Jugadores sobrevalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#401Mensaje

sergio ozl escribió:
Andes escribió:BENZEMÁ

Si el mismo Torres es un jugador extremadamente sobrevalorado, qué decir de Karim que tiene un nivel similar, pero se llegó a hablar de balón de oro, es el tercer mejor pago en el Real Madrid más costoso de la historia, su fichaje fue el tercer más caro en su momento sin ser nadie y demás detalles.

Balotelli, otro del mismo grupo.
pero si a benzema le an llovido mas palos en 5 años que a la mayoria de jugadores en toda su carrera :facepalm: desde luego en españa no se le valora como se merece,en otros paises me imagino que si lo vean con mejores ojos,pero aqui es un patito feo y nunca e entendido porque....teniendo tanta calidad.... :oops: :oops:
Nada más alejado de la realidad; en Francia no lo pueden ni ver (por ahí le dieron un premio de revista a modo de represalia contra Domenech que había fracasado en la selección) y este jugador en una liga como la inglesa o la alemana en donde se juega a otras revoluciones, sería un mal chiste.

En España tiene algo de crédito porque juega sin competencia en un Real Madrid fenomenal... pero por fuera es sólo marketing.

Recuerdas su resultado en el anterior Balón de Oro? un único voto del capitán de Argelia; casi que un pariente. Un votico de 600 votos posibles; del nivel de Balotelli.
Borrar usuario 16895.

#402Mensaje

Andes escribió:
sergio ozl escribió:

Si el mismo Torres es un jugador extremadamente sobrevalorado, qué decir de Karim que tiene un nivel similar, pero se llegó a hablar de balón de oro, es el tercer mejor pago en el Real Madrid más costoso de la historia, su fichaje fue el tercer más caro en su momento sin ser nadie y demás detalles.

pero si a benzema le an llovido mas palos en 5 años que a la mayoria de jugadores en toda su carrera :facepalm: desde luego en españa no se le valora como se merece,en otros paises me imagino que si lo vean con mejores ojos,pero aqui es un patito feo y nunca e entendido porque....teniendo tanta calidad.... :oops: :oops:
Nada más alejado de la realidad; en Francia no lo pueden ni ver (por ahí le dieron un premio de revista a modo de represalia contra Domenech que había fracasado en la selección) y este jugador en una liga como la inglesa o la alemana en donde se juega a otras revoluciones, sería un mal chiste.

En España tiene algo de crédito porque juega sin competencia en un Real Madrid fenomenal... pero por fuera es sólo marketing.

Recuerdas su resultado en el anterior Balón de Oro? un único voto del capitán de Argelia; casi que un pariente. Un votico de 600 votos posibles; del nivel de Balotelli.
yo creo que benzema puede jugar en cualquier liga que quiera,que para eso es el delantero mas tecnico y con calidad del mundo,en cuanto a lo del balon de oro....me parece una milonga,ojala lo gane ronaldo,pero este premio no tiene ningun sentido comun cuando a messi le regalaron uno por haber ganado una copa del rey en un año con el barcelona
Madridistaypunto

#403Mensaje

¿balotelli? :o
Seamos serios.
Malotelli o failotelli.
Así sí... :sisi:
G4r3thB4l3

#404Mensaje

Malotelli
Paquetel Failkao
Rafael
Cuadrado
Chicharrito
Higuain
Coutinho
Arturo Vidal
Alexis Sanchez
JuanitoMaravilla

#405Mensaje

Casemiro, el nuevo Mauro Silva.
CARLOSSOY

#406Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Casemiro, el nuevo Mauro Silva.
No hemos visto lo suficiente aqui para considerarlo sobrevalorado o infravalorado,Mauro Silva no va a ser esta claro,es un jugador generacional.
Andes

#407Mensaje

G4r3thB4l3 escribió:Malotelli
Paquetel Failkao
Rafael
Cuadrado
Chicharrito
Higuain
Coutinho
Arturo Vidal
Alexis Sanchez
De esperarse: una lista llena de latinos, a quienes define como "especialmente ridículos". Sólo dos excepciones.

