rupeni escribió:A mi con lo que tenemos arriba no me hace especialmente ilusión.
Verratti.
donde firmamos lo de verrati , pero a quien quitamos para poner a verrati , donde kroos , o de interior
Si vamos a tirar de BBC, Verratti entra en principio titular con Kroos y Modric. Isco y James (ya me sobraban mediapuntas con este sistema, pero bueno) serían relevos del medio y de arriba, a Isco lo veo más para relevo en el centro y a James lo veo mejor arriba. También Verratti iría siendo el relevo de Modric.
Pero de por si tenemos un lío por acumular jugadores intermedios para que hagan otra cosa...
es que tampoco verrati seria necesrio , es complicado
A ver tios si llevamos tres meses pidiendo dos centrocampistas, si vamos a fichar espero que vayamos a por dos buenos, vamos digo yo.
cuántos años tiene?? 25?? 26??? creo que tampoco es tan joven para pensar que es una apuesta tan a futuro sobre todos por las lesiones que tiene cada temporada.
trecool escribió:cuántos años tiene?? 25?? 26??? creo que tampoco es tan joven para pensar que es una apuesta tan a futuro sobre todos por las lesiones que tiene cada temporada.
cada temporada....jum en esta ya van 4 .....
Última edición por WarriorRM el Sab Dic 13, 2014 9:46 pm, editado 1 vez en total.
trecool escribió:cuántos años tiene?? 25?? 26??? creo que tampoco es tan joven para pensar que es una apuesta tan a futuro sobre todos por las lesiones que tiene cada temporada.
25 , el año pasado no se lesiono mucho , ni el anterior tampoco
pero dejemos el tema que hay foreros que se indignan
Yo con 2 medios (Veratti-Casemiro + Medrán) y 2 laterales estaré encantado, lo demás la verdad me sobra.
Me resulta complicado imaginar donde metemos al alemán y como vamos a montarnoslo para que juegue, para que no tape a Jesé....además de que ello implicaria seguir con el puñetero 4-3-3 para que así encajen mejor, pero todos sabemos que funciona mucho peor que el 4-4-2, yo ficharía teniendo en cuenta este segundo esquema, 4 tios para 2 puestos en ataque, perfecto, James, Isco y Medrán , 3 centrocampistas ofensivos para 2 puestos, bien, Kross, Modric, Veratti, Casemiro, Asier (que está por ver si sigue o no) 4 ó 5 tios para hacer de pivotes, sobra uno, pero tanto Kross como Modric como Veratti pueden jugar de interiores así que la cosa se compensa.
En definitiva, 2 tios por puesto, me parece razonable, pero tener a 5 tops para 2 puestos es un disparate, para 3 puestos podría sarse temporalmente, pero es que repito, el 4-3-3 es una mierda comparado con el 4-4-2.
yo creo que al menos que saliera Bale,Benzema o haga la cagada de la historia floren y venda a Isco(yo lo mato si lo vende) o Jesé( igual mato a floren si lo vende) no le veo lugar al alemán en el 11.
A ver que Reus es un JUGADORAZO, pero tendríamos 4 extremos de primer nivel, encima casi todos rinden mejor en la izquierda. Es un poco como surrealista.
Y hay que pensar un poco en Carlo, que el pobre no para de mover jugadores de posiciones y ponerlos a hacer lo que no es lo suyo para acoplar un equipo. Reus es un potencial titular, no sé donde ponerlo, porque es que encima la BBC tiene que jugar si o si. Es un fregao curioso.
zam escribió:A ver que Reus es un JUGADORAZO, pero tendríamos 4 extremos de primer nivel, encima casi todos rinden mejor en la izquierda. Es un poco como surrealista.
Y hay que pensar un poco en Carlo, que el pobre no para de mover jugadores de posiciones y ponerlos a hacer lo que no es lo suyo para acoplar un equipo. Reus es un potencial titular, no sé donde ponerlo, porque es que encima la BBC tiene que jugar si o si. Es un fregao curioso.
ya , pero cuando se vaya cristiano , ( tema que me preocupa mucho ), una plaza de extremo queda libre , bale iria a la izq , bnezema centro , y derecha jese , y haria falta alguien mas que pueda jugar en ambos flancos