Royston Drenthe, que hace un año aterrizó en el Real Madrid con la aureola de ‘crack’, tiene muchos números para dejar la casa blanca en las próximas semanas. El jugador, de 21 años, tiene dos propuestas del fútbol transalpino. Por un lado, la Juventus ofrece diez millones de euros por su fichaje. Por su parte, la Fiorentina apuesta por hacerse con sus servicios, en calidad de cedido, para la próxima campaña, con una opción de compra.
Bernd Schuster no le considera, ni muchos menos, un jugador imprescindible. El rendimiento del futbolista en su primera temporada en las filas merengues no fue tan bueno como se esperaba. Ahora, al menos por un año, Drenthe podría cambiar de aires. Como apuntamos, la Juventus está dispuesta a ficharlo por diez ‘kilos’, pero parece más factible la intención de la Fiorentina. El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, apuesta por la cesión del jugador por espacio de una temporada, aunque sin opción de compra.
Es decir, que Mijatovic considera que, dentro de un año, el holandés podría volver al Madrid con más experiencia y convertirse en un jugador muy válido para los madridistas. El pasado verano, Ramón Calderón pagó al Feyenoord casi 14 millones de euros por el futbolista, que firmó por cinco temporadas.
Schuster tardó poco en darse cuenta de que aún estaba un poco verde y casi nunca fue titular. Ahora, Drenthe tiene la ocasión de recalar en Italia. Ya veremos si lo hace para volver algún día al Real Madrid.
La verdad es que CR y Robben no podran solos todo el año drenthe tiene que seguir en la plantilla para poder ser recambio de ambos e ir tomando experiencia, en caso de que robinho no se vaya entonces la cesion por un año sin opcion de compra me parece correcta jugaria de titular casi seguro en la fiorentina
Pues yo me lo quedaba..y le daba mas minutos..es un buen jugador..y puede aportar mucho..ahora como viene CR..con el y cn robben tenemos bastante..vendemos a robinho..cedemos a drenthe..y nos quedamos sin gente..
En otro hilo se apuntaba el interés de otros equipos como Roma...
Lo cierto es que si después de vender a Granero me venden a Drenthe, sería para colgarles a todos.
Cuando el chaval jugó en su puesto y no perdido en el centro del campo o en lateral, lo hizo muy bien. No entiendo el por qué de tanta paciencia para unos y ninguna para otros.
hitzeko escribió:
Lo cierto es que si después de vender a Granero me venden a Drenthe, sería para colgarles a todos.
Cuando el chaval jugó en su puesto y no perdido en el centro del campo o en lateral, lo hizo muy bien. No entiendo el por qué de tanta paciencia para unos y ninguna para otros.
Es más, los minutos de Granero y de Robinho deberían ser de Drenthe, no se es el mejor jugador de una eurocopa sub-21 por tonterías, además promete, incluso cuando fué titular en la Supercopa de España tuvo mucho peso en el equipo y marcó un golazo
forzaguti14 escribió:yo me lo quedaba porque robben y cr7 o robinho (si finalmente no se va) no van a aguantar jugando todos los partidos sin rotar.
Si claro sera porque son ya muy mayores....
Creo que porque sus puestos son referentes del campo para poder desequilibrar, ademas jugar 80 partidos entre liga, champions y copa es muy dificil aguantarlos al maximo nivel, yo prefiero 3 jugadorazos como robben ,drenthe y CR rotando partidos, que a robben y CR todos los partidos pero llegado quemados o sin fuerza a algunos
estoy de acuerdo con muchos de vosotros... lo cederia a un club español.
para que se adapte bien a nuestro futbol y juegue muchos minutos, este jugador no puede ir cedido a otra liga distinta a la nuestra, ya que se adaptaria a otro tipo de juego...
haber si el malaga se interesa en que drenthe juege de blanquiazul esta temporada jajajajjaa
hitzeko escribió:
Es más, los minutos de Granero y de Robinho deberían ser de Drenthe, no se es el mejor jugador de una eurocopa sub-21 por tonterías, además promete, incluso cuando fué titular en la Supercopa de España tuvo mucho peso en el equipo y marcó un golazo
Me gusto ese gol, todavia lo llevo en la mente, la verdad es que era la primera vez que lo veia jugar en vivo y me dejo boca abierta, que GOLAZo pero creo que Ronaldo no viene y Robinho no se va, asi que cederlo seria un error si no viene otros jugador ya que este seria el Recambio