Vaya trollcillo que cayó en el foro.
DIRTYHARRY

#408Mensaje

Ahora los benzefans dirán que es "políticamente incorrecto" llamar petardo y paquete a Monsieur L'empané. :meparto: :meparto: :meparto:
davixu

#409Mensaje

sergio ozl escribió:

no me niegues que los palos han sido totalmente merecidos. Lleva la tira de años rascándose las bolas al mas puro estilo guti. Es un hecho objetivo y que no tiene nada que ver con la calidad que atesora. Dicho esto, este año de momento va camino de hacer su mejor temporada y eso es indiscutible, pero el pasado esta ahí y nadie puede tampoco discutirlo.
Kamui

#410Mensaje

Andes escribió:
Paquetel Failkao
Rafael
Cuadrado
Chicharrito
Higuain
Coutinho
Arturo Vidal
Alexis Sanchez
De esperarse: una lista llena de latinos, a quienes define como "especialmente ridículos". Sólo dos excepciones.

El único italiano de la lista ni siquiera es de la región del Lazio y encima es negro.
Borrar usuario 16895.

#411Mensaje

davixu escribió:
sergio ozl escribió:

no me niegues que los palos han sido totalmente merecidos. Lleva la tira de años rascándose las bolas al mas puro estilo guti. Es un hecho objetivo y que no tiene nada que ver con la calidad que atesora. Dicho esto, este año de momento va camino de hacer su mejor temporada y eso es indiscutible, pero el pasado esta ahí y nadie puede tampoco discutirlo.
hombre yo prefiero no llamarlo rascarse las bolas,es cierto que estaba falto de confianza,pero fue cuando llego adebayor mas o menos,cuando empezo a sentirse importante y empezo a hacer bastantes goles,en la liga de mourinho marco muchos y estuvo a muy buen nivel.esta temporada pasada de la decima,para mi benzema a sido el mejor jugador del real madrid de enero a marzo junto con sergio ramos.asique no creo que haya hecho nada en 5 años,como as dado a entender tu.saludos
Kamui

#412Mensaje

Kamui escribió:
Andes escribió:
Paquetel Failkao
Rafael
Cuadrado
Chicharrito
Higuain
Coutinho
Arturo Vidal
Alexis Sanchez

El único italiano de la lista ni siquiera es de la región del Lazio y encima es negro.
Me refiero a la definición de latino, no a que sea el único europeo. O_o
RC3

#413Mensaje

Hay unos cuantos repartidos por toda Europa pero centrándonos en nuestro equipo está claro que Gareth Bale es el mejor ejemplo.
Borrar usuario 15335

#414Mensaje

RC3 escribió:Hay unos cuantos repartidos por toda Europa pero centrándonos en nuestro equipo está claro que Gareth Bale es el mejor ejemplo.
:sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#415Mensaje

Suarez 80 millones... 2 goles

Falcao... millonada de salario, de ficha... presión mediatica por todos lados ... 1 gol.

Son por mucho los 2 peores fichajes del Barcelona y el United en su historia.
j30madr

#416Mensaje

el atleti se ha reforzado con correa para este invierno , que parece muy buen jugador , y quieren a torres para dar descaso a mandzukic

cerci al milan por torres

ojito al altletico
Borrar usuario 15335

#417Mensaje

Si el Atleti ficha a Torres automáticamente dejaría de ser aspirante a ganar nada.
j30madr

#418Mensaje

caparrini escribió:Si el Atleti ficha a Torres automáticamente dejaría de ser aspirante a ganar nada.
simeone revive a los muertos
JuanitoMaravilla

#419Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:Si el Atleti ficha a Torres automáticamente dejaría de ser aspirante a ganar nada.
simeone revive a los muertos
A los muertos sí, a los que nunca han sabido jugar al fútbol no.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#420Mensaje

¿Sobrevalorados? Toda la plantilla actual del Barça.
Responder