Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alvaro

#1301Mensaje

messi=dios escribió:Me he pasado escuchando una y otra vez, desde que ganasteis la liga, lo de que esete año el barça habia echo como los galacticos, que lo habían copiado y les había salido mal, mientras que el madrid ahora era un equipo, donde ninguno destaca por encima de otro, no hay esterllas, solo equipo.
Y ahora, que a vuestro equipo solo le faltan un par de retoques, que ya tendria que tener fichados, vuestro presidente va perdiendo el culo por un jugador que aunque sea el mejor del mundo, no os hace falta. Es otro galactico, más movido por el dinero que por otra cosa (por lo menos para mi), y encima si se fichara, sería por una cifra astronomica por lo que no pagaría por ningun jugador.

Por lo menos desde mi punto de vista, deberiais dejaros de Ronaldo y fichar a esos retoques, se llamen Quaresma, Diego, Van der Vart o Granero, si qeureis seguir con esa filosofia de equipo que tanto defendias y criticabais al barça.
Yo tambien pienso que tanto Cristiano nos va a perjudicar, pero parece que Calderón no va a entrar en razón...
Rafa_89

#1302Mensaje

aver messi, mucho de aqui decimos eso mismo que has dicho tu, pero viendo el panorama ya eso es practicamente imposible, y nos hemos tenido que resignar...
El Bokeron

#1303Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió: Fergusson se cree que es el superheroe del manchester united, si el jugador quiere cumplir su sueño de jugar en el real madrid, ya puede venir el papa que ni lo convence....
creo que ya e escuchado muchas entrevistas suyas y lo tiene muy claro desde antes de jugar la final de la champions, de que le da igual lo que le diga el mister, de que estas oportunidades solo pasan una vez, de que este es su sueño...
creo que si lo tiene claro no va a esperar una temporada mas por que se lo diga fergusson, ya que puede pasar como el tema kaka, que ahora este año se esta limpiando las lagrimitas por no jugar la champions league... y cristiano no es tonto...
queda todabia mercado y estoy convensido de que este jugador vendra asi que puede que no me quede con las ganas...
y como sabes tu tan seguro de que no va a venir esta temporada??
Para empezar, simplemente porque desde hace ya unos años veo al Madrid incapaz de hacer algo que realmente ilusione a la afición. Por este motivo nunca me acabé de convencer del todo de que Ronaldo podría acabar en el Madrid.

Luego, porque desde el día que dijo aquello despues de acabar la Euro con Portugal, no ha vuelto a hablar, cuando había dicho que lo iva a hacer en breve en una rueda de prensa oficial.

Luego está lo de Ferguson, está tratando de convencer a Ronaldo por todos los medios para que no venga al Madrid, le subiría el sueldo lo que hiciera falta con tal de que no viniera.
Además no acaba de estar claro eso de que Ronaldo quiera venir con un sueldo mas bajo que en del Manchester.
Ferguson ha dicho esta tarde que Ronaldo se queda, algo de crediblidad habrá que darle.

Pero si quieres una opinión objetiva, puedes mirar las casas de apuestas y veras como si Ronaldo se queda se paga a poco mas de 1.30 euros, mientras que la apuesta de que Ronaldo viene al Madrid se paga a cerca de 4 euros.
Vamos que con una probablidad de un 70 u 80% aprox. dicen las apuestas que Ronaldo se queda en el MU.

