Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1081Mensaje

A mi los youtubers populares me tienen saturado, todos suben gameplays de los mismos juegos, se agradecería que apareciera alguien con contenido algo distinto para variar, al final todos juegan a lo mismo, que si GTA, que si Minecraft, que si Happy Wheels... Un poco de originalidad coño O_o
Borrar usuario 16682

#1082Mensaje

Pues un rayo ha caido cerca de mi casa y quemo la entrada de ethernet de mi Xbox 360 y para mas mala suerte la Xbox reconoce que hay un cable ethernet conectado (cuando no lo hay) y no me deja usar el WiFi :facepalm:

Sin el Live es muy aburrido, tocara venderlo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1083Mensaje

SnowbliNd escribió:Pues un rayo ha caido cerca de mi casa y quemo la entrada de ethernet de mi Xbox 360 y para mas mala suerte la Xbox reconoce que hay un cable ethernet conectado (cuando no lo hay) y no me deja usar el WiFi :facepalm:

Sin el Live es muy aburrido, tocara venderlo.
Joder, ya es mala suerte macho, pero también hay juegos que no necesitan del Live para ser entretenidos, aunque claro, no sé los que tenías tú en tu juegoteca.
Borrar usuario 16682

#1084Mensaje

raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:Pues un rayo ha caido cerca de mi casa y quemo la entrada de ethernet de mi Xbox 360 y para mas mala suerte la Xbox reconoce que hay un cable ethernet conectado (cuando no lo hay) y no me deja usar el WiFi :facepalm:

Sin el Live es muy aburrido, tocara venderlo.
Joder, ya es mala suerte macho, pero también hay juegos que no necesitan del Live para ser entretenidos, aunque claro, no sé los que tenías tú en tu juegoteca.
Si es cierto que hay buenos juegos offline pero jugaba mucho al online, especialmente al Gears of War, despues del Counter-Strike 1.6 y Bad Company 2, es el juego al que mas le he exprimido online.

Ademas que hace poco habia renovado por un año mi suscripcion al Gold, y Microsoft estaba regalando buenos juegos, el ultimo que descargue fue Darksiders II que es un juegazo.
Borrar usuario 15335

#1085Mensaje

SnowbliNd escribió:
raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:Pues un rayo ha caido cerca de mi casa y quemo la entrada de ethernet de mi Xbox 360 y para mas mala suerte la Xbox reconoce que hay un cable ethernet conectado (cuando no lo hay) y no me deja usar el WiFi :facepalm:

Sin el Live es muy aburrido, tocara venderlo.
Joder, ya es mala suerte macho, pero también hay juegos que no necesitan del Live para ser entretenidos, aunque claro, no sé los que tenías tú en tu juegoteca.
Si es cierto que hay buenos juegos offline pero jugaba mucho al online, especialmente al Gears of War, despues del Counter-Strike 1.6 y Bad Company 2, es el juego al que mas le he exprimido online.

Ademas que hace poco habia renovado por un año mi suscripcion al Gold, y Microsoft estaba regalando buenos juegos, el ultimo que descargue fue Darksiders II que es un juegazo.
Una putada porque la entrada ethernet viene soldada a la placa base,con lo que cambiarla es complicada.

No sé si eso lo cubre el seguro de la casa.Pero vamos yo lo intentaría y les haría una llamadita.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1086Mensaje

Pues a mí me gustó más el primer Darksiders que el 2. Ojalá los suecos saquen el 3.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1087Mensaje

caparrini escribió:
SnowbliNd escribió:
raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:Pues un rayo ha caido cerca de mi casa y quemo la entrada de ethernet de mi Xbox 360 y para mas mala suerte la Xbox reconoce que hay un cable ethernet conectado (cuando no lo hay) y no me deja usar el WiFi :facepalm:

Sin el Live es muy aburrido, tocara venderlo.
Joder, ya es mala suerte macho, pero también hay juegos que no necesitan del Live para ser entretenidos, aunque claro, no sé los que tenías tú en tu juegoteca.
Si es cierto que hay buenos juegos offline pero jugaba mucho al online, especialmente al Gears of War, despues del Counter-Strike 1.6 y Bad Company 2, es el juego al que mas le he exprimido online.

Ademas que hace poco habia renovado por un año mi suscripcion al Gold, y Microsoft estaba regalando buenos juegos, el ultimo que descargue fue Darksiders II que es un juegazo.
Una putada porque la entrada ethernet viene soldada a la placa base,con lo que cambiarla es complicada.

No sé si eso lo cubre el seguro de la casa.Pero vamos yo lo intentaría y les haría una llamadita.
Prueba lo del seguro, yo tampoco lo tenia claro y al final la compañia de seguros me pago los 700 y pico euros que costaba la reparacion de mi Mac Book Pro 17 " ( por ahi el 2005 ) por lo mismo, se fue la luz y cuando volvio me fundio la placa base ( maldita la idea de dejarlo cargando toda la noche )

Tengo que decir que desde entonces no conecto un ordenador directamente a la corriente ni borracho, todo a traves de regletas, y si puede ser SAI mejor que mejor.

