Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3301Mensaje

Marciano escribió:Lo que yo no entiendo es como unos lloran porque sus jugadores favoritos tienen un desgaste físico excesivo y que Carleto necesita hacer rotaciones, pero cuando las hace se quejan de que los de la banca son paquetes, ahora que se busca un jugador (o varios) con condiciones y credenciales para poder dar esos relevos de calidad lloran porque pueden quitarle sus puestos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nop hay que buscar un MEDIO o INTERIOR que aporte FÍSICO, no otro jugador ofensivo reconvertido, que es lo que no queremos ver.

Reus viene de Bale o CR, no queramos forzarlo y meter 3 tipos con virtudes ofensivas para un puesto de interior ofensivo. Que si ponemos a Reus a correr y presionar como hay que hacer aquí, ahí tenemos su resistencia física.

PRIMA un relevo de garantías a Modric y Kroos. Después traed lo que queráis, pero asimilad que con 3 delanteros, petamos a este perfil actual de medios y Jesé pasa a un papel secundario pero tela.
Borrar usuario 17174.

#3302Mensaje

Está bien, cuando se den cuenta que jugamos con un 4-3-3 y no con su soñado 4-4-2 me avisan. No digo que un jugador que supla Kroos-Modric no hace falta, pero dado el sistema de juego actual, un tipo como Reus no me parece una mala compra.
Andes

#3303Mensaje

La pregunta del marciano es una chorrada:

1. Kross y Modric de titulares implica que Isco y James comparten minutos, por aquello de que jugamos sólo con3 en el medio. Y el suplente de los primeros es Illara que lo hace muy bien.
2. Bale y CR7 tienen un gran suplente que es Jesé.

Tenemos grandes jugadores titulares y para rotar.

Pero a él Le parece todo terrible y sin sentido... "Esas gentes que no saben lo que dicen".
David_RM

#3304Mensaje

Yo lo que creo es que hay que buscar lo mejor para el equipo, no enrocarse en un sistema porque si. Y con el 4-4-2 el equipo juega mejor que con el 4-3-3, de eso no hay duda, además de que los partidos gordos hasta ahora, Barça y Liverpool, se han ganado con el 4-4-2.
zam

#3305Mensaje

Me habéis convencido. :sisi:

Yo acepto el fichaje de Reus. Pero hay que traer si o si un medio que pueda suplir con garantías a Kroos y Modric. Porque si o si jugaremos ya 4-3-3. Isco y James se limitarían a compartir el puesto de interior "creativo" en muchos partidos, y en partidos gordos igual salen ambos por el 3er medio para empacar esa media.

La cosa es si todos asumirán su rol: Reus ser netamente suplente. Jesé el suplente del suplente (aunque podamos intentar que entre por Karim de punta). Isco y James disputar un puesto y a veces irse ambos al banco.

Si Ancelotti consigue que todos asimilen eso, cuadrar convocatorias con alguno de los gordos en la grada, y que el equipo no se parta en dos y no se nos fonde la media. Pálante. Será por tener cracks...
Andes

#3306Mensaje

zam escribió:Me habéis convencido. :sisi:

Yo acepto el fichaje de Reus. Pero hay que traer si o si un medio que pueda suplir con garantías a Kroos y Modric. Porque si o si jugaremos ya 4-3-3. Isco y James se limitarían a compartir el puesto de interior "creativo" en muchos partidos, y en partidos gordos igual salen ambos por el 3er medio para empacar esa media.

La cosa es si todos asumirán su rol: Reus ser netamente suplente. Jesé el suplente del suplente (aunque podamos intentar que entre por Karim de punta). Isco y James disputar un puesto y a veces irse ambos al banco.

Si Ancelotti consigue que todos asimilen eso, cuadrar convocatorias con alguno de los gordos en la grada, y que el equipo no se parta en dos y no se nos fonde la media. Pálante. Será por tener cracks...
No, espera. Falta Verrati.

Además Hazard promete y wilshere siempre ha sido mi debilidad. A Pogba no lo podemos dejar ir. Que tal fiche por el Barcelona.
Borrar usuario 17174.

#3307Mensaje

Andes escribió:La pregunta del marciano es una chorrada:

1. Kross y Modric de titulares implica que Isco y James comparten minutos, por aquello de que jugamos sólo con3 en el medio. Y el suplente de los primeros es Illara que lo hace muy bien.

