Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16171

#1101Mensaje

Santillana1902 escribió:A mi es que los Survival Horror en los que no puedes matar a tus enemigos son los que más me gustan. :sisi:

Oigan, estoy preguntandome si pillarme el Dark Souls. ¿La historia es lineal o es en plan Skyrim que hay tropecientas mil misiones que nada tienen que ver entre sí.?

Dark Souls es lineal pero tienes muchas opciones de personalización de tu personaje. Ahora bien, prepárate para forrar tu controlador con algo resistente, porque lo vas a estrellar contra el suelo o la pared unas cuantas veces. Juego frustrante hasta decir basta.
David_RM

#1102Mensaje

Pues yo en esta semana de vacaciones que tengo me voy a viciar al Football Manager 2015. Creo que la puntuación más alta la tiene un mexicano, un tal Hal.
degas

#1103Mensaje

Malditos zombies de mierda. No dejan ni moverse, aun por encima la mierda de metralleta no les hace nada...
Dottore

#1104Mensaje

Moufinger escribió:
Santillana1902 escribió:A mi es que los Survival Horror en los que no puedes matar a tus enemigos son los que más me gustan. :sisi:

Oigan, estoy preguntandome si pillarme el Dark Souls. ¿La historia es lineal o es en plan Skyrim que hay tropecientas mil misiones que nada tienen que ver entre sí.?

Dark Souls es lineal pero tienes muchas opciones de personalización de tu personaje. Ahora bien, prepárate para forrar tu controlador con algo resistente, porque lo vas a estrellar contra el suelo o la pared unas cuantas veces. Juego frustrante hasta decir basta.
La verdad es que coincido en que no es un juego sencillo, pero de ahi a llamarlo frustrante hay un trecho.
A mi juicio la mayoria de juegos pecan de ser demasiado sencillos, sobretodo si los comparamos con los de hace años, y cuanto mas atras tiremos mas se nota la diferencia... No se si recordareis un juego llamado Living ( por ahi los 80 ), pero no fui capaz de pasarmelo, ni yo ni nadie que conozca, eso si era un juego frustrante y complicado de narices.

En conclusion, me alegro mucho que alguna empresa haga juegos asi.
Borrar usuario 16171

#1105Mensaje

Dottore escribió:
Moufinger escribió:

La verdad es que coincido en que no es un juego sencillo, pero de ahi a llamarlo frustrante hay un trecho.
A mi juicio la mayoria de juegos pecan de ser demasiado sencillos, sobretodo si los comparamos con los de hace años, y cuanto mas atras tiremos mas se nota la diferencia... No se si recordareis un juego llamado Living ( por ahi los 80 ), pero no fui capaz de pasarmelo, ni yo ni nadie que conozca, eso si era un juego frustrante y complicado de narices.

Los juegos de los 80-90 compensaban lo corto que eran con una dificultad solo apta para hardcore gamers. Especialmente los de Nintendo, eran como un dolor de muelas. Ahora que caigo me he confundido de juego pues yo sólo he jugado a Demons Soul, que es el juego anterior a Dark Souls, pero he leído que la mecánica de juego es la misma así que imagino que la dificultad abusiva seguirá intacta. Demons Souls me parece terriblemente frustrante, porque los controles no son demasiado precisos y el margen de error es mínimo.
Dottore

#1106Mensaje

Moufinger escribió:
Dottore escribió:
Moufinger escribió:

Los juegos de los 80-90 compensaban lo corto que eran con una dificultad solo apta para hardcore gamers. Especialmente los de Nintendo, eran como un dolor de muelas. Ahora que caigo me he confundido de juego pues yo sólo he jugado a Demons Soul, que es el juego anterior a Dark Souls, pero he leído que la mecánica de juego es la misma así que imagino que la dificultad abusiva seguirá intacta. Demons Souls me parece terriblemente frustrante, porque los controles no son demasiado precisos y el margen de error es mínimo.

Mas que lo largo o corto del juego yo diria que los juegos de los 80 compensaban la falta de graficos.

Precisamente por lo que comentas de la difcultad aun conservo mi Nintendo !! (Con el Contra porsupuesto)

El que he llamado Living en realidad se llama Livingstone, es español por cierto.

[youtube]IYUcwN_yjqs[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#1107Mensaje

alguien juega al diablo??soy un fiel seguidor de esta saga y es un juegazo mitico
Madridistaypunto

#1108Mensaje

¡BAH!, si no jugaste este, no sabes lo que es la verdadera dificultad.
[youtube] [/youtube]
Para hacer este juego en 11.32" hay que echarle horas, muchas horas. :sisi:
Era tan, TAN, difícil, que tenías 9 vidas. Algo muy poco común en los juegos de los 80.
Yo apenas pasaba unas pocas pantallas. :roll:
Madridistaypunto

#1109Mensaje

Dottore escribió:
Moufinger escribió:
Dottore escribió:
Moufinger escribió:

Mas que lo largo o corto del juego yo diria que los juegos de los 80 compensaban la falta de graficos.

Precisamente por lo que comentas de la difcultad aun conservo mi Nintendo !! (Con el Contra porsupuesto)

El que he llamado Living en realidad se llama Livingstone, es español por cierto.

[youtube]IYUcwN_yjqs[/youtube]
Este no llegué a jugarlo. Pero es que además de difícil, dificilísimo según leí, tenía uno de los finales más abruptos y frustrante de todos los tiempos.
Borrar usuario 16895.

