Yo no puedo ver esto
Claro, si recibes ese acierto es porque les dejas, aunque el último de Mumbrú era desde lejísimos, está entrándole casi todos.tassotti escribió:Sera porque se lo permitimos,solo hay que ver el ultimo de Mumbru,parece que tenia delante a un juniorzam escribió:Ya no es defender, es que nuestros excelsos tiradores han metido 1 de 11 triples.
Ellos van por 9 ya. Desde donde tiren de 3, entra.
Estamos fatal,defendiendo y atacando,mucho tienen que cambiar las cosas para volver a entrar al partido,yo también los veo fritos,sobretodo de cabeza.zam escribió:Claro, si recibes ese acierto es porque les dejas, aunque el último de Mumbrú era desde lejísimos, está entrándole casi todos.tassotti escribió:Sera porque se lo permitimos,solo hay que ver el ultimo de Mumbru,parece que tenia delante a un juniorzam escribió:Ya no es defender, es que nuestros excelsos tiradores han metido 1 de 11 triples.
Ellos van por 9 ya. Desde donde tiren de 3, entra.
Veo al equipo frito y sin respuesta. Perdiendo balones absurdos (7). Creo que hoy nos crujen bien,
Maciulis puede servir, Mejri no sabe jugar al basket, KC Rivers no es mejor que Darden que en defensa aportaba mucho. Y nos hubiera venido genial Draper antes que un Campazzo, por tener un base diferente, pero claro, con minutos. Carroll es un jugador cada vez para momentos más breves.CARLOSSOY escribió:A mi piezas como Maciuolis, K.C. River,Mejri y seguramente no me dan ninguna seguridad para ganar ningun titulo,luego la triste decadencia de Carroll,el justito rendimiento de Bourossis,de momento la decepcion de Ayon,la eterna dependencia de Reyes,son demasiadas piezas dudosas,encima hay lesiones de hombres que son medio equipo como Chacho y Rudy semirecuperado.