UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1241Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que los 4 favoritos pasan sobrados (Madrid, Bayern, Chelsea y Barça), Oporto tambíen pasa fácil y en las otras eliminatorias más disputadas apuesto por Atleti y Dortmund, el Arsenal volverá a hacer de las suyas y caerá en Octavos.
yo no veo tan facil lo del Farsa :ugeek:

El city esta jugando muy bien ultimamente, se pusieron a 3 del Chelsea en la EPL, van a tener a Aguero de vuelta, y los cules tienen el clasico a 4 dias despues, por lo que supongo que no va estar tan facil como se ve.

El City ya le gano al Bayern, asi que no descarto que eliminen a los cerdos. :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#1242Mensaje

Es mejor que no se recupere el Kun en el city para inquietar algo al Barcelona,sino sera una bajada de pantalones en toda regla de Kun a su amiguito del alma.Para mi pasan Real Madrid,Chelsea,Barcelona,Atletico(sus artimañas son un plus),Bayern,Arsenal,Oporto,Juventus-Borussia para mi es la mas incierta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1243Mensaje

Yo creo que pasa la juve, salvo que el dortmund se recupere milagrosamente estos meses. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1244Mensaje

ssabripo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Creo que los 4 favoritos pasan sobrados (Madrid, Bayern, Chelsea y Barça), Oporto tambíen pasa fácil y en las otras eliminatorias más disputadas apuesto por Atleti y Dortmund, el Arsenal volverá a hacer de las suyas y caerá en Octavos.
yo no veo tan facil lo del Farsa :ugeek:

El city esta jugando muy bien ultimamente, se pusieron a 3 del Chelsea en la EPL, van a tener a Aguero de vuelta, y los cules tienen el clasico a 4 dias despues, por lo que supongo que no va estar tan facil como se ve.

El City ya le gano al Bayern, asi que no descarto que eliminen a los cerdos. :rezar:
También quiero pensar que no, pero el City ya ha empezado a bajarse los pantalones y lo que les queda. El Kun se borrará la misma semana y Pelele se dará cuenta que juega frente al Barça cuando vaya en el autobus camino al estadio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1245Mensaje

ssabripo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Creo que los 4 favoritos pasan sobrados (Madrid, Bayern, Chelsea y Barça), Oporto tambíen pasa fácil y en las otras eliminatorias más disputadas apuesto por Atleti y Dortmund, el Arsenal volverá a hacer de las suyas y caerá en Octavos.
yo no veo tan facil lo del Farsa :ugeek:

El city esta jugando muy bien ultimamente