El Madrid tenía cerrado el fichaje de Villa con Salom

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Madrid tenía cerrado el fichaje de Villa con Salom

Juan Carlos Gracia

15 de abril, víspera de la final de Copa del Rey que el Valencia acabó ganando al Getafe (3-1). El entonces vicepresidente valencianista, Rafael Salom, tiene concretada una cita en un conocido restaurante de Madrid con Miguel Angel Portugal, secretario técnico del Real Madrid. Fue una cena productiva porque se sentaron las bases de la venta de David Villa al club madridista, que finalmente no se ejecutó.

La víspera de la final de Copa fue muy productiva para el dirigente che. Salom llegó al restaurante donde había quedado con Portugal tras entrevistarse y cerrar el fichaje de Marcelino como futuro entrenador, otra operación que aunque acabó firmándose no sirvió de nada.

Pero volvamos al caso Villa. Salom pactó con el técnico blanco las condiciones del futuro traspaso. El Madrid se comprometía a pagar 35 millones de euros por el que acabó siendo pichichi de la Eurocopa o bien pagaba 30 millones y en la operación se incluía Granero, un futbolista que en aquellos momentos interesaba a los técnicos del Valencia. La operación era redonda para todas las partes. El Valencia, por un lado, ingresaba una cantidad importante que ahora necesita para acabar el proyecto del nuevo campo; y el Valencia ataba a un goleador por una cifra nada fuera de mercado.

Pero ni el Madrid dio el paso decisivo en las siguientes semanas y en Valencia ya conocen ustedes la ‘movida’ que existe desde que Juan Soler manda desde la sombra... El caos.

Como veo las cosas y en los tiempos que faltan el madrid ya deberia ir por villa, raul y van gol no podran solos todo el año y villa nos daria garantias por unos 5 años mas
JANTON

#2Mensaje

Joder, además con la crisis que tiene el Valencia tenía que estar aquí ya de sobra...Como me gustaría que viniera...lo único que espero es que no acabe con los cules...
HaLa-MaDRiD

#3Mensaje

pos io creo que villa no debe ser el otro delnatero del madrid ademas del pike que tiene cn raul x lo dl 7 de españa io creo kie deben buscar jovene3s promesas como hunterlaar o pavliuchenko etc etc
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Gracias a Dios que no se hizo. Este tipo de jugador no funcionaría ni en vestuario ni en el terreno de juego, es demasiado individualista y en el Madrid hay demasiados gallitos como para tolerar que uno sólo intente lucirse. Para un equipo pequeñito como el Valencia está bien pero en el Madrid no se permitiría que un paquete intente sobresalir sobre los demás cuando éstos están muy por encima de él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edge

#5Mensaje

Que no se haga por favor, mercenarios nunca, egoistas menos
ahyur

#6Mensaje

La verdad es que creo que no nos perdemos nada, si tuviera 20-22 años bueno, pero ya con la edad que tiene hay que priorizar otras opciones con cualidades mas necesarias. Un Saludo a todo el foro.
RC3

#7Mensaje

30 millones con Granero o 35 sin él? En 5 millones está valorado el canterano? Si este chico en un par de años va a ser la bomba. Me recuerda al Mendieta del Valencia que atacaba y defendia de maravilla y ademas hacía goles. Estos incompetentes que pierden el culo por fichar a extranjeros y dejan a escapar a jugadores criados en nuestra cantera.
JANTON

#8Mensaje

Si tenéis razón un paquete como este nunca sobresaldría como va a sobresalir el máximo anotador de la Eurocopa bah que cosas tenemos incluso como va a sobresalir aquel que a demostrado que el 7 en la espalda de la selección no le pesó este es un individualista que no vale nada creo que sus números lo dicen...""
Lo único que puede ser cierto es que halla piques con Raul aunque el que dude eso, dudará de la profesionalidad de Raul, ya que debería estar dispuesto a asumir las decisiones de Schuster y acoger a los nuevos fichajes para eso es el capitan... Con lo cual no debería haber problemas...
Responder