Con respecto a los juegos, me acabo de pillar el Far Cry 4 y estoy mas feliz que una perdiz, que pasada de juego dios... Y para reyes me espera el Lord of The Fallen !
Borrar usuario 15335

#1088Mensaje

Frar Cry 4 grandísimo juego,unos mapas enormes y un apartado visual impactante.

llevaré jugado unas 6 horas en total y solo llevo el 4% completado.
Borrar usuario 17174.

#1089Mensaje

caparrini escribió:Frar Cry 4 grandísimo juego,unos mapas enormes y un apartado visual impactante.

llevaré jugado unas 6 horas en total y solo llevo el 4% completado.
Pide mucha PC?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1090Mensaje

caparrini escribió:
SnowbliNd escribió:
raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:Pues un rayo ha caido cerca de mi casa y quemo la entrada de ethernet de mi Xbox 360 y para mas mala suerte la Xbox reconoce que hay un cable ethernet conectado (cuando no lo hay) y no me deja usar el WiFi :facepalm:

Sin el Live es muy aburrido, tocara venderlo.
Joder, ya es mala suerte macho, pero también hay juegos que no necesitan del Live para ser entretenidos, aunque claro, no sé los que tenías tú en tu juegoteca.
Si es cierto que hay buenos juegos offline pero jugaba mucho al online, especialmente al Gears of War, despues del Counter-Strike 1.6 y Bad Company 2, es el juego al que mas le he exprimido online.

Ademas que hace poco habia renovado por un año mi suscripcion al Gold, y Microsoft estaba regalando buenos juegos, el ultimo que descargue fue Darksiders II que es un juegazo.
Una putada porque la entrada ethernet viene soldada a la placa base,con lo que cambiarla es complicada.

No sé si eso lo cubre el seguro de la casa.Pero vamos yo lo intentaría y les haría una llamadita.
Pues caparrini, aunque no te lo creas si que lo cubre, aunque no es el seguro, pero tu tienes que reclamarselo a él, que luego ellos se encargarán de reclamárselo a Iberdrola, Gas natural o quien proceda. Aunque en este caso creo que es el propio seguro el que tiene que cubrirte ya que un rayo es una inclemencia del tiempo.

Lo sé porque a mi me pasó algo similar, no fue un rayo, fue una caída de tensión y me jodió un juego de PLC que costaba casi 300 €. Me reembolsaron el dinero íntegro. Eso si, prepárate a luchar, porque se van a limpiar las manos, pero la realidad es que el seguro te tiene que cubrir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1091Mensaje

Sí que te lo cubre el seguro, o al menos debería.
Borrar usuario 16700

#1092Mensaje

Guilty Gear Xrd y Street Fighter V exlusivos de PS4... dos clavos más para el ataúd de la porquería del XOne.
Borrar usuario 4146

#1093Mensaje

Unicamente por la porquería esa mala copia de Infamous que llamaron Sunset no se que de Xbox es para no volver a coger esa consola nunca...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1094Mensaje

Los de Sony son unos genios. En vez de sacar un remake del final fantasy VII que les daría una cantidad de pasta enorme, cogen y te sacan el mismo juego de ls PS1 para la PS4... :facepalm: :facepalm:

Para eso me descargo un emulador y andando, hoyga.

PD: Tengo un hype enorme con el Alien Isolation, estas navidades me lo pillaré.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1095Mensaje

Yo al Alien jugué y tampoco me pareció para tanto. Ahora estoy con RE4. Impagables las voces, de verdad, impagables.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1096Mensaje

A mi es que los Survival Horror en los que no puedes matar a tus enemigos son los que más me gustan. :sisi:

Oigan, estoy preguntandome si pillarme el Dark Souls. ¿La historia es lineal o es en plan Skyrim que hay tropecientas mil misiones que nada tienen que ver entre sí.?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1097Mensaje

El Resident Evil 4 por momentos da risa en vez de asustar gracias al maldito doblaje, yo pensaba que los japos eran más cultos para saber que en España no se habla con acento mexicano pero bueno... :meparto:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#1098Mensaje

:lol: :lol: :lol:

[youtube]ii0d6x7mNxo[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1099Mensaje

Ese es el juego en el que sale Madrid como un puñado de cabañas? O_o
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1100Mensaje

Santillana1902 escribió:A mi es que los Survival Horror en los que no puedes matar a tus enemigos son los que más me gustan. :sisi:

Oigan, estoy preguntandome si pillarme el Dark Souls. ¿La historia es lineal o es en plan Skyrim que hay tropecientas mil misiones que nada tienen que ver entre sí.?
No es una historia...tu te haces la historia, tu decides por donde ir y a quien matar....es un juego justo
Responder