Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#8381Mensaje

Es un jubilao que en vez de mirar y comentar obras, lo hace con clubs de fútbol.
Borrar usuario 4146

#8382Mensaje

De hecho Sacchi ha defendido a Ramos diciendo que tiene todo para hacer una vida en el Madrid... que no cree que haya problemas.

Yo tampoco veo a Ramos fuera.
David_RM

#8383Mensaje

¿Sacchi no lleva ya mucho tiempo aprovechándose de nosotros?
Borrar usuario 4146

#8384Mensaje

David_RM escribió:¿Sacchi no lleva ya mucho tiempo aprovechándose de nosotros?
Bueno tampoco... ni que fuera Mendes. Pero si vive de hablar mucho de nosotros.
Javi18

#8385Mensaje

zam escribió:Es un jubilao que en vez de mirar y comentar obras, lo hace con clubs de fútbol.
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#8386Mensaje

Sacchi es otro que últimamente no hace más que trabajar para el enemigo. Por un lado recomendando a un paquetazo infame como Kramer y ahora con lo de Ramos.
muchacho

#8387Mensaje

que prisa tiene ramos en renovar , que se preocupe de jugar que el contrato a final de temporada sera revisado como dios manda , que hasta el año 17 no hay prisa.
zunderlips28

#8388Mensaje

muchacho escribió:que prisa tiene ramos en renovar , que se preocupe de jugar que el contrato a final de temporada sera revisado como dios manda , que hasta el año 17 no hay prisa.
Don Sergio Ramos haciendo toc toc
Borrar usuario 16895.

#8389Mensaje

la renovacion la merece sin duda,sera un central mitico,otro gol hoy,este jugador es la mejor leccion de coraje, defiende al realmadrid a capa y espada,dentro del campo y fuera de el. =D>
DelBosque

#8390Mensaje

Ha conjugado errores tontos, con buenos y cortes y un gol tranquilizador. Físicamente se le ve muy fuerte.
muchacho

#8391Mensaje

sergio ozl escribió:la renovacion la merece sin duda,sera un central mitico,otro gol hoy,este jugador es la mejor leccion de coraje, defiende al realmadrid a capa y espada,dentro del campo y fuera de el. =D>
si se merece la renovacion porque es el capitan del equipo y el lider de la defensa , pero hasta final de temporada no empezaria a negociar porque no termina hasta el año 17 su contrato
Javi18

#8392Mensaje

Imagen
_Jesus_

#8393Mensaje

Ayer hizo un partidazo, aunque muchos le resten nota en la puntuacion, el no hace penalti y estaba siendo un autentico lider en la defensa. Ademas de abrir el marcador.
WarriorRM

#8394Mensaje

Florentino Pérez: "(Rumores) Son cosas menores porque Sergio es muy madridista y todos los madridistas se quedan" =D>
muchacho

#8395Mensaje

Ramos no salta al césped, a dos días de la final del Mundial
Tiene una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.

pues yo lo tendria clarisimo contra este equipo tan malo , no forzaria al jugador ni mucho menos . y menos teniendo a un central top como varane en el banquillo , ramos tiene de pensar en el largo mes de enero y febrero.
y lo mismo va por james , con el 11 del otro dia te basta para ganar a este equipo.
migtra

#8396Mensaje

Exacto.
Si no está para jugar la cosa está clara: Varane.
DelBosque

#8397Mensaje

migtra escribió:Exacto.
Si no está para jugar la cosa está clara: Varane.
O Nacho, que siempre lo hace bien.
David_RM

#8398Mensaje

El puesto de central es el mejor cubierto, no hace falta que fuerce nadie en ningún partido.
Borrar usuario 16593

#8399Mensaje

Mou abriría las puertas del Chelsea a Sergio Ramos

El entrenador portugués José Mourinho habría contactado personalmente con el de Camas para ofrecerle la posibilidad de recalar en el Chelsea.

El Real Madrid y Sergio Ramos se encuentran en conversaciones para la ampliación del contrato del defensa. Sin embargo, según el ex director deportivo del conjunto blanco, Arrigo Sacchi, el central de 28 años tendría dudas de su continuidad en el Santiago Bernabéu puesto que Florentino Pérez le habría ofrecido un salario inferior a lo solicitado.

El zaguero sevillano, una pieza clave en la zaga merengue y que ha rendido a un nivel espectacular en las últimas campañas, contaría con una vía de escape en el caso de que decidiese rechazar la propuesta de renovación, y no es otra que el Chelsea, o al menos eso asegura el diario británico Daily Express, que informa de que José Mourinho habría contactado con el defensa para ofrecerle esta posibilidad.

No obstante, el propio Sergio Ramos ha querido lanzar un mensaje de calma y ha asegurado que “no me mueve el dinero y nunca lo ha hecho. La renovación depende de mi felicidad y del presidente y no creo que haya problema. Es lo que menos me preocupa, para eso está mi agente, tengo dos años de contrato y mi intención es seguir en el Madrid que me lo ha dado casi todo“.
http://www.mercafutbol.com/mou-abriria- ... gio-ramos/
Lo único que tengo claro que el Chelsea le pagará más que el Madrid, la decisión está en sus manos.
migtra

#8400Mensaje

Cogiendo como siempre con pinzas estos rumores, pero curioso si Mourinho quiere a uno de los jugadores que más hizo por su marcha del Madrid... O a lo mejor es que en esto del fútbol las cosas no suelen ser en blanco o negro como algunos pretenden.
Responder