Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#6641Mensaje

Me imagino que la prensa argentina estará echando bilis. Sus dos amores, los culés y los patéticos dejando puntos y un Real Madrid en carrera por el título. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

¡¡Bravo por la trifecta!!!
ProMadrid

#6642Mensaje

RM11-B1 escribió:
sixto escribió:Bueno, mis prioridades han cambiado con esta derrota del patético de Madrid ¿sabeis qué voy a hacer esta noche? pués escuchar la SER, a los payasos Juarra y Manolete, jo me lo paso de pm con estos dos cuando pierde el "Glorioso" :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy hay que ver y oir todos los programas basura para descojonarnos de la bilis que corroe a culés e indios. Voy a poner la Radio y la TV, y con los dos mandos voy a hacer zapping continuo. Va a ser mejor que el Club de la Comedia. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

PD: Que grande ver el careto de Simeone cuando le pagan con su propia medicina :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ozil10RM

#6643Mensaje

Que grande es Guti:

Imagen
DelBosque

#6644Mensaje

Partido a partido...........

Se alejan de nosotros.
Borrar usuario 4146

#6645Mensaje

Y que la chupen y la sigan chupando...

2 de 3 equipos antimadridistas se dejaron ptos esta semana... Barca y Atlético, lastima que el Chelsea no perdio hubiera sido el fin de semana perfecto.
serpico23

#6646Mensaje

¿En que posición esta el Chelsea en la liga española? Es que no lo veo en la tabla.
DIRTYHARRY

#6647Mensaje

serpico23 escribió:¿En que posición esta el Chelsea en la liga española? Es que no lo veo en la tabla.
Pues no está...pero mourinhistas resentidos si que hay bastantes. :meparto:
Borrar usuario 4146

#6648Mensaje

Y decían que el Cholo era mejor técnico que Ancelotti :meparto:
JuanitoMaravilla

#6649Mensaje

Asquerosas declaraciones de Tiago y Gabi apoyando al frente atlético.
MVC9

#6650Mensaje

MVC9 escribió:Estos otros que no tienen estilo de juego ni nada, solo van a romper el partido y esperar lo mismo de siempre.
Mañana partido ideal para que se dejen puntos.
Me esperaba que se podían dejar puntos, y ya era hora, que ganarán con rechaces y balones a la olla, y encima se quejan del árbitro.
Borrar usuario 6897

#6651Mensaje

Creo que el Villarreal no le permitió ni un remate a balón parado,ahí esta la clave,están agarrados a eso o a alguna acción individual de Griezmann cuando el partido se les complica.
Madridistaypunto

#6652Mensaje

tassotti escribió:Creo que el Villarreal no le permitió ni un remate a balón parado,ahí esta la clave,están agarrados a eso o a alguna acción individual de Griezmann cuando el partido se les complica.
Cuando te lo juegas todo siempre a la misma carta sueles acabar perdiendo.
NaxoRMCF

#6653Mensaje

Jamás en la vida había visto al Calderón como un cementerio. 27 partidos seguidos sin perder en casa y pierden hoy. El factor campo ya no volverá a ser como antes, seguramente les pase como al Madrid. Los rivales no van ha tener presión ninguna.
Borrar usuario 4146

#6654Mensaje

Huy si tristisimo que el Calderon no cante y que por eso pierda el Atlético :roll: :facepalm:

Mira que los ultras no los quiere nadie... no los quisimos aquí y hasta ya los corrieron de su verdadero amor que es el Atlético.
rupeni

#6655Mensaje

:fiesta: :fiesta:
degas

#6656Mensaje

Si el Atleti depende de los ultras zumbados y violentos para ganar...
MerengueMerengue

#6657Mensaje

Antes de que acabe la temporada el Frente volverá a estar en el fondo, ya lo vereís.
David_RM

#6658Mensaje

Que les den a los del Frente Atlético y a Gabi y a Tiago, a los cuales se les debería sancionar.

