Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#301Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:pq se entrena con todos menos con el real madrid?
Con el Madrid ya estuvo hace unos meses, lo que no se es si entrenó.
ç
visitó valdebebas , se hizo fotos , pero con el real madrid no entreno
muchacho

#302Mensaje

muchos humos me parece que tiene el niño o su entorno.
Borrar usuario 4361.

#303Mensaje

me recordó odegaard a malcolm el de en medio cuando su padre hal lo está proponiedo para universidades :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: así ha de estar su padre O_o viendo quien da más pasta :!: :!:
RC3

#304Mensaje

Freddie Adu no montó un circo parecido hace unos años?
Borrar usuario 15335

#305Mensaje

RC3 escribió:Freddie Adu no montó un circo parecido hace unos años?
El Madrid tiene un americano.
Creo que juega en el infantil B y si te vas al hilo de cantera puedes ver un video suyo.

Es mejor que Khedira
:sisi: :sisi:

Adu era el nuevo Pelé.
RC3

#306Mensaje

caparrini escribió:
Creo que juega en el infantil B y si te vas al hilo de cantera puedes ver un video suyo.

Es mejor que Khedira

Adu era el nuevo Pelé.
Donde está el mérito? :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#307Mensaje

RC3 escribió:
caparrini escribió:

Es mejor que Khedira

Adu era el nuevo Pelé.
Donde está el mérito? :mrgreen:
Digo que con 12 años es mejor que Khedira con 27. :lol:
Entre el japonés de los alevines y éste le hacen un rondo al alemán que ni la huele.
_Jesus_

#308Mensaje

Mi primo que vive en Noruega me dice que en España hay mil niños mejores y que la liga de alli es una gran basura. Se marcho en Septiembre...asi que lleva reciente el futbol de España.
rupeni

#309Mensaje

Es que los noruegos de ser expertos en algo son en cazar ballenas como buenos vikingos, a nivel futbolístico del 1 al 5 son un país de nivel 4 , aún así nada es descartable, si miras noruegos que hayan trinfado te salen muy pocos,Carew,Solskjaer, Flo y Riise y no recuerdo más, un par de mediocampista,Solbaken, otro que creo que se llamaba Braaten o Brahatten y para de contar, que salga un Cristiano no es previsible pero tampoco lo puedes descartar.
JuanitoMaravilla

#310Mensaje

rupeni escribió:Es que los noruegos de ser expertos en algo son en cazar ballenas como buenos vikingos, a nivel futbolístico del 1 al 5 son un país de nivel 4 , aún así nada es descartable, si miras noruegos que hayan trinfado te salen muy pocos,Carew,Solskjaer, Flo y Riise y no recuerdo más, un par de mediocampista,Solbaken, otro que creo que se llamaba Braaten o Brahatten y para de contar, que salga un Cristiano no es previsible pero tampoco lo puedes descartar.
Nivel 4 siendo muy generoso, para mí a nivel futbolístico llevan un atraso de 20 años. Yo desistía ya por él, que se lo lleve el mejor postor.
David_RM

#311Mensaje

¿Y Laudrup?
rupeni

#312Mensaje

David_RM escribió:¿Y Laudrup?
Danes.

Schmeichel,Soren Lerby,Preben Elkjaer.........los daneses son mucho mejores.
Borrar usuario 16171

#313Mensaje

trecool escribió:me recordó odegaard a malcolm el de en medio cuando su padre hal lo está proponiedo para universidades :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: así ha de estar su padre O_o viendo quien da más pasta :!: :!:

El padre no está por la pasta, sino por ver el mejor entorno para que crezca su hijo. Y está haciendo lo correcto.
muchacho

#314Mensaje

pues parece todo lo contrario , parece que con todos estos castings que esta pasando el niño a lo operacion triunfo, me da la sensacion que lo este vendiendo al mejor postor.
Borrar usuario 16171

#315Mensaje

muchacho escribió:pues parece todo lo contrario , parece que con todos estos castings que esta pasando el niño a lo operacion triunfo, me da la sensacion que lo este vendiendo al mejor postor.

No hace falta entrenar ni ver instalaciones para aceptar ofertas económicas, eso es absurdo. Si pasa varios días en cada club y en sus instalaciones es para empaparse de la atmósfera que se respira y elegir con todos los datos encima de la mesa. El dinero a estas alturas no le debe importar una mierda, estoy seguro.
muchacho

#316Mensaje

Moufinger escribió:
muchacho escribió:pues parece todo lo contrario , parece que con todos estos castings que esta pasando el niño a lo operacion triunfo, me da la sensacion que lo este vendiendo al mejor postor.

No hace falta entrenar ni ver instalaciones para aceptar ofertas económicas, eso es absurdo. Si pasa varios días en cada club y en sus instalaciones es para empaparse de la atmósfera que se respira y elegir con todos los datos encima de la mesa. El dinero a estas alturas no le debe importar una mierda, estoy seguro.
claro , el dinero con 16 años no es lo mas importante . pero creo que su entorno el tema lo esta gestionando muy mal ,porque para mi gusto lo unico que esta haciendo con todo este circo que estan montando es desgastar su imagen . quien apostara por un niño de 16 años para jugar en el primer equipo de todos los equipos que lo quieren? , nadie . lo que tendria de hacer de una vez es aceptar la oferta que mas le guste sin ningun tipo de presion , y que luego se vaya cedido en equipo de 2 division si termina en real madrid.
LQDY

#317Mensaje

mañana decían el club "elegido".
j30madr

#318Mensaje

LQDY escribió:mañana decían el club "elegido".
mañana cumple años ,los 16 para poder ser fichado ,no creo decida ya mismo
j30madr

#319Mensaje

pues si ,se va al bayern
muchacho

#320Mensaje

pues adios , total es un niño con muchos humos y con un entorno muy vicioso .
El jugador y su padre exigían una plaza en la primera plantilla con tan solo 16 AÑOS !!! O_o O_o , mientras que la intención del real madrid sería que se foguease un año en el Castilla o en segunda division A.
si el niño se piensa que el mea colonia apostara un niño de 16 para el primer equipo se lo tiene muy creido.
adios y muy buenas bojan 2.0.
Responder