El Bokeron escribió:lo de la casas de apuestas lo veo una tonteria... desde mi punto de vista.
es como si en la quiniela juega malaga madrid, y todo el mundo pone en la quiniela que gana el madrid y despues yo solo pongo que gana el malaga!! un 99% fallados y 1% acertado , es una tonteria...
lo de sneijder y robben no seran cracks para ti... pero antes de jugar en el real madrid ya eran cracks en sus anteriores equipos... ni mucho menos los veo jugadores mediocres, incluso valla eurocopa que han hecho los dos.
igual que lo de van der vaart o diego ribas, ya son cracks, no hacen falta pisar el bernabeu para que lo sean aqui...
y los messi, cristiano ronaldo, ronaldinho, esos ya son fueras de serie, jugadores que vuelven loco a cualquier jugador que se les encare...
lo de figo y zidane no se que tiene que ver la champions cuando se les ficho???
desde hace tiempo ha sentado en su seleccion cristiano ronaldo a figo, y era el mejor del equipo, y ya ni lo llaman para jugar... aparte de ser el mejor del mundo con 23 años, pocos jugadores lo son con esa edad... y ya tiene su primera champions con 23 años.
ami estos fichajes, robben, sneijder, drenthe, cristiano ronaldo, van der vaart o diego, quaresma, nani, ami si me ilusionan, por que para mi son ya cracks. y lo de drenthe aunque este año no halla jugado, es un jugador que todos sabemos que promete bastante... asi que da gusto tenerlo en el equipo.
Pues si ganara el Málaga sería un sorpresón, igual que si ficha C.Ronaldo por el R.Madrid. Y tu ganarías mucha pasta igual que si apuestas a que Ronaldo viene
Yo le llamo cracks a lo que tu le llamas fueras de serie, porque para mi el último fuera de serie que hubo fue Ronaldinho el resto, al menos aún, están a un nivel inferior.
Aun así, creo que hay un nivel intermedio entre, por ejemplo, Sneijder y C.Ronaldo. Un nivel intermedio en el que estaría Gerrard por ejemplo. A Sneijder aún le queda algo para llegar a ese nivel.
Y Robben no era un crack en el chelsea porque no jugaba. Será un crack como tú dices, cuando no se lesione tan a menudo.
Van der vaart o Diego ribas aún no son crack ni muchisimo menos. Pero entre estos dos me quedo sin dudarlo con Diego.
Figo y Zidane... decía que por tener 1 o 2 cracks no se va a estropear el banquillo y vamos a dejar de ganar titulos. Nuestra debacle empezó cuando llegó Beckham...
Drenthe parece que tiene condiciones para ser un jugadorazo, a ver que pasa.