rupeni escribió:Gracias crack, me estaba aburriendo intentando ver a Morata con la Juve que ha salido titular y no lo conseguía así pues veo a Asensio.
No te has perdido mucho,van 1-0 con gol de Evra...........de cabeza,mas aburrido no tiene pa donde y a Morata no le ha llegado un balón en condiciones.
rupeni escribió:Gracias crack, me estaba aburriendo intentando ver a Morata con la Juve que ha salido titular y no lo conseguía así pues veo a Asensio.
No te has perdido mucho,van 1-0 con gol de Evra...........de cabeza,mas aburrido no tiene pa donde y a Morata no le ha llegado un balón en condiciones.
Ya, lo seguía en el Mundo, donde lo estás viendo??
Ya, lo seguía en el Mundo, donde lo estás viendo??
Cada vez que recibe tiene a 3 tíos encima y para colmo su equipo juega al pelotazo. Ejemplo de equipo donde no puede demostrar su potencial, y pese a ello en cada partido te saca alguna jugada tremenda. Este chico en dos años va a ser un jugador de tronío.
Moufinger escribió:Cada vez que recibe tiene a 3 tíos encima y para colmo su equipo juega al pelotazo. Ejemplo de equipo donde no puede demostrar su potencial, y pese a ello en cada partido te saca alguna jugada tremenda. Este chico en dos años va a ser un jugador de tronío.
Moufinger escribió:Cada vez que recibe tiene a 3 tíos encima y para colmo su equipo juega al pelotazo. Ejemplo de equipo donde no puede demostrar su potencial, y pese a ello en cada partido te saca alguna jugada tremenda. Este chico en dos años va a ser un jugador de tronío.
¿Suplente de Bale, Reus y Jesé?
En justa competencia con ellos, y suplente hasta que suba el nivel y se gane el puesto, como también ha de hacer Jesé. Los buenos si tienen oportunidades se abren paso. Por lo que he visto de él me parece que hay ahí dentro un pedazo de futbolista con unas cualidades casi tan únicas como las del mismo Jesé. Más delgado pero incluso con mejor regate en carrera y gran visión de juego. Lo tendremos más acotado cuando vaya a un equipo que juegue al fútbol de verdad y no a la mierda que hace el Mallorca. Porque encima es que no le pasan una pelota, tiene delito.
No tienen nada que ver,Jese puede jugar donde sea pero desequilibra con mas espacios y por potencia mayormente por banda,Asensio la lleva cosida mas al pie y crea diagonales de fuera para adentro muy dañinas.
CARLOSSOY escribió:No tienen nada que ver,Jese puede jugar donde sea pero desequilibra con mas espacios y por potencia mayormente por banda,Asensio la lleva cosida mas al pie y crea diagonales de fuera para adentro muy dañinas.
En un equipo que pueda crear mucho fútbol ofensivo probaría a Asensio como falso 9 , exactamente igual que Messi en el Barcelona. Ese uno-contra-uno tanto en velocidad como en espacio corto y lo rápido que arma la pierna izquierda pueden ser letales. No obstante, es lo más parecido a Messi que he visto desde que explotó el argentino.
¿Suplente de Bale, Reus y Jesé?
En justa competencia con ellos, y suplente hasta que suba el nivel y se gane el puesto, como también ha de hacer Jesé. Los buenos si tienen oportunidades se abren paso. Por lo que he visto de él me parece que hay ahí dentro un pedazo de futbolista con unas cualidades casi tan únicas como las del mismo Jesé. Más delgado pero incluso con mejor regate en carrera y gran visión de juego. Lo tendremos más acotado cuando vaya a un equipo que juegue al fútbol de verdad y no a la mierda que hace el Mallorca. Porque encima es que no le pasan una pelota, tiene delito.
Por eso, cuando se vaya CR del Madrid a saber, pero ya tenemos gente joven para jugar por esa zona con un gran futuro.