Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#701Mensaje

Yo también de repente lo veo más lejos que con posibilidad de fichar.

Y es que Floper no se va a gastar dinero en la media en invierno si tiene pensado tirar la casa por la ventana en verano por Verratti.
Borrar usuario 16171

#702Mensaje

David_RM escribió:Lo que debe tener claro todo el mundo, incluidos el jugador y su padre, es que viene al Madrid a ser un parchazo, y que tiene que hacerlo muy bien para durar más de temporada y media completa aquí. De hecho, no descarto que como Illarra siga acumulando buenos minutos, se pare este fichaje.

OJALÁ :sisi:
CARLOSSOY

#703Mensaje

Con Illarramendi adquiriendo confianza y en la cantera deberiamos tener soluciones suficientes hasta verano.
luismi33

#704Mensaje

Por la personalidad de Illarra está claro que la única forma que tiene de coger confianza es jugando mucho. Si coges y después de media temporada sin rascar lo sacas contra el Dortmund a un partido a cara de perro pues la lía.
Yo creo que jugando con regularidad es un jugador 6-7 apto para dar descanso bastantes partidos al año, el problema es que tiene delante a Kross y Modric que son nivel 9-10 y ni jugando a su máximo nivel llegaría a ellos, por tanto como relevo para mí no es válido, como si ha demostrado casemiro.

Para mí es un caso Benzema, pero peor jugador que el francés. Hay jugadores que no sirven para jugar desde el banquillo.
zubipanceta

#705Mensaje

Si Illarra sigue por este camino y pensando que recuperamos a James en unos pocos días creo que podemos tirar el resto de la temporada sin fichajes. Bien es cierto que todo lo va a decidir la venta o no de Sami en este mercado.
Si se queda, habra que aprovecharle para dar descanso a los titulares y siempre después de Illarra. Si se va, no hay mas remedio que fichar
Borrar usuario 4361.

#706Mensaje

si se dejara de ansiedades y tonterías illa sería un pedazo de jugador.
Borrar usuario 4146

#707Mensaje

Algunos medios dicen que esta semana se cierra el fichaje de Lucas Silva...
Borrar usuario 16171

#708Mensaje

Lo positivo de este fichaje, si se produce, es que se descarta por completo el de Kramer. Algo es algo.
_Jesus_

#709Mensaje

Si el fichaje no es muy caro, por muy mal que saliera, se cede aun equipo como al Benfica y estos nos lo vende a precio de cracks aun equipo ruso. Donde esta el problema? :lol:
muchacho

#710Mensaje

el problema es que el chico es un melon que compras por 15 kilos , y que no sabes como te va a salir hasta que no pueda jugar contigo .
y el madrid en mediocampo necesita jugadores hechos , no experimentos.
zam

#711Mensaje

Pero si al chico le ven algo que lo fichen y lo dejen cedido, o se cede por Europa. No es malo tener gente joven a los que se le vea progresión en cartera. Lo de que venga ya como solución, pues no sé, no lo he visto jugar.
fenek

#712Mensaje

pues yo cada vez veo menos probable que se fiche en enero
Borrar usuario 16895.

#713Mensaje

fenek escribió:pues yo cada vez veo menos probable que se fiche en enero
al parecer james ya entrena con el grupo,pero aunque este recuperado puede que cualquier otro jugador del medio campo sufra algun contratiempo,el recambio seria illarra,que para un partido de maxima exigencia no me convence,yo me lanzaria al mercado yo creo,porque al parecer khedira esta mas fuera que dentro
zubipanceta

#714Mensaje

Su llegada solo va a depender de lo que suceda con Sami.
Si Sami se va hay que fichar si o si. No se puede tirar el resto de la temporada con James, Kroos, Isco e Illarra. Con Modric no se puede contar hasta mediados de marzo.
No soporto a Sami, me parece un paquete de cuidado pero si fisicamente estuviera disponible para rotar a los otros cuatro y a Modric cuando se recupere sería genial. Y en verano le largabamos y traiamos a Verrati mas Casemiro.
Borrar usuario 4361.

#715Mensaje

bonita navidad nos quiere dar floren: lucas silva y atar a reus :lol: :lol:
_Jesus_

#716Mensaje

muchacho escribió:el problema es que el chico es un melon que compras por 15 kilos , y que no sabes como te va a salir hasta que no pueda jugar contigo .
y el madrid en mediocampo necesita jugadores hechos , no experimentos.
Si viene sera una incognita esta claro, si sale bien, pues todos tan contentos y mejor para el Madrid.Que el jugador sale paquetazo, le avala jugar en el Real Madrid y saldran muchas novias. Recuerdo un tal Geremi que se cedio en Inglaterra y al final acabo el Chelsea pagando un pastizal por el. Ademas para lo que queda de temporada, es un relleno mas y estoy seguro que para partidos de menos nivel, podra jugar y podemos rotar a los buenos.
LQDY

#717Mensaje

trecool escribió:bonita navidad nos quiere dar floren: lucas silva y atar a reus :lol: :lol:
El cubo de rubik (Lucas) y la PS4 (Marcos). Pues no son malos regalos. Aunque ya tenemos la PS3 y la Xbos, y lo que llevamos pidiendo, desde el verano, es el Ipad.
LQDY

#718Mensaje

"Si tiene que venir, vendrá, en verano". Claro que, en Brasil, en 4 días es verano.
_Jesus_

#719Mensaje

Para mi dependera si sale Kedhira o no ahora en invierno.
rupeni

#720Mensaje

"Tira y afloja" se llama esta película.
Responder