Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5081Mensaje

El futbol no se pierde... ni el talento.

Pero las ganas de triunfar si, y Suarez llego al Barcelona después de una carrera de goles y con un contrato millonario. Ya logro todo lo que quería, fichar por un grande, mucho dinero... ya tuvo sus distinciones individuales. Ahora quiere que el equipo le de a él y no al revés.

Y para acabarla de joder se encuentra con el reinado de Messi... donde el enano hace el 11, pone y quita presidentes y técnicos... hace lo que quiere cuando le da la gana en la cancha. Si no corre no pasa nada todos los demás tienen que correr, sí solo quiere meter goles no pasa nada el resto tiene que jugar para que meta goles Messi.

Para los delanteros, fichar por el Barcelona es fichar su retiro del futbol Europeo.
aepit

#5082Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:Era mejor el liverpool que este barsa?
no , pero alli imagino estaria mas feliz ,era la estrella , y no tenia un enano dictador mandando , y que el futbol ingles es distinto
Alli juega apra Messi y aqui lo haría para Cristiano, viene a ser lo mismo, en el liverpool era la referencia porque era el mejor, en el madrid y en el barsa las referencias son otras y en nuestro caso concreto CR es el mejor y por mucho.
Andes

#5083Mensaje

Es curioso ver a los Benzefans comentar en cada hilo de los delanteros top cada vez que no marcan.
davixu

#5084Mensaje

y porque esta metido con calzador en el sistema barsa. Al igual que neymar.
davixu

#5085Mensaje

Andes escribió:Es curioso ver a los Benzefans comentar en cada hilo de los delanteros top cada vez que no marcan.
fijate lo que te digo, me sigo quedando con luis suarez del liverpool mil veces antes que benzema
Alyosha

#5086Mensaje

¿ Como es que decía el panfleto culerdo ? Ah si, "CATACRACK"
Borrar usuario 15335

#5087Mensaje

16 goles en todo el 2014 en todas las competiciones con el Barça y Liverpool.Y ojito a los equipos que ha marcado que son de risa.!

Delantero TOP O_o
ch1418

#5088Mensaje

Es triste ver a los cracks en decadencia, luego recuerdas que es del Barsa y se te pasa :lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#5089Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#5090Mensaje

parece que el jugador de los 80 millones no esta rindiendo como se esperaba,solo vi la segunda parte del partido,pero estuvo muy muy gris
_Jesus_

#5091Mensaje

:meparto: Pero esta jugando como 9 o escorado para darle bola a Messi? Es que no veo los partidos de los culerdos.
Borrar usuario 6897

#5092Mensaje

Le esta pasando lo que a todo 9 le pasa con Messi,nada mas.Si hablamos que en nuestro club hay jugadores que condicionan el juego del equipo no veas con el hormonita que es capaz de fulminar a cualquier jugador que juegue a su lado.
j30madr

#5093Mensaje

_Jesus_ escribió::meparto: Pero esta jugando como 9 o escorado para darle bola a Messi? Es que no veo los partidos de los culerdos.
parece que escorado , haoy estuvo en banda e hizo algun buen regate y centro
_Jesus_

#5094Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió::meparto: Pero esta jugando como 9 o escorado para darle bola a Messi? Es que no veo los partidos de los culerdos.
parece que escorado , haoy estuvo en banda e hizo algun buen regate y centro
La verdad que no estoy viendo los partidos de ellos, me entero por la prensa o cuando veo por la TV el resumen. A mi me extraña los numeros de Suarez, es un jugon y por lo que llevo años siguiendole no es normal. Pero claro si juega escorado y para el hormonas...esta claro que se pierde talento del uruguayo.
Borrar usuario 15335

#5095Mensaje

Lo de Messi me parece una excusa.

Suárez no da más de si.Ocasiones tiene por partido,pero no mete un gol al arcoiris.
Está gordo y por ende lento y torpe.
_Jesus_

#5096Mensaje

caparrini escribió:Lo de Messi me parece una excusa.

Suárez no da más de si.Ocasiones tiene por partido,pero no mete un gol al arcoiris.
Es cierto que engordo,pero parece que ya esta mas delgado y no es que sea una excusa lo de Messi. Pero Suarez es mas por el centro, aunque no lo suele hacer mal en banda...no es igual tu jugartela que pasar al hormonas. Yo creo que se equivoco yendose al Farsa y sigo creyendo que con nosotros nos hubiera venido de escandalo. En el Madrid hubiera jugado por el centro y luego las bandas estan los bichitos.
rupeni

#5097Mensaje

_Jesus_ escribió:

Es cierto que engordo,pero parece que ya esta mas delgado y no es que sea una excusa lo de Messi. Pero Suarez es mas por el centro, aunque no lo suele hacer mal en banda...no es igual tu jugartela que pasar al hormonas. Yo creo que se equivoco yendose al Farsa y sigo creyendo que con nosotros nos hubiera venido de escandalo. En el Madrid hubiera jugado por el centro y luego las bandas estan los bichitos.
No se si será cuestión de tiempo que conozca mejor a sus compañeros pero no acabo de ver al Suarez de Liverpool o de su selección y tampoco se le ve fino de físico.

Luego nos quejamos de lo que costó Bale que lo fichamos con 23 años y este cuándo se ponga fino tendrá 28-29.
Borrar usuario 6897

#5098Mensaje

En la primera parte Luis Suarez era el mas incisivo del Barcelona,en la segunda parte el hormonita le quita el sitio y se acabo Suarez.

Es verdad que no esta fino,pero también esta condicionado por Messi,le pasa lo mismo a Neymar,solo hay que verlo en Brasil y verlo en el Barcelona,cambia su forma de jugar.
WarriorRM

#5099Mensaje

vaya grupito le a tocado a este jajaja
+

Imagen

8-)
rupeni

#5100Mensaje

Los otros vinieron por un bocata, Suarez costo 80-85 kilos.
:sisi:
Responder