero pensando en el futuro y años que determinan el poder mantenerlo, ya es justo que RAfa sea el titular en partidos importantes, ya demostró hace tiempo que la camiseta del Madrid no le pesa y que por edad, condiciones, tiene un futuro por delante brillante, mientras que Pepe por ejemplo ya dió su cuota a nuestro equipo.
Yo ahora mismo veo complicado quitar a Pepe si sigue a ese nivel. Está muy ráìdo y ha dejado de dar esos pelotazos absurdos que daba. Al corte es el mejor central del mundo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3923Mensaje

RAfa está a un nivel similar, y puede mejorarlo, es mas joven y hace tiempo que se ganó ese derecho, el comodín debe ser Pepe y Varane el titular.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3924Mensaje

tenemos tres pedazo centrales. No hay que darle mas vueltas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3925Mensaje

Sigue a un gran nivel. El penalti es provocado por un gran saque de esquina de Kroos y un gran remate de Varane. está muy rápido.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3926Mensaje

Otro partidito importante para Rafa. Lo bueno es que también tiene asegurado las semis del mundialito, aunque la final dudo que la juegue, es un partido de mucho nivel para él :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3927Mensaje

Podría jugar hoy, ojalá si.
Borrar usuario 16895.

#3928Mensaje

me parece muy bien que juegue,necesita continuidad como el comer,puede ser una buena baza hoy en el balon parado contra el almeria.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3929Mensaje

Hoy un golazo de cabeza...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#3930Mensaje

Muy bien.
En su línea.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3931Mensaje

Falla en el gol de ellos. No debe despejar al centro. Tendría que mejorar el juego aéreo defensivo. Que, a diferencia del ofensivo (donde sobresale), tiene margen de mejora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#3932Mensaje

¿y por que no probamos con él como mediocentro?
Va bien por alto tiene buen trato de balón y abarca mucho terreno.
No digo que tengo que salir como titular pero darle 15 o 20 minutos, en la recta final de los partidos haber que tal responde.
Borrar usuario 2522

#3933Mensaje

Si el kaizer alemán, Dios le dé muchos años de vida, hubiera muerto, yo habría jurado que es la reencarnación de Franz Beckenbauer. Qué maquinón y qué suerte hemos tenido con este tío, ahora sólo falta lo dificilísimo , no se nos suele dar bien últimamente, mantenerlo con nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#3934Mensaje

------------varane-------Pepe----------Ramos-------

----Carvajal------------kross--------Marcelo------

----james-------------modric---------isco--------

----------------------Ronaldo----------------------
Borrar usuario 2522

#3935Mensaje

chiron escribió:------------varane-------Pepe----------Ramos-------

----Carvajal------------kross--------Marcelo------

----james-------------modric---------isco--------

----------------------Ronaldo----------------------
Veo que no eres amigo -a de Benzemá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16593

#3936Mensaje

Tata Martino: “Varane es el mejor central de todos”
"A mí me gustan mucho los tres centrales del Real Madrid", dice
En seleccionador de Argentina se queda con Varane

Gerardo Martino, ex entrenador del FC Barcelona, aseguró en una entrevista concedida a la revista ‘Un caño’ ser un gran admirador de los centrales del Real Madrid: Pepe, Ramos y Varane.

El actual seleccionador de Argentina piensa que ellos son la clave de que en estos momentos el conjunto de Ancelotti sea el mejor equipo del mundo: “Te voy a decir quiénes me gustan a mí y me parece que es el gran secreto de por qué hay un equipo que anda tan bien. A mí me gustan mucho los tres centrales del Real Madrid. ¿El tercero es Varane? Es el mejor de todos. Puedo llegar a prescindir de jugadores decisivos adelante, porque tengo la sensación de que el gol lo puede hacer cualquiera, pero la defensa es esencial”, comentó el Tata.

Posee una tranquilidad sorprendente en un chaval francés de apenas 21 años por el que el Real Madrid abonó 10 millones de euros hace tres temporadas con la ayuda inestimable de Zinedine Zidane, que depositó su confianza en un defensor de 18 años que llevaba tan sólo un año en el Lens de la Ligue 1.

El zaguero ha alcanzado con una progresión asombrosa la capitanía del combinado nacionalbleu, convirtiéndose en un fijo en las listas de convocados del seleccionador francés Didier Deschamps. Las actuaciones estelares de Rafiki, tal y como le conocen sus compañeros, se han dejado ver ante rivales de una entidad histórica y mundial como el F.C. Barcelona o el Manchester United. En especial, el galo se encumbró en el estadio del máximo rival parando en seco a Lionel Messi, dándose carreras de más de 20 metros de espaldas para tapar remates a bocajarro y marcando goles definitivos como en el 1-3 del Real Madrid de Mourinho que sellaba la clasificación copera con una exhibición en la casa del máximo rival.

http://www.diariobernabeu.com/tata-martino-varane/20535
Ahora fuera del Barcelona ampieza a reconocer la calidad de los jugadores del Madrid, Hipocrita
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3937Mensaje

Pues mira por donde Martino que parecia un bobo el pobre hombre ha dicho algo muy coherente :sisi:
Borrar usuario 4146

#3938Mensaje

Hay que prepararnos, por que a poco que no podamos asegurar a Varane titularidad el Chelsea, City, United, Bayern, PSG, etc van a querer manosear al chico y llevarselo...

Varane es un talento que no podemos dejar escapar como el de Kroos, Isco o Jese. Tienen que ser nuestra columna vertebral en los siguientes 5 o 7 años.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3939Mensaje

¿Manosear?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3940Mensaje

El central francés del Real Madrid, que tiene una cláusula de rescisión de 200 millones.
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/15/ ... 67866.html

Que empiece ahí la puja. Ni un euro menos que para eso somos los campeones de Europa.
Responder