Pero a él Le parece todo terrible y sin sentido... "Esas gentes que no saben lo que dicen".
Yo nunca he dicho que la gente no sabe lo que dice, al contrario tuyo que a mi parecer tomas mis comentarios como "chorradas", todo lo que escriben los foreros (incluido los del Barsa) los tomo como sus opiniones y puntos de vista respetables y que para eso estamos aquí para debatir dichos argumentos.
Pero lo tuyo supongo que ya es manía contra mi como la tienes con Hal, y espero equivocarme.

Sobre tu punto, hace poco tiempo se quejaban de Illarramendi, ahora muchos se quejan de Bale, antes y ahora de Benzema, probablemente al final de temporada Cristiano de un bajón de nivel como ya ha sucedido y bueno así es el fútbol con sus altas y bajas, cuentas mucho con Jesé, pero y si recae en su lesión (que nadie lo quiera :rezar: ) contamos con Chicharo para suplir a los 3 de arriba? que si no me equivoco viene de préstamo, entonces ahí un tipo como Reus, repito no me parece mala adquisición.
Andes

#3308Mensaje

Marciano escribió:
Andes escribió:La pregunta del marciano es una chorrada:

Yo nunca he dicho que la gente no sabe lo que dice, al contrario tuyo que a mi parecer tomas mis comentarios como "chorradas", todo lo que escriben los foreros (incluido los del Barsa) los tomo como sus opiniones y puntos de vista respetables y que para eso estamos aquí para debatir dichos argumentos.
Pero lo tuyo supongo que ya es manía contra mi como la tienes con Hal, y espero equivocarme.

Sobre tu punto, hace poco tiempo se quejaban de Illarramendi, ahora muchos se quejan de Bale, antes y ahora de Benzema, probablemente al final de temporada Cristiano de un bajón de nivel como ya ha sucedido y bueno así es el fútbol con sus altas y bajas, cuentas mucho con Jesé, pero y si recae en su lesión (que nadie lo quiera :rezar: ) contamos con Chicharo para suplir a los 3 de arriba? que si no me equivoco viene de préstamo, entonces ahí un tipo como Reus, repito no me parece mala adquisición.
No hace falta decirlo explícitamente para mandar el mensaje y bien lo haces.

El resto de tu post se resume en que para que Reus sea viable se deben cumplir la mayoría de las siguientes, si no todas:
Illaramendi lo debe hacer mal, Bale también, CR7 bajar de nivel y Jesé recaer.

Un escenario improbable.
GarethBale

#3309Mensaje

Lo que está claro es que tenemos una gran base para muchos años, ahora hay que estudiar mucho cada nuevo fichaje.
zam

#3310Mensaje

Bueno también una cosa. Vamos a ver como acaba el año y ya vemos lo que realmente falta. Aún recuerdo que Becks de Makelele nos pareció un sorprendente cambio positivo en su momento. Y a lo mejor Illarra explota, Marcelo se sale de interior por circunstancias o de nuevo Karim se diluye... o hay un ofertón inesperado. Ya veremos.
Borrar usuario 17174.

#3311Mensaje

Andes escribió:
El resto de tu post se resume en que para que Reus sea viable se deben cumplir la mayoría de las siguientes, si no todas:

Un escenario improbable.
Probablemente tengas razón ;)
Andes

#3312Mensaje

Marciano escribió:
Andes escribió:

Un escenario improbable.
Probablemente tengas razón ;)
Prefiero a Reus sobre Bale... Su estilo me agrada mucho más.
Pero queramoslo o no, el Gales es efectivo y Floren no lo va a vender.

Y en el medio no quisiera tocar la banda sinfónica que hemos armado.
Borrar usuario 16171

#3313Mensaje

Yo estoy muy de acuerdo con los inconvenientes que le ponéis al fichaje de Reus y comparto parte de la preocupación que tenéis por el temer a otro gallo en el corral. Sin embargo, el aspecto positivo pesa mucho en la balanza. Nos hemos quejado muy a menudo de que los 3 de arriba juegan por decreto y con independencia de su estado de forma. Pues al traer a otro morlaco como Reus eso se acaba, porque una rachita como la de Benzemá cada año o el un tramo de temporada como el que está haciendo Bale mandarían a cada uno al banquillo, por lo que no habría lugar para la relajación.

Hemos visto que Ancelotti no rota tanto como debería, pero también se ha debido a que los suplentes están lejísimos del nivel de los titulares. En la defensa sí ha habido muchas rotaciones, porque los niveles están muy parejos. En el mediocampo, el año pasado Isco y Di María fueron utilizados a nivel de jugador titular pese a que ninguno de los dos partía como titular a principio de temporada.

