Van der vaart

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#81Mensaje

Tonterias, no creo que venga, además no lo quiero.
Joaky

#82Mensaje

Para que venga Van der Vaart esta temporada primero tiene que irse Baptista, que parece que puede irse a la Roma este mismo fin de semana
Borrar usuario 4361.

#83Mensaje

YO LO QUIERO EN EL MADRID YA!!!!!!!!!!!!! NECESITAMOS PLANTILLA PARA LA CHAMPIONS 8-)
owen11SA

#84Mensaje

Jojojojo, no se a q esperan para mandar a Baptista a la Roma ya y traerse a Rafael...no hay comparación entre uno y otro...Baptista no tiene nivel para un club grande
warming89

#85Mensaje

owen11SA escribió:Jojojojo, no se a q esperan para mandar a Baptista a la Roma ya y traerse a Rafael...no hay comparación entre uno y otro...Baptista no tiene nivel para un club grande
Yo en cambio pienso que baptista si tiene nivel para un grande,no es un crack ni un superclase...pero es un jugador bastante bueno y los jugadores bastante buenos si juegan en equipos grandes.

Creo que baptista ahora mismo esta devaluadisimo.Yo espero que le vuelvan a poner en una posicion atacante y volvamos a ver el baptista del sevilla o el baptista que tambien jugo partidos buenos en el arsenal...como aquellos 4 goles que le metio al liverpool.
hitzeko

#86Mensaje

Yo no sé qué está haciendo el Real. Ahora parece ser que Van der Vaart aceptaría esperar un año para venir... lo cual se hace incomprensible la salida de Granero a la que sumaremos (espero) la definitiva salida de Baptista del Madrid.
Todo esto nos dejaría únicamente con Guti y Sneijder como centrocampistas ofensivos.

A esto sumamos que pueden salir jugadores de banda como Drenthe y/o Robinho... y la única cara nueva es la de De la Red en un puesto ya bastante disputado con Gago y Diarrá.

Con estos antecedentes, sólo espero que Rafael y Ronaldo vengan, que Baptista y Robinho salgan y que Drenthe se quede para jugar y tener minutos.
Rafa_89

#87Mensaje

aver ahora con la salida de granero esta claro que alguien tiene que venir, por que sino es incomprensible, ya que baptista se ira seguramente, y no podemos ir con lo justo en la media...pero la verdad esque esto a sido una gran cagada, se tendria que haber quedado con granero...
Joaky

#88Mensaje

owen11SA escribió:Jojojojo, no se a q esperan para mandar a Baptista a la Roma ya y traerse a Rafael...no hay comparación entre uno y otro...Baptista no tiene nivel para un club grande
si es bueno lo que ocurre es que no lo an puesto en su lugar
OrGuLLo BLanCo

#89Mensaje

Ya ha dicho que se queda otro año en el Hamburgo creo.
owen11SA

#90Mensaje

Joaquinito escribió:
si es bueno lo que ocurre es que no lo an puesto en su lugar
Ni por esas, sea en su posición o en otra, no tiene nivel...no he visto jugador mas peleado con el balón en los pies en un club grande
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé qué está haciendo el Real. Ahora parece ser que Van der Vaart aceptaría esperar un año para venir... lo cual se hace incomprensible la salida de Granero a la que sumaremos (espero) la definitiva salida de Baptista del Madrid.
Todo esto nos dejaría únicamente con Guti y Sneijder como centrocampistas ofensivos.

A esto sumamos que pueden salir jugadores de banda como Drenthe y/o Robinho... y la única cara nueva es la de De la Red en un puesto ya bastante disputado con Gago y Diarrá.

Con estos antecedentes, sólo espero que Rafael y Ronaldo vengan, que Baptista y Robinho salgan y que Drenthe se quede para jugar y tener minutos.