Para empezar, lo de las casas de apuestas si tiene mas votos es por que de momento sigue en el manchester united... y el madrid no lo tiene en su equipo...

segundo, que desde la eurocopa no habla, lo veo normal, como todo ser humano quiere disfrutar de sus vacaciones y no pensar en el trabajo... y que yo recuerde siempre que a hablado con la prensa a sido muy claro de cual es su sueño... y el mismo ya lo dijo muy claro "me dia igual lo que diga y piensa fergusson" cada uno mira sus intereses...

y sobre lo negrita de arriba, que no ilusione a la aficion? robben que es malo ahora y no ilusiona a nadie?? y sneijder es malo y no ilusiona?? pepe es malo y este año no a ilusionado a una aficion madridista?? drenthe un jugador prometedor no ilusiona?? y lo de cristiano todavia esta por ver. haber si con ese fichaje te ilusionas...
yops

#1304Mensaje

messi=dios escribió:Me he pasado escuchando una y otra vez, desde que ganasteis la liga, lo de que esete año el barça habia echo como los galacticos, que lo habían copiado y les había salido mal, mientras que el madrid ahora era un equipo, donde ninguno destaca por encima de otro, no hay esterllas, solo equipo.
Y ahora, que a vuestro equipo solo le faltan un par de retoques, que ya tendria que tener fichados, vuestro presidente va perdiendo el culo por un jugador que aunque sea el mejor del mundo, no os hace falta. Es otro galactico, más movido por el dinero que por otra cosa (por lo menos para mi), y encima si se fichara, sería por una cifra astronomica por lo que no pagaría por ningun jugador.

Por lo menos desde mi punto de vista, deberiais dejaros de Ronaldo y fichar a esos retoques, se llamen Quaresma, Diego, Van der Vart o Granero, si qeureis seguir con esa filosofia de equipo que tanto defendias y criticabais al barça.
1º. Cuando fichamos a Figo ganamos la champions y otra más tras fichar a Zidane. Cuando se habla del problema que crean las estrellitas en el vestuario se entiende que hay más de una.

2º. El Madrid no va a fichar a ningún retoque de esos que necesita, fiche o no fiche a Ronaldo. Lo único que puede hacer es fichar jugadores en esas posiciones que necesitamos retocar que no tengan la suficiente calidad para estar en el Madrid y a precio de oro, ya que no hay otra cosa ni fichando ni sin fichar a Ronaldo.... vamos lo de todos los años con pocas excepciones.
Última edición por yops el Sab Jul 19, 2008 5:05 pm, editado 1 vez en total.
yops

#1305Mensaje

El Bokeron escribió: Para empezar, lo de las casas de apuestas si tiene mas votos es por que de momento sigue en el manchester united... y el madrid no lo tiene en su equipo...

segundo, que desde la eurocopa no habla, lo veo normal, como todo ser humano quiere disfrutar de sus vacaciones y no pensar en el trabajo... y que yo recuerde siempre que a hablado con la prensa a sido muy claro de cual es su sueño... y el mismo ya lo dijo muy claro "me dia igual lo que diga y piensa fergusson" cada uno mira sus intereses...

y sobre lo negrita de arriba, que no ilusione a la aficion? robben que es malo ahora y no ilusiona a nadie?? y sneijder es malo y no ilusiona?? pepe es malo y este año no a ilusionado a una aficion madridista?? drenthe un jugador prometedor no ilusiona?? y lo de cristiano todavia esta por ver. haber si con ese fichaje te ilusionas...
Cuando Ronaldo dijo lo que dijo después de la Eurocopa según la casa de apuestas había como un 70% de probalidad de que viniera. Luego empezo a bajar la probablidad colocándose por debajo del 50%, luego tuvo sus altibajos, en ocasiones colocándose por encima del 50% de nuevo. Ahora está en poco mas del 20% de probablidad de que venga.
No siempre estuvo así, incluso como te acabo de decir estuvo muy favorable a que viniera al Madrid.
Por suerte yo no confiaba en la capacidad del Madrid para fichar a un crack y aposta cuando estaba algo por encima del 50% y voy a ganar algo mas del doble de lo que aposte :mrgreen:

Lo que digo esque el Madrid no es capaz de dar una gran ilusión a una afición fichando un crack. Robben no es un crack al menos teniendo en cuenta la cantidad de veces que se lesiona. Sneijder en un buen jugador pero no crack. Pepe no ilusionaba (pero me ha llegado a ilusionar, el único jugador que me ha sorprendido e ilusionado este año). Y Drenthe... pues no sé que decirte, no lo ha hecho nada bien, habrá que darle tiempo.
warming89

#1306Mensaje

C.ronaldo deberia dar ya el paso definitivo. Lo unico que me preocupa de ese jugador es que aqui en España de la talla...y que se comprometa 100% con el equipo.

