Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7561Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:A ver si hay manera de verlo porque RMTV la veo fatal.
Ya ves, de pasar de verse en abierto para todo el mundo, según Floren, a no verse ni en Internet. Es lo coherente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo si lo veo por la app del movil perfectamente
Borrar usuario 7590

#7562Mensaje

3-1 Muñozzzzzzz.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7563Mensaje

Gran remontada. =D>
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7564Mensaje

zam escribió:Gran remontada. =D>
la maquina madridista se va engrasando , primer equipo ,castilla , baloncesto...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7565Mensaje

Pues hoy he visto algunas de las mejores jugadas colectivas y en ataque del equipo en lo que va de temporada. Excelente Raúl de Tomás, antes del gol y luego con un tanto que ha rubricado su sobresaliente partido. Así sí, de Tómas, así sí.

El único "pero" es que no se puede encajar un gol de la manera que se ha hecho. Podía haber costado el partido. Eso y que Llorente, con toda la experiencia que ya va teniendo debería haber sacado el equipo fuera, y sino, Zidane, antes de la expulsión ya estábamos metidos en el borde del área frente a un rival que ha marcado en una jugada de picardía y que sólo ha disparado desde fuera del área.

Sobresalientes, Torró y Raúl de Tomás.

Flojetes Burgui y Medrán. El árbitro de pena.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7566Mensaje

sigo sin ver nada de provecho en este equipo , cada dia que juegan me da mas pereza verlos .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7567Mensaje

No pude ver el partido, salí al vermut y me lié y luego la posterior siesta, resultado, amanecía a las 7 de la tarde.


Torro lleva una proyeccion ascendente muy interesante, me gustaría verlo en algún partido con los grandes.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7568Mensaje

yo lo vi en directo en el diestefano, me gustaron noblejas, raul de tomas, torro y yañez. No me gustaron varela, burgui, alvaro jimenez, javi muñoz, aunque el gol fue buenísimo, y medran, que por tercera vez consecutiva, no hace nada en los partidos y ayer además penalizado con la expulsión por el codazo que le metió al jugador de la real. creo que solo busca SU gol y el resto se la trae al pairo. así de claro. Sigo sin ver nada en este chico, veo detalles pero como en todos en determinados momentos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7569Mensaje

¿No será que a Medrán le está costando volver a ponerse la camisa del Castilla porque prefiere la del Madrid?

No es la primera vez que pasa. Algunos jugadores, Cuando mezclan partidos Castilla-real Madrid, con asiduidad, se acaban confundiendo y les cuesta volver a su sitio. Como si le diese pereza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7570Mensaje

LQDY escribió:¿No será que a Medrán le está costando volver a ponerse la camisa del Castilla porque prefiere la del Madrid?

No es la primera vez que pasa. Algunos jugadores, Cuando mezclan partidos Castilla-real Madrid, con asiduidad, se acaban confundiendo y les cuesta volver a su sitio. Como si le diese pereza.
A José Rodríguez le pasó eso. No sé ya si por "pereza" o por el mareo de no entrenar con el Castilla y subir y bajar. De todas maneras es que Medran es bueno, pero no tanto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7571Mensaje

En mi pueblo se dice que se lo ha creido.

Mal asunto, el creerselo va un paso por detrás de la soberbia.

Un jugador tiene que creer en si mismo y tener personalidad pero de ahí a creerse superior a los compañeros con los que juega hay un trecho.

Y conste que ya lo dije que es un jugador bastante por encima de la categoría donde lo tenemos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7572Mensaje

Como dice Zam, con José Rodríguez pasó lo mismo. Medrán está subiendo al primer equipo ahora porque no hay gente, pero no es nada del otro mundo. Por el Castilla en los últimos años han pasado mediocentros mejores que él y que todos teníamos claro que no jugarían en el Madrid.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7573Mensaje

rupeni escribió:En mi pueblo se dice que se lo ha creido.

Mal asunto, el creerselo va un paso por detrás de la soberbia.

Un jugador tiene que creer en si mismo y tener personalidad pero de ahí a creerse superior a los compañeros con los que juega hay un trecho.

Y conste que ya lo dije que es un jugador bastante por encima de la categoría donde lo tenemos.
pues mira, ayer le ví con cierta chulería. El codazo que le metió al jugador de la real fue un soberano golpe y su actitud bastante chulesca. No me gustó. Quizás como bien dices rozando la soberbia. Está teniendo, frente al resto de sus compañeros, demasiados momentos de gloria y como comentáis muchos no es para tanto, no me lo parece.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7574Mensaje

Pues a bajarle pronto los humos desde el propio club.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#7575Mensaje

¿a Noblejas no le veis con posibilidades de subir al primer equipo?
A mi me gusta.
Se que el lateral izquierdo está bien cubierto pero ......
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7576Mensaje

assvak escribió:¿a Noblejas no le veis con posibilidades de subir al primer equipo?
A mi me gusta.
Se que el lateral izquierdo está bien cubierto pero ......
Me gustaba más de chaval, no acaba de romper.

Me gustaría ver a Mario Hermoso, me parece que tiene mucho más potencial.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7577Mensaje

Noblejas lleva un mes donde ha pasado de mero cumplidor a creerselo por momentos. Está con mucha confianza y se nota. No le veo para el primer equipo pero si sigue progresando puede ganarse la vida bastante bien con el futbol.

Si Zidane es capaz de recuperar a Medran para la causa el equipo lo agradecerá. Ahora mismo para mi gusto esta de banquillo.
Borrar usuario 16593

#7578Mensaje

Carletto tiene que empezar a convocar a otros canteranos como: Torro, Noblejas,Benavente, Buergui, Muñoz..... y no siempre a Medrán que tampoco lo veo que destaca mucho en el Castilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#7579Mensaje

Burgui lo tiene jodido. Otra cosa no, pero zurdos tenemos de sobra.
Torró y Medrán hoy por hoy y por necesidades del servicio son los que mas posibilidades tienen de subir.
El caso Benavente...... primero continuidad en el Castilla.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7580Mensaje

Torró ya ha ido en un par de convocatorias con el primer equipo, imagino que estará entrenando asiduamente. Si sigue haciendo méritos, espero que debute.

Una cosa es que un campo esté fatal, y a jugadores como Medrán se les atragante la categoría, otra cosa es lo que vimos ayer. Total indolencia. En la grada alguno comentaba si Medrán no estaba más pendiente del viaje a Marruecos con el primer equipo y de salir cuanto antes rumbo allá.
Responder