Iba a tirar mi ropa vieja, pero veo que aún puedo ir a la moda.WarriorRM escribió:rescato los converse los amoooooDavid_RM escribió:A mi perdonadme, pero esto no es una forma respetable de ir por la calle:
Iba a tirar mi ropa vieja, pero veo que aún puedo ir a la moda.WarriorRM escribió:rescato los converse los amoooooDavid_RM escribió:A mi perdonadme, pero esto no es una forma respetable de ir por la calle:
Por acá igual: de dónde sale una nube que le da para llover por un día entero sin parar.rupeni escribió:pu.. mierda de fin de semana, quiero ir a dar una vuelta y no para de diluviar, todo el pu.. día igual.
Y sigue, son las 18.20, noche cerrada y no ha parado de llover en todo el día y para seguir, parece Escocia en vez de Asturias.Andes escribió:Por acá igual: de dónde sale una nube que le da para llover por un día entero sin parar.rupeni escribió:pu.. mierda de fin de semana, quiero ir a dar una vuelta y no para de diluviar, todo el pu.. día igual.
A los andaluces Asturias nos parece Escocia...rupeni escribió:Y sigue, son las 18.20, noche cerrada y no ha parado de llover en todo el día y para seguir, parece Escocia en vez de Asturias.Andes escribió:Por acá igual: de dónde sale una nube que le da para llover por un día entero sin parar.rupeni escribió:pu.. mierda de fin de semana, quiero ir a dar una vuelta y no para de diluviar, todo el pu.. día igual.
No te pases zam, que no somos tan tacañoneszam escribió:A los andaluces Asturias nos parece Escocia...rupeni escribió:Y sigue, son las 18.20, noche cerrada y no ha parado de llover en todo el día y para seguir, parece Escocia en vez de Asturias.Andes escribió:Por acá igual: de dónde sale una nube que le da para llover por un día entero sin parar.rupeni escribió:pu.. mierda de fin de semana, quiero ir a dar una vuelta y no para de diluviar, todo el pu.. día igual.
![]()
Y hoy aquí abajo parece Galicia...
Por si acasozam escribió:Jaja lo digo por lo verde y el clima, hombre.
Siempre me pareció un falso de mierda, pero después de esto lo tengo claro, no se puede ser buena persona y estar en un consejo de administración de una energeticadegas escribió:Krusty consejero de Iberdrola. Jajajajajajajajajajaja
Bueno, nunca fue un entrenador "corriente".degas escribió:Krusty consejero de Iberdrola. Jajajajajajajajajajaja
Que pena tio.aepit escribió:[youtube]N6jOWFIABaI[/youtube]
Un hombre sale de la cárcel 39 años después tras ser condenado a cadena perpetua por un delito que no cometió.
Que fuerte, a uno le hace pensar, cuantos no habrán corrido una suerte similar, me alegro mucho por el hombre.
Por cosas como estas estoy en contra de la pena capital.aepit escribió:[youtube]N6jOWFIABaI[/youtube]
Un hombre sale de la cárcel 39 años después tras ser condenado a cadena perpetua por un delito que no cometió.
Que fuerte, a uno le hace pensar, cuantos no habrán corrido una suerte similar, me alegro mucho por el hombre.