Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#5861Mensaje

Recuerdo al Pepe de antaño y miro al de ahora y me planteo seriamente si es Pepe u otro fichaje.

Sublime !!!!!!!!!!

Si no me equivoco, creo que no lleva amarillas en lo que llevamos de temporada.
migtra

#5862Mensaje

Estamos viendo al mejor Pepe.
CARLOSSOY

#5863Mensaje

Ha alcanzado la madurez absoluta esta temporada,sobrio y sin distracciones.
Andes

#5864Mensaje

Moufinger escribió:
Andes escribió:PEPE es un central top 3 desde hace mínimo 5 años.

Lo tiene todo y ya que acabó la campaña mediática en su contra y no tiene un técnico que lo ofenda en público, podemos disfrutar de su nivel.

Enorme jugador de fútbol!

También es central ?? Y además bueno!? ! :o O_o
;)

Enorme Pepe!
Apostata

#5865Mensaje

Para los que dicen que Pepe es un tío que reparte mucho, efectivamente, ha donado 9.000 kgs de alimentos y los ha repartido personalmente. =D> =D> =D> =D>

Imagen
WarriorRM

#5866Mensaje

idolo pepe ... =D> =D> =D> =D>
MFernandez

#5867Mensaje

El central más limpio de la Liga
·Es el único de los 40 centrales de Primera que no ha sido amonestado
·Solo ha cometido 5 faltas

Pepe es Don Limpio. No porque comparta peinado con el famoso dibujo de la marca de limpieza, ni porque deje azulejos y baldosas como una patena. Se ha ganado el apodo por ser el único de los 40 centrales titulares de Primera división que no ha visto una cartulina amarilla en Liga.

El central portugués solo ha cometido cinco faltas en lo que va de campeonato y en ninguna de ellas ha visto una sola tarjeta. Para un jugador al que siempre persigue el fantasma de algún pasado que fue peor, los datos son la certificación de una sensación, que está más centrado y en mejor forma que nunca.

En comparación con su compañero en la zaga madridista, Sergio Ramos, Pepe ha cometido 20 faltas menos y no ha visto ninguna amarilla, por las cinco que acumula el central sevillano. Como se pudo ver en Almería, el luso está en un estado físico que le permite ejercer su trabajo con la mayor limpieza y sin tener que acudir a la falta. Así, aunque a alguno le resulte difícil de creer, Pepe lidera la lista de los centrales más limpios.

En la lista es el único que aparece con un cero en la columna de tarjetas en su hoja de servicios.

Tres años sin rojas

Los números no son exclusivos de esta campaña, ya que Pepe lleva sin ser expulsado con el Real Madrid desde hace tres años. Fue el 17 de diciembre de 2011, en un encuentro ante el Sevilla donde vio dos amarillas en el primer tiempo de un partido que ganó 2-6 el equipo de Mourinho.

Desde entonces, vestido de blanco, presenta un expediente impoluto en cuanto a expulsiones. Y esta campaña en Liga, con sus buenas actuaciones y sus escasas infracciones, no hace más que mejorar. Frente a la fama del pasado, las estadísticas del presente ensalzan a Pepe. Don Limpio.

Imagen

http://www.marca.com/2014/12/14/futbol/ ... 62399.html
Andes

#5868Mensaje

Escocidos los culés con el nivel de Pepe y lo fino que está.

Grande Pepenbauer!
zam

#5869Mensaje

Ni una tarjeta, qué guarro el tipo.
Borrar usuario 16171

#5870Mensaje

La noticia no es del todo correcta, porque el central más limpio de la liga,y con diferencia, es Vermaelen. Tiene reluciente la silla de ruedas !
migtra

#5871Mensaje

Enorme Pepe.
Borrar usuario 16895.

#5872Mensaje

yo la verdad es que siempre e dicho que varane debe ser siempre titular porque es un central tremendo,pero a ver quien quita a pepe en este momento,su estado de forma es impresionante,parece que tiene 20 años
ozil10RM

#5873Mensaje

Pues: :mrgreen:
Iker
Varane - Pepe- Ramos
Carvajal - Kroos - Isco - Marcelo
Bale - Benzema - Ronaldo
Stiffmeister

#5874Mensaje

Lleva temporada y media siendo el mejor de Europa, no me canso de decirlo
zunderlips28

#5875Mensaje

sergio ozl escribió:yo la verdad es que siempre e dicho que varane debe ser siempre titular
Creo que la transición de Varane está siendo perfecta. Mi única duda era ver el carácter del chaval y si iba a asimilar con naturalidad su suplencia. Y así ha sido. Varane sabe que por encima del Real Madrid no hay nada y que él está llamado a dirigir ese equipo los próximos 6-7 años.

Pepe es el central absolutamente perfecto. Peor tampoco hay que olvidarse de que Pepe no es precisamente un portento físico. Es un tío con bastantes problemas de lesiones y sobrecargas y en esta temporada durísimas es fundamental tener a Varane activo.
DelBosque

#5876Mensaje

Aunque no jugase la final de Lisboa, media Champions es suya. Parece que tuviera 24 años.
assvak

#5877Mensaje

Pepe, Varane y Ramos son fiables 100% a día de hoy.
Un lujo.
Mientras tengamos a 2 de estos 3, tranquilidad absoluta.
Borrar usuario 4146

#5878Mensaje

Les voy a regalar unos enjuagues vocales a los de sport... por que vaya que la estan chupando esta temporada.

Imagen
Borrar usuario 17310

#5879Mensaje

desde que `piso a messi en aquel clásico no nos cae bien a los argentinos,demasiado duro,esto dice el técnico de san Lorenzo de pepe y lo califica con un 6 :meparto: :meparto: ....le tiene miedo,porque es un jugadorazo
Andes

#5880Mensaje

El mejor central del mundo!
Responder