Grupo Whatsapp

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Te interesaría?

Si
5
36%
No
7
50%
Ya hay un grupo whatsapp
2
14%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#1Mensaje

Imagen
Buenas, no se si esta propuesta haya sido presentada anteriormente pero por lo que he buscado en el foro creo que no. Bueno les propongo a crear un grupo en Whatsapp, yo me comprometo estar a cargo pero quisiera saber si les interesaría que esto se llevara a cabo.
gabschx12
Mensajes: 64
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Ceará

#2Mensaje

Han intentando una vez y no funcionó, creo que no es de la cultura de ustedes (españoles, europeos) hacer uso del Whatsapp :D pero, yo estoy de acuerdo :D
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

Pasando de dar a más desconocidos mi móvil. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pasando de dar a más desconocidos mi móvil. :sisi:
Exacto, los españoles usamos mucho whatsapp, pero no con desconocidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Qué inconsciente da su número privado a un desconocido?
Borrar usuario 17174.

#6Mensaje

YOLO.
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

degas escribió:Qué inconsciente da su número privado a un desconocido?
Solo les falta soltar el numero aquí :facepalm:
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#8Mensaje

No se como será en España pero en latinoamerica es muy común tener grupos con gente de distintos países, y es muy chevere porque nunca acaba la joda, de hecho tengo grupos con varios españoles y es bien.
Borrar usuario 16133.

#9Mensaje

Danvisto escribió:No se como será en España pero en latinoamerica es muy común tener grupos con gente de distintos países, y es muy chevere porque nunca acaba la joda, de hecho tengo grupos con varios españoles y es bien.
No entiendo esta parte.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

florentiano escribió:
Danvisto escribió:No se como será en España pero en latinoamerica es muy común tener grupos con gente de distintos países, y es muy chevere porque nunca acaba la joda, de hecho tengo grupos con varios españoles y es bien.
No entiendo esta parte.
Ya somos dos. Tan dificil es escribir normal?
Borrar usuario 17174.

#11Mensaje

"es muy divertido/bueno porque nunca termina la fiesta/diversión"
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#12Mensaje

Marciano escribió:"es muy divertido/bueno porque nunca termina la fiesta/diversión"
Como ellos dirían, siempre es un cachondeo.
Borrar usuario 15620

#13Mensaje

Bueno, es tan sencillo como que los que le interese, se vayan enviando MP's, se pongan de acuerdo y listo. Informen que hay grupo, digan quien está, y a quien le parezca interesante, se meta.
A mi no me mola, por diferentes motivos, pero tampoco voy a criticar a quien si le parezca bien.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#14Mensaje

Si se manda todo por MP (obviamente) con la gente de "confianza" del foro no me parecería una mala idea.

Tengo un amigo que ya lleva meses con un grupo del Arsenal y la verdad es que me cuenta de que se divierte mucho (hay ingleses, algún español, estadounidenses y de algún otro país)

Nunca recibió llamados o mensajes raros de ninguno de los integrantes ni nada. Si se hace con la gente correcta es algo bueno, sin dudas
Responder