Del mismo modo que "se ha obligado" a Ancelotti a reconvertir medios ofensivos en medios multi-función, la confección de una plantilla repleta de cracks podría obligarle a rotar con asiduidad. Si hay algo que debe dársele a Ancelotti es que es adaptable y va apañando cualquier cosa que le mandan sin rechistar. Si hace un año nos dicen que el mediocampo actual podría ser algo como lo que es ahora mismo, nadie se habría creído tal cosa, viendo cuáles eran las preferencias iniciales de Ancelotti.
CARLOSSOY

#3314Mensaje

Yo si el fichaje de Reus no implica una cesion inoportuna de Jese,una traspaso extraño de Bale o de Benzema,y al chico no le importa marchitar en el banquillo si no juega pues que lo traigan.
zam

#3315Mensaje

Moufinger escribió:Yo estoy muy de acuerdo con los inconvenientes que le ponéis al fichaje de Reus y comparto parte de la preocupación que tenéis por el temer a otro gallo en el corral. Sin embargo, el aspecto positivo pesa mucho en la balanza. Nos hemos quejado muy a menudo de que los 3 de arriba juegan por decreto y con independencia de su estado de forma. Pues al traer a otro morlaco como Reus eso se acaba, porque una rachita como la de Benzemá cada año o el un tramo de temporada como el que está haciendo Bale mandarían a cada uno al banquillo, por lo que no habría lugar para la relajación.

Hemos visto que Ancelotti no rota tanto como debería, pero también se ha debido a que los suplentes están lejísimos del nivel de los titulares. En la defensa sí ha habido muchas rotaciones, porque los niveles están muy parejos. En el mediocampo, el año pasado Isco y Di María fueron utilizados a nivel de jugador titular pese a que ninguno de los dos partía como titular a principio de temporada.

Del mismo modo que "se ha obligado" a Ancelotti a reconvertir medios ofensivos en medios multi-función, la confección de una plantilla repleta de cracks podría obligarle a rotar con asiduidad. Si hay algo que debe dársele a Ancelotti es que es adaptable y va apañando cualquier cosa que le mandan sin rechistar. Si hace un año nos dicen que el mediocampo actual podría ser algo como lo que es ahora mismo, nadie se habría creído tal cosa, viendo cuáles eran las preferencias iniciales de Ancelotti.
Hombre, si con Reus ya no rota la BBC, tendría huevos... Ahora, la rotación ya suponemos que será Reus por el que se salga de los 3. No Jesé. Si lo tiene chungo compitiendo con la BBC, con la BBC+R...
Borrar usuario 4361.

#3316Mensaje

me tranquiliza que si viene reus no será un caso beckham :sisi: :sisi: el alemán tiene una clase envidiable, el inglés salvo su última temporada fué un fiasco total y no servía ni para estorbar.
RM 10

#3317Mensaje

Paul Breitner, el director de relaciones institucionales del club germano habló en Sport1 sobre el posible traspaso del futbolista del Borussia al que pretende el Real Madrid: "Tengo la esperanza de que Reus se decida por nuestro club" :D
WarriorRM

#3318Mensaje

Aléjate del Madrid cono woodyinho, tu y tus lesiones no hacen falta. Anda pa` otro equipo :sisi:
LQDY

#3319Mensaje

a ver, para los que decíais que Reus no cabía, porque necesitamos medios y no delanteros. Pues ya está, en la prensa, ya se le denomina como medio y problema resuelto.

El Real Madrid ha mandado un emisario a Alemania para controlar la situación de Marcos Reus, según informa MARCA. El conjunto blanco ha tomado está decisión tras el creciente interés del Bayern de Múnich en el futbolista alemán.

El próximo destino de Reus no va a estar condicionado por un acuerdo entre clubes, la clave va a estar en la voluntad del centrocampista.
zam

#3320Mensaje

LQDY escribió:a ver, para los que decíais que Reus no cabía, porque necesitamos medios y no delanteros. Pues ya está, en la prensa, ya se le denomina como medio y problema resuelto.

El Real Madrid ha mandado un emisario a Alemania para controlar la situación de Marcos Reus, según informa MARCA. El conjunto blanco ha tomado está decisión tras el creciente interés del Bayern de Múnich en el futbolista alemán.

El próximo destino de Reus no va a estar condicionado por un acuerdo entre clubes, la clave va a estar en la voluntad del centrocampista.
Ah entonces si. Date cuen que Modric según la LFP es medio defensivo. :lol:
Responder