#1110Mensaje

Madridistaypunto escribió:¡BAH!, si no jugaste este, no sabes lo que es la verdadera dificultad.
[youtube] [/youtube]
Era tan, TAN, difícil, que tenías 9 vidas. Algo muy poco común en los juegos de los 80.
mira que me gustan los juegos antiguos,me recuerdan a mi niñez,pero esto ya es una reliquia del año la tarara :lol: :lol: me parece mas un pasatiempo que un juego que uno coje con ganas
Madridistaypunto

#1111Mensaje

sergio ozl escribió:alguien juega al diablo??soy un fiel seguidor de esta saga y es un juegazo mitico
Yo soy de los que empezó desde el Diablo primigenio.
El Diablo II es muy mítico y legendario. Pero tenía una dificultad muy mal ajustada. Como fueras con una hechicera a hielo y relámpago, todos los élites salían inmunes a...hielo y relámpago. :evil:
Por eso en ese aspecto prefiero el 3.
Madridistaypunto

#1112Mensaje

sergio ozl escribió:
Madridistaypunto escribió:¡BAH!, si no jugaste este, no sabes lo que es la verdadera dificultad.
[youtube] [/youtube]
mira que me gustan los juegos antiguos,me recuerdan a mi niñez,pero esto ya es una reliquia del año la tarara :lol: :lol: me parece mas un pasatiempo que un juego que uno coje con ganas
Cambian los tiempos, aunque algunas modas siguen igual.
Si conocías a alguien que había acabado el abu simbel o la abadía del crimen, la mirabas como a un ser supremo. :sisi:
raulista1301

#1113Mensaje

Fijaos como ha cambiado la dificultad en los juegos que el primer juego que me pasé en mi vida al máximo nivel de dificultad fue el Alan Wake, se llamaba nivel pesadilla y por el nombre pensaba que sería jodidísimo, pero no fue para tanto de hecho para mi sólo era un poco más complicado de lo normal. Actualmente me estoy intentando pasar el Kingdom Hearts II Final Mix en máxima dificultad en PS3 y tampoco me parece que cambie demasiado, encima te dan habilidades extras al iniciar el juego como compensación :mrgreen: Lo único que quizá si gasto alguna poción más pero ya.
Borrar usuario 4146

#1114Mensaje

Es curioso que lo digan... yo he acabado todos los Metal Gear en modo big boss después de un tiempo... pero terminar los de Nintendo es cosa jodida.

Los juegos de las primeras generaciones requerian mucha paciencia y feeling para el tiempo exacto. Hoy coges un control jugando Halo y todo es correr como Di Maria por una cacha. Y asi puedes terminar el juego con puntuaje alto.

De hecho hay alguien de X box aqui??? que me cuente la historia de Halo resumida ? la verdad es que simplemente nunca le he podido coger ni un poquito el gusto a eso.
raulista1301

#1115Mensaje

hal2814 escribió:Es curioso que lo digan... yo he acabado todos los Metal Gear en modo big boss después de un tiempo... pero terminar los de Nintendo es cosa jodida.

Los juegos de las primeras generaciones requerian mucha paciencia y feeling para el tiempo exacto. Hoy coges un control jugando Halo y todo es correr como Di Maria por una cacha. Y asi puedes terminar el juego con puntuaje alto.

De hecho hay alguien de X box aqui??? que me cuente la historia de Halo resumida ? la verdad es que simplemente nunca le he podido coger ni un poquito el gusto a eso.
Yo tengo Xbox 360 y sinceramente nunca he entendido que los Halo tengan tanto bombo, me han gustado mucho más exclusivos como Gears of War o Alan Wake.
Borrar usuario 16111

#1116Mensaje

Sobre la dificultad de los juegos, yo tuve más de uno de la NES y de la GameBoy (la primera) que jamás llegué a pasarme. Jamás. Yo era y soy bastante paquetazo jugando, pero es que los juegos los diseñaba el cuñado de Satán. Ahora veo vídeos en youtube de gente que se los pasa en menos de media hora y flipo. Tardan diez minutos en hacer un recorrido que yo habré repetido cientos de veces y que sentía y vivía como diez veces más largo.
raulista1301

#1117Mensaje

Los primeros Marios había varios trucos para pasarse por el forro la mitad de los mundos, por ahí había vídeos subido de ello O_o Así cualquiera lo pasa en 15 minutos :lol:
Borrar usuario 16111

#1118Mensaje

raulista1301 escribió:Los primeros Marios había varios trucos para pasarse por el forro la mitad de los mundos, por ahí había vídeos subido de ello O_o Así cualquiera lo pasa en 15 minutos :lol:
Bueno, esos no eran los más complicados. Yo me sé de memoria el tercero de la NES, y sí, con el truquito de las flautas mágicas te lo podías ventilar en nada de tiempo. Dicho truco lo obtuve de un compañero de patio de colegio al que tomaba por trolero y/o majara, y recuerdo que al llegar a casa y ver que funcionaba... buf, debieron salírseme los ojos como a los dibujos animados. Qué tiempos aquellos.
Madridistaypunto

#1119Mensaje

A mí el Zynaps del spectrum me desesperaba lo infinito. :twisted:
Ese sí que era un reto difícil de "cojines". :sisi:
raulista1301

#1120Mensaje

Mis primeras consolas fueran la GameBoy ladrillo como la apodaba yo y la SNES, anda que no le daba yo a los Donkey Kong de pequeño :meparto: :meparto:
Responder