La epoca de los galacticos era buena hasta el momento que solo se fichaban jugadores en posiciones que ya estaban cubiertas y tambien porque se les mimo.

Traer un jugador tan consagrado como c.ronaldo no es malo siempre y cuando demuestre el mismo futbol en el madrid que el que ha demostrado en Manchester.

Lo que no debemos es entrar ahora todos los años en querer fichar cracks ya hechos....lo que debemos hacer es buscar los futuros cracks o grandes jugadores.
willi

#1307Mensaje

1. Lo de cristiano me tiene hasta el cu**
2. yops ya me cansa de tanto pesimismo, es que cada cosa que dice, la verdad uno lo lee y no parece que fuera madridista.
3. Warming que bueno verte de nuevo por aca, parece que llegaste con los animos mas calmados con cristiano o ya estas cansado como muchos por aca con ese tema.
El Bokeron

#1308Mensaje

lo de la casas de apuestas lo veo una tonteria... desde mi punto de vista.
es como si en la quiniela juega malaga madrid, y todo el mundo pone en la quiniela que gana el madrid y despues yo solo pongo que gana el malaga!! un 99% fallados y 1% acertado , es una tonteria...

lo de sneijder y robben no seran cracks para ti... pero antes de jugar en el real madrid ya eran cracks en sus anteriores equipos... ni mucho menos los veo jugadores mediocres, incluso valla eurocopa que han hecho los dos.
igual que lo de van der vaart o diego ribas, ya son cracks, no hacen falta pisar el bernabeu para que lo sean aqui...
y los messi, cristiano ronaldo, ronaldinho, esos ya son fueras de serie, jugadores que vuelven loco a cualquier jugador que se les encare...

lo de figo y zidane no se que tiene que ver la champions cuando se les ficho???
desde hace tiempo ha sentado en su seleccion cristiano ronaldo a figo, y era el mejor del equipo, y ya ni lo llaman para jugar... aparte de ser el mejor del mundo con 23 años, pocos jugadores lo son con esa edad... y ya tiene su primera champions con 23 años.

ami estos fichajes, robben, sneijder, drenthe, cristiano ronaldo, van der vaart o diego, quaresma, nani, ami si me ilusionan, por que para mi son ya cracks. y lo de drenthe aunque este año no halla jugado, es un jugador que todos sabemos que promete bastante... asi que da gusto tenerlo en el equipo.
Última edición por El Bokeron el Sab Jul 19, 2008 7:24 pm, editado 1 vez en total.
yops

#1309Mensaje

willi97 escribió:1. Lo de cristiano me tiene hasta el cu**
2. yops ya me cansa de tanto pesimismo, es que cada cosa que dice, la verdad uno lo lee y no parece que fuera madridista.
3. Warming que bueno verte de nuevo por aca, parece que llegaste con los animos mas calmados con cristiano o ya estas cansado como muchos por aca con ese tema.
1. A mi también.
2. No es pesimismo, es la verdad, lo que yo observo al menos.
3. :)
willi

#1310Mensaje

yops escribió:
1. A mi también.
si pero ya bajale es que no decis nada bueno con respecto al madrid, yo pienso que la plantilla es buena y tenemos jugadores que ilusionan, sneijder, robben, gago, drenthe
yops

#1311Mensaje

El Bokeron escribió:lo de la casas de apuestas lo veo una tonteria... desde mi punto de vista.
es como si en la quiniela juega malaga madrid, y todo el mundo pone en la quiniela que gana el madrid y despues yo solo pongo que gana el malaga!! un 99% fallados y 1% acertado , es una tonteria...