La verdad es que no es comprensible despues de tanto tiempo lo del madrid, ya es hora de olvidarse de CR y comenzar fichajes y salidad importantes... a efectos creo que diego o van der vaart estarian bien por la salida de granero, huntelaar para la delantera y alguien aunque sea de nivel medio para la derecha...
Borrar usuario 4361.

#92Mensaje

:lol: :lol: :lol: de verdad que es tonto van der vaart para decir que prefiere quedarse en el hamburguesa a venir a madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor que diga que tiene miedo de mostrAr que es un papanatas y que no tiene nivel para el mejor equipo del mundo. :twisted:
Borrar usuario 4146

#93Mensaje

Segun as el Madrid quiere cerrar el fichaje para esta temporada de Rafael el proximo 2 de agosto... aunque de fecha en fecha me han traido con Ronaldo y no ha pasadoooo nadaaaaa

Deacuerdo con todos ustedes ya no es comprensible lo del madrid, me preocupa no reforzarnos para el año que viene si queremos aspirar a la decima necesitamos minimo un delantero (ya sabemos los nombres) y alguien que cubra la baja de Granero (incomprensible) asi que o diego o rafael pero ya!
toni ct

#94Mensaje

creo,que para el triangular,puede ser jugador nuetro.hay el presi negociara con el hamburgo.
redondo

#95Mensaje

Yo estoy con muchos de vosotros.

De habernos quedado con Granero (contando con que De la red tambien se quede), la unica preocupacion que tendriamos ahora en el centro del campo seria vender a Baptista.

Me atreveria a decir, que despues de Cesc, y no encuentro a otro jugador que cumpla todas las condiciones que tiene el Pirata para suplir con garanrias a Guti y Sneijder:
Vision, tecnica, rigor tactico, recorrido, potencia, desborde, liderazgo, imaginacion y llegada. Ademas de ser un ciho jovencisimo, y español. Decidme un chaval joven y español que tenga todas esas cualidades.
Todo esto contando con que vendria a la Casa Blanca con la actitud de un canterano: aguantaria la suplencia y pelearia en cada entrenamiento por ganarse al puesto, dejandose la piel en cada minuto que tuviese oportunidad de jugar.
Lo dicho, un desperdicio que espero aun tenga arreglo
Joaky

#96Mensaje

toni ct escribió:creo,que para el triangular,puede ser jugador nuetro.hay el presi negociara con el hamburgo.
eso he escuchado, que negociaran en la emirates cup,
para este año yo daria como maximo 8 millones
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

redondo escribió:Yo estoy con muchos de vosotros.

De habernos quedado con Granero (contando con que De la red tambien se quede), la unica preocupacion que tendriamos ahora en el centro del campo seria vender a Baptista.

Me atreveria a decir, que despues de Cesc, y no encuentro a otro jugador que cumpla todas las condiciones que tiene el Pirata para suplir con garanrias a Guti y Sneijder:
Vision, tecnica, rigor tactico, recorrido, potencia, desborde, liderazgo, imaginacion y llegada. Ademas de ser un ciho jovencisimo, y español. Decidme un chaval joven y español que tenga todas esas cualidades.
Todo esto contando con que vendria a la Casa Blanca con la actitud de un canterano: aguantaria la suplencia y pelearia en cada entrenamiento por ganarse al puesto, dejandose la piel en cada minuto que tuviese oportunidad de jugar.
Lo dicho, un desperdicio que espero aun tenga arreglo

Creo lo mismo que tu y tambien me atrevo a decir que despues de cesc no hay en el mercado otro jugador con las condiciones de granero... se que muchos diran que es muy pronto pues aun no ha demostrado nada, pero si este año hubiera estado en la plantilla seguro demostraria todo.

Diego, van dert vaart y otros no muestran las caracteristicas de granero, son muy completos pero en otras formas, yo preferia al pirata que a cualquier otro aqui incluyendo a cesc y kaka, ¿porque? porque nacio en el castilla y puede llegar a todo lo que son los dos mencionados
yops

#98Mensaje

¿Cuando lo presentan?
Responder