8???rupeni escribió:Si pretendemos jugar parte de la temporada con un 4-4-2 y otras 4-3-3 se necesitan al menos entre 7 y 8 centrocampistas natos.
Modric,Kroos,Isco,Illarra,James...........Khedira.Creo que no me dejo ninguno.
O sea que ahora mismo nos faltan MINIMO 2.
Un Reus te podría valer para los dos sistemas,4-4-2/ 4-3-3, desde ese punto de vista podría ser muy interesante.
Puedes tener 8 medios, pero arriba habría que vender mínimo a Jesé y sacar a Chícharo. Y aún así me sobran uno o dos mediosAndes escribió:8???rupeni escribió:Si pretendemos jugar parte de la temporada con un 4-4-2 y otras 4-3-3 se necesitan al menos entre 7 y 8 centrocampistas natos.
Un Reus te podría valer para los dos sistemas,4-4-2/ 4-3-3, desde ese punto de vista podría ser muy interesante.
Si en los dos esquemas juegan en el medio 3 o máximo 4.
Siendo así, yo tiro un número, 12 y me hacen falta Hazard, goetze, Pogba, repatriar a dimaria y alguno más.
Jugadorazo pero no cabe.
Una plantilla se compone de 24-25 futbolistas lo que da aprox. dos jugadores por puesto y tres porteros.Andes escribió:8???rupeni escribió:Si pretendemos jugar parte de la temporada con un 4-4-2 y otras 4-3-3 se necesitan al menos entre 7 y 8 centrocampistas natos.
Si en los dos esquemas juegan en el medio 3 o máximo 4.
Siendo así, yo tiro un número, 12 y me hacen falta Hazard, goetze, Pogba, repatriar a dimaria y alguno más.
Jugadorazo pero no cabe.
Puedes tener comodines que puedan ser pivotes o centrales, Mascherano,Javi Mtnez, pero al final necesitas mínimo 7 centrocampistas, tambien si tienes jugadores como Ribery o Robben los puedes incrustar de alas haciendo de mediocampistas pero nuestro problema actual es que estábmos jugando con Modric-Kroos-Isco-Jmaes de titulares y solo tenemos un recambio para esa zona, Illarra, a Khedira no lo cuento, eso es lo que hay a día de hoy.zam escribió:Ya hombre, pero como te digo y ves en esas plantillas hay un par de ellos canteranos o que apenas cuentan que "rellenan la plantilla". Lo ideal es tener mínimo 5 tipos para 3, si jugamos con 3. Lo que pasa que nosotros tenemos 5: Kroos, Modric, Isco, James, Illarra. Y dos son mediapuntas reconvertidos y el vasco nos deja dudas. Por eso me falta un relevo de garantías para los dos primeros. 8 para jugar con tres no sé, puede ser, pero creo que algunos serían Medrán, o José Rodriguez, por decir dos.
Pero ficha un delantero. No otro extremo. Digo yo. Y James para mi entra más arriba que atrás.Moufinger escribió:Si a Chicharito no se le compra, como obviamente va a ocurrir , el UNICO recambio de la delantera titular es Jesé. Nos estamos quejando de que en mediocampo falta gente y resulta que solo tenemos un delantero suplente para cubrir a los 3 de ataque. Porque por mucho que os pongáis NI ISCO NI JAMES son considerados hombres de ataque sino centrocampistas.
Otra cosa es que se considere que el quinto atacante del Madrid tenga que ser un hombre de peor nivel por eso del clima en el vestuario y tal. Pero si es por número de efectivos, basta conque se lesione uno de la delantera para que nos quedemos pelados.
zam escribió:Pero ficha un delantero. No otro extremo. Digo yo. Y James para mi entra más arriba que atrás.Moufinger escribió:Si a Chicharito no se le compra, como obviamente va a ocurrir , el UNICO recambio de la delantera titular es Jesé. Nos estamos quejando de que en mediocampo falta gente y resulta que solo tenemos un delantero suplente para cubrir a los 3 de ataque. Porque por mucho que os pongáis NI ISCO NI JAMES son considerados hombres de ataque sino centrocampistas.
Otra cosa es que se considere que el quinto atacante del Madrid tenga que ser un hombre de peor nivel por eso del clima en el vestuario y tal. Pero si es por número de efectivos, basta conque se lesione uno de la delantera para que nos quedemos pelados.
zam escribió:Pero ficha un delantero. No otro extremo. Digo yo. Y James para mi entra más arriba que atrás.Moufinger escribió:Si a Chicharito no se le compra, como obviamente va a ocurrir , el UNICO recambio de la delantera titular es Jesé. Nos estamos quejando de que en mediocampo falta gente y resulta que solo tenemos un delantero suplente para cubrir a los 3 de ataque. Porque por mucho que os pongáis NI ISCO NI JAMES son considerados hombres de ataque sino centrocampistas.