A relación de este tema:

Brutal agresión y amenaza de muerte a un árbitro de 15 años
Un árbitro de 15 años ha sido agredido por el entrenador del Calahorra CF durante un partido de la cuarta categoría provincial andaluza alevín. Los hechos se produjeron en el campo del Salvador Allende, de la barriada de Fátima de Córdoba, cuando alrededor del minuto 60 del partido el árbitro expulsó con roja al técnico del Calahorra. Tanto el entrenador como su delegado comenzaron a “agredir verbal y físicamente” al árbitro, que recibió un puñetazo en la mandíbula por el que tuvo lo que ser atendido en un centro de salud y que acabó con una denuncia en la policía. Era el quinto partido que este árbitro arbitraba en su vida, ya que fue en esta temporada 2014-15 cuando comenzó a ejercer en el fútbol base.

Pedro Benítez, delegado provincial del Colegio de Árbitros en Córdoba, ha declarado que el entrenador del Calahorra “incluso amenazó al árbitro antes del inicio del partido. Ojalá personas como ésta sean erradicadas del mundo del deporte. Con la acción cometida vemos el ejemplo que puede dar a los niños que están a su cargo. Hay que pedir a todas las autoridades deportivas la mayor de las sanciones”.

El acta arbitral del encuentro recoge todo tipo de insultos y amenazas, incluso de muerte, como “eres un tonto pollas, te voy a reventar la boca. Por mi madre que está bajo tierra te voy a matar” o “Eres un cabrón, te voy a pisar la cabeza, a ti te tenían que tirar al río y no al del Deportivo, hijo”.

El acta arbritral dice:

«El entrenador del Calahorra CF, Don F. J. A. P., antes del encuentro se dirige a mí en los siguientes términos: “El tonto del árbitro éste es un hijo de pu..….”, “a mí nadie me llama la atención, ¿sabes quién soy? Soy el sobrino del R., no sabes en el lío que te estas metiendo, te van a expulsar de la Federación de Árbitros”. Al tiempo que me decía esas frases, distintos compañeros (árbitros) se acercaron al vestuario a ver lo que ocurría, a los que este señor no permite la entrada, insultándolos en los siguientes términos: «Fuera de aquí, no pueden entrar a este vestuario subnormales».

Asimismo durante el transcurso del encuentro (minuto 26), Don F. J. A. P., tras un golpe fortuito de dos jugadores de distintos equipos, lance del juego, entra en el terreno de juego insultándome en los siguientes términos: “Eres un tonto pollas, te voy a reventar la boca. Por mi madre que está bajo tierra te voy a matar. A ti y a tus compañeros, os voy a reventar la boca”. En actitud agresiva y acercándose a mí, por lo que le comuniqué que estaba expulsado. Ante su expulsión, su reacción fue aumentar su agresividad, hasta acercarse a mí y golpearme con su puño en mi cara, al tiempo que gritaba: “¡Te tengo que matar!”. Este señor tuvo que ser retirado por miembros del equipo local, ya que su intención era continuar agrediéndome.

Una vez fuera del terreno de juego, continuó diciéndome : “Ahora llama a quien te de la gana, que me va a dar igual, hijos de la gran pu..!, os voy a reventar la boca, gilipollas!”, todo en actitud muy agresiva. Cuando ya estaba apartado del terreno de juego, esta persona, y tras estar el partido detenido durante aproximadamente 15 minutos, se reanudó el mismo conforme a las reglas.

En el minuto 53, el delegado del Calahorra, F. J. C. C., invade el terreno de juego y se dirige a mí en los siguientes términos: “No tienes ni pu.. idea hijo de pu..!”, por lo que fue expulsado, pasando a ocupar su puesto S. A. R.

En el minuto 65, el delegado del Calahorra, que estaba en la grada expulsado, invadió el terreno de juego dirigiéndose hacia mí, en actitud agresiva y a la carrera, al tiempo que gritaba: “Eres un cabrón”, te voy a pisar la cabeza, a ti te tenían que tirar al río y no al del Deportivo, hijo” [en referencia al hincha fallecido en Madrid]».
LQDY

#6659Mensaje

MerengueMerengue escribió:Antes de que acabe la temporada el Frente volverá a estar en el fondo, ya lo vereís.
mientras no les echen de la Tribuna (y me temo que eso es imposible, porque son los dueños), siempre estarán rondando.
migtra

#6660Mensaje

No, si al final el equipo de los pobres dará la vuelta a la tortilla y dirán que pierden los partidos por la injusticia que se ha cometido contra su modélica afición...
Responder