lo de sneijder y robben no seran cracks para ti... pero antes de jugar en el real madrid ya eran cracks en sus anteriores equipos... ni mucho menos los veo jugadores mediocres, incluso valla eurocopa que han hecho los dos.
igual que lo de van der vaart o diego ribas, ya son cracks, no hacen falta pisar el bernabeu para que lo sean aqui...
y los messi, cristiano ronaldo, ronaldinho, esos ya son fueras de serie, jugadores que vuelven loco a cualquier jugador que se les encare...

desde hace tiempo ha sentado en su seleccion cristiano ronaldo a figo, y era el mejor del equipo, y ya ni lo llaman para jugar... aparte de ser el mejor del mundo con 23 años, pocos jugadores lo son con esa edad... y ya tiene su primera champions con 23 años.

ami estos fichajes, robben, sneijder, drenthe, cristiano ronaldo, van der vaart o diego, quaresma, nani, ami si me ilusionan, por que para mi son ya cracks. y lo de drenthe aunque este año no halla jugado, es un jugador que todos sabemos que promete bastante... asi que da gusto tenerlo en el equipo.
Pues si ganara el Málaga sería un sorpresón, igual que si ficha C.Ronaldo por el R.Madrid. Y tu ganarías mucha pasta igual que si apuestas a que Ronaldo viene ;)

Yo le llamo cracks a lo que tu le llamas fueras de serie, porque para mi el último fuera de serie que hubo fue Ronaldinho el resto, al menos aún, están a un nivel inferior.
Aun así, creo que hay un nivel intermedio entre, por ejemplo, Sneijder y C.Ronaldo. Un nivel intermedio en el que estaría Gerrard por ejemplo. A Sneijder aún le queda algo para llegar a ese nivel.
Y Robben no era un crack en el chelsea porque no jugaba. Será un crack como tú dices, cuando no se lesione tan a menudo.
Van der vaart o Diego ribas aún no son crack ni muchisimo menos. Pero entre estos dos me quedo sin dudarlo con Diego.

Figo y Zidane... decía que por tener 1 o 2 cracks no se va a estropear el banquillo y vamos a dejar de ganar titulos. Nuestra debacle empezó cuando llegó Beckham...

Drenthe parece que tiene condiciones para ser un jugadorazo, a ver que pasa.
yops

#1312Mensaje

willi97 escribió:
yops escribió:
1. A mi también.
si pero ya bajale es que no decis nada bueno con respecto al madrid, yo pienso que la plantilla es buena y tenemos jugadores que ilusionan, sneijder, robben, gago, drenthe
Sera que pongo el listón demasiado alto...
El Bokeron

#1313Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió:lo de la casas de apuestas lo veo una tonteria... desde mi punto de vista.

Pues si ganara el Málaga sería un sorpresón, igual que si ficha C.Ronaldo por el R.Madrid. Y tu ganarías mucha pasta igual que si apuestas a que Ronaldo viene ;)

Yo le llamo cracks a lo que tu le llamas fueras de serie, porque para mi el último fuera de serie que hubo fue Ronaldinho el resto, al menos aún, están a un nivel inferior.
Aun así, creo que hay un nivel intermedio entre, por ejemplo, Sneijder y C.Ronaldo. Un nivel intermedio en el que estaría Gerrard por ejemplo. A Sneijder aún le queda algo para llegar a ese nivel.
Y Robben no era un crack en el chelsea porque no jugaba. Será un crack como tú dices, cuando no se lesione tan a menudo.
Van der vaart o Diego ribas aún no son crack ni muchisimo menos. Pero entre estos dos me quedo sin dudarlo con Diego.

Figo y Zidane... decía que por tener 1 o 2 cracks no se va a estropear el banquillo y vamos a dejar de ganar titulos. Nuestra debacle empezó cuando llegó Beckham...

Drenthe parece que tiene condiciones para ser un jugadorazo, a ver que pasa.
pues si seria un sorpreson que el malaga ganara, pero ya le hemos empatado varias veces al madrid, y al barcelona le hemos marcado 5 goles en la rosaleda... asi que si apuesto muchas veces por estas cosas...
gerard es un grandisimo jugador, pero este año ese sneijder futbolisticamente ha sido mejor que el... ya que ni ha jugado la eurocopa ni ha ganado nada...
yo eso de que messi, cristiano, etc los veas como cracks pues me alegro por ti...
pero las cosas no son asi... jugadores como robben, sneijder, robinho, etc no son jugadores mediocres, sneijder era de lo mejor del ajax, igual que robben en el chelsea, igual que robinho en el santos, drenthe en el feyenoord, no creo que jugadores que destacan tan jovenes sean mediocres...
no se como ves tu el futbol, yo desde luego como tu no lo veo...
yops

#1314Mensaje

Puede que este año Gerrard no haya estado como otros años... en cualquier caso el mejor Gerrard es mejor que el mejor Sneijder que hemos visto.

No he dicho que Robben, Sneijder y Robinho sean mediocres, son muy buenos jugadores. Pero ya te hice la comparación. Están un escalón por debajo de Gerrard. Dos escalones por debajo de C.Ronaldo. Y tres escalones por debajo del mejor Ronaldinho.
Virgildo

#1315Mensaje

Creo que esta todo bastante bien,coincido contigo en que sneijder todabia no esta al nivel de Gerrard,pero no deja de ser un crack,solo que Gerrard en su posicion sera probablemente el mejor del mundo y sino poco le falta,de todas maneras me veo a Sneijder con capacidad para al menos igualarle en 1 o 2 añitos maximo.
Robben es un caso aparte,depende de las lesiones,estando bien quizas sea todabia mejor que un crack,porque en su posicion solo dos o 3 como el en el mundo,eso si,estando bien y en este caso esta la cosa complicada.
Respecto a las comparaciones..........en mi caso pienso que el mejor Ronaldinho nunca fue tan bueno como el mejor Cristiano Ronaldo,la prueba los numeros que JAMAS a tenido Ronaldinho y que CR a aniquilado este año y el pasado,que ya se que me disreis que es la liga inglesa como siempre pero la liga ingles es del nivel de la nuestra,de hecho el año pasado demostro ser mejor....y Ronaldinho con la edad de CR no tengo claro ni de si estaba aun en el PSG y aunque fuese asi,esa es una liga inferior a la nuestra y a la inglesa y tampoco llegaba a esos numeros.
Con la edad de CR,Ronaldinho era un manzanillo aun :lol:
JANTON

#1316Mensaje

Este tema me tiene medio mareado, un dia parece tan cerca, luego aparece el cerdo de Ferguson...Joder ahora si que lo veo dificil, espero realmente que no venga si tendrá muchas cosas positivas, pero negativas creo que serán peores aunque el tio lo a intentado...La verdad es que de la ilusión que hablais lo veo chungo cuando de momento no hay nada de nada...No entiendo como es que todavia no tenemos nada y la pretemporada no la hará ningún fichaje esto me parece alucinante, y por otra parte decepcionante porque puede suponer hacer una mala campaña. Un par de tios de nombre que nos lleve a la cima de Europa, que lo chungo de este asunto, no sería mas fácil fichar a un Rooney, Tevez, Ibrahimovic, Mutu, Quaresma,Schwenteiger, Ribery nose se me ocurren muchos nombres...
Virgildo

#1317Mensaje

A mi se me ocurre que varios de esos nombres no son fichables tampoco ;)
JANTON

#1318Mensaje

Joder si algunos no serán fichables, pero esa gente cobra por hacer cosas, por ver jugadores, y por ficharlos, si no es uno de ellos otros tendrán que ver, pero no es normal no tener nada hasta el momento. Si queremos ser grandes nos hace falta un Messi que nos resuelva en los casos chungos otro pudo ser Ronaldinho que sé que triunfará en Milan otro par de años, y aunque os parezca irrisorio el pu.. Aguero nos vendría de perlas y con una clausula de 50 kilos...Hay mucha gente lo que pasa es que hay que tener mas ganas y hacerlo mejor...
OrGuLLo BLanCo

#1319Mensaje

Pero porque tanta mania a lo fichajes?? Bicampeones de España, para que fichar? Osea si no se ficha a nadie es un fracaso? Vamos a ver que ya somos grandecitos, cuando eramos pekeños pos mira estabamos tol dia atentos haber si viene tal o pascual pero vamos.... repito, somos bicampeones de España, que quieres 11 fichajes?

Higuain, Gago, Drenthe, Robben,Pepe,Sneijder, Heinze y un largo etc.. ha sido digamos sus primeros años, el año que viene piensa que tienen (o deberian) hacerlo mejor, para que fichar entonces? Yo solo con C.R estaria muchisimo mas que satisfecho, porque es la unica posicion que no tenemos en el Madrid, Extremo dereho, y bueno, un Lateral Izquierdo tampoco estaria mal, porque, bajo mi punto de vista, Marcelo es de lo mas malo que hemos podido comprar.
warming89

#1320Mensaje

Virgildo escribió:Creo que esta todo bastante bien,coincido contigo en que sneijder todabia no esta al nivel de Gerrard,pero no deja de ser un crack,solo que Gerrard en su posicion sera probablemente el mejor del mundo y sino poco le falta,de todas maneras me veo a Sneijder con capacidad para al menos igualarle en 1 o 2 añitos maximo.
Robben es un caso aparte,depende de las lesiones,estando bien quizas sea todabia mejor que un crack,porque en su posicion solo dos o 3 como el en el mundo,eso si,estando bien y en este caso esta la cosa complicada.
Respecto a las comparaciones..........en mi caso pienso que el mejor Ronaldinho nunca fue tan bueno como el mejor Cristiano Ronaldo,la prueba los numeros que JAMAS a tenido Ronaldinho y que CR a aniquilado este año y el pasado,que ya se que me disreis que es la liga inglesa como siempre pero la liga ingles es del nivel de la nuestra,de hecho el año pasado demostro ser mejor....y Ronaldinho con la edad de CR no tengo claro ni de si estaba aun en el PSG y aunque fuese asi,esa es una liga inferior a la nuestra y a la inglesa y tampoco llegaba a esos numeros.
Con la edad de CR,Ronaldinho era un manzanillo aun :lol:
A mi me gusta mas la liga inglesa,es mas divertida y me parece que fisicamente son mejores puesto que no estan acostumbrados a parar el juego constantemente, pero la realidad es que es muy dificil o imposible que c.ronaldo repita algun año los numeros que ha hecho en inglaterra( aunque se tirase 8 años en España...no creo que los repitiese).

Yo he sido muy muy critico con ronaldinho porque es un sinverguenza y un jeta,pero creo que el mejor ronaldinho supera al mejor c.ronaldo....

En cuanto a la discusion de robben,sneijder etc.... nadie puede discutir que son grandisimos jugadores. Lo de "cracks" quizas sean palabras mayores de momento. Uno por las lesiones(pero es un extremo puro y driblador de los pocos que ahi) y sneijder todavia se tiene que dar a conocer un poco mas(creo que en el ajax era considerado un jugador de futuro todavia...),este año,en el madrid y en la eurocopa se ha dado a conocer mas como un jugador que puede dar mucho de sí.

PD: Gracias willi97, yo tambien me alegro de volver a verte por aqui para discutir un poco,jeje :D
Responder