Que sí hombre.j30madr escribió:en serio , suplente de carvajal te gustaria o nocaparrini escribió:Montoya.
Siempre me ha gustado
Que sí hombre.j30madr escribió:en serio , suplente de carvajal te gustaria o nocaparrini escribió:Montoya.
Así tendríamos otro internacional por España. Aunque si ya no juega en el barcelona Del Bosque dejará de llamarlo.caparrini escribió:Montoya.
¿Cuándo se va CR? ¿Dos o tres años? A saber si jugamos con extremos o a lo mejor el técnico que está tira de otro sistema. Fichar a Reus porque en 3 años se va CR, teniendo a Jesé y Bale mínimo, y a Asensio probablemente llamando a la puerta. Es mucha tela. Estamos en plan Minority Report , adelantándonos al crimen.j30madr escribió:ya , pero cuando se vaya cristiano , ( tema que me preocupa mucho ), una plaza de extremo queda libre , bale iria a la izq , bnezema centro , y derecha jese , y haria falta alguien mas que pueda jugar en ambos flancoszam escribió:A ver que Reus es un JUGADORAZO, pero tendríamos 4 extremos de primer nivel, encima casi todos rinden mejor en la izquierda. Es un poco como surrealista.
Y hay que pensar un poco en Carlo, que el pobre no para de mover jugadores de posiciones y ponerlos a hacer lo que no es lo suyo para acoplar un equipo. Reus es un potencial titular, no sé donde ponerlo, porque es que encima la BBC tiene que jugar si o si. Es un fregao curioso.
yo tb lo ficharia ,caparrini escribió:Que sí hombre.j30madr escribió:en serio , suplente de carvajal te gustaria o nocaparrini escribió:Montoya.
Siempre me ha gustado
Por qué lo pones en este hilo?j30madr escribió:que lateral derecho fichamos para relevo de arbeloa?
y con coentrao que hacemos , se vende ?
nacho lateral o central
pepe lo vendemos con 31 años ,para poner a varane titular o hacemos que continue
tenemos cosas que aun no estan claras
perdon ,caparrini escribió:Por qué lo pones en este hilo?j30madr escribió:que lateral derecho fichamos para relevo de arbeloa?
y con coentrao que hacemos , se vende ?
nacho lateral o central
pepe lo vendemos con 31 años ,para poner a varane titular o hacemos que continue
tenemos cosas que aun no estan claras
![]()
![]()
¿Tu también tienes fuentes?hal2814 escribió:Todo es muy sencillo :
1.- Arbeloa se va a ir cuando el quiera... y viendo que su amigo Xabi ya se fue y se van de vacaciones juntos a Italia, etc esperemos que Xabi le meta en la cabeza rapido la idea de irse.
2.- Pepe se va hasta que quiera. Ancelotti no lo va a vender.
3. Nacho va a tener más oportunidades en el lateral como suplente de Carvajal y del fichaje para la izquierda.
4.- Coentrao o Marcelo ... uno de los 2 se va... el que tenga mejo opción y propuesta.
5.- Reus y Verratti vienen... Bale se va
Presión mediatica a Floper desde yaRC3 escribió:Donde hay que firmar?hal2814 escribió:
tassotti escribió:¿Tu también tienes fuentes?hal2814 escribió:Todo es muy sencillo :
1.- Arbeloa se va a ir cuando el quiera... y viendo que su amigo Xabi ya se fue y se van de vacaciones juntos a Italia, etc esperemos que Xabi le meta en la cabeza rapido la idea de irse.
3. Nacho va a tener más oportunidades en el lateral como suplente de Carvajal y del fichaje para la izquierda.
4.- Coentrao o Marcelo ... uno de los 2 se va... el que tenga mejo opción y propuesta.
Ahhhhhhhhh,así esta mas claro,es que parecía que lo asegurabashal2814 escribió:tassotti escribió:¿Tu también tienes fuentes?hal2814 escribió:Todo es muy sencillo :
Lo mio es conjeturas... no pongo palabras en boca de ninguno. Es lo que yo creo que pasará.
Principalmente con Pepe yo no veo a Ancelotti vendiendo al mejor central de esta temporada y un peso pesado del vestuario.
Coentrao y Marcelo es una moneda al aire... me parece que al club me gustaría más la venta de Coentrao, pero no tiene ofertas. Me parece que Marcelo le gustaría quedarse pero si llegan ofertas interesantes por él no veo al club haciendo esfuerzos para retenerlo.
Reus y Verratti vienen![]()
![]()
ch1418 escribió:Ancelotti hace poco dijo que Marcelo era el mejor lateral izquierdo del mundo, no creo que salga, así haya buenas ofertas.
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 12110.html