Por cierto, el otro día estaba esperando a un colega en un centro comercial, y a esto que pasa el bueno del Chapu con sus tres hijo y claro, me sorprendió ciertamente... nos echamos unas sonrisillas de complicidad, si llego a saber que era su cumple al día siguiente, le había felicitado.
La cuestión es que whatsapeé a mi colega que le esperaba "al lado de Nocioni" y mi colega, cuando me encontró me dijo que "qué era el nocioni", jejejeje, se pensaba que era un restaurante italiano... no es muy fan del basket no.
zam escribió:Nocioni se apunta a dar la cara. Vamos que esto está perdido desde el descanso y el equipo roto.
Habiendo jugado hace 43 horas como se te atraviese así un rival no hay fondo.
Hervelle máximo triplista ahora...
Estamos a 11... no se cómo estamos con Slaughter y no con Hervelle... son de esas decisiones para hacérselas mirar. Hervelle no es un crack, pero es de lo mejorcito que hemos dejado ir estos últimos años (salvo Mirotic que fue decisión suya).
zam escribió:Nocioni se apunta a dar la cara. Vamos que esto está perdido desde el descanso y el equipo roto.
Habiendo jugado hace 43 horas como se te atraviese así un rival no hay fondo.
Hervelle máximo triplista ahora...
Estamos a 11... no se cómo estamos con Slaughter y no con Hervelle... son de esas decisiones para hacérselas mirar. Hervelle no es un crack, pero es de lo mejorcito que hemos dejado ir estos últimos años (salvo Mirotic que fue decisión suya).
Hervelle nunca debió salir. De esos cambios absurdos porque sí.
2ª derrota consecutiva en ACB. Bilbao 89- Real Madrid 79
Bueno después de ir 21 abajo casi que nos metemos llegando a 9 quedando más de 4 minutos y fallamos 4 triples en momentos importantes y no hubo más partido. Se salvan Llull, Reyes, Chapu. Rudy le puso huevos pero no está bien.
La defensa es un desastre de nuevo, pero si sumamos un tiro penoso, pasa esto. El triple horroroso, tiros libres fatal. La primera parte de equipo sin alma, sin ideas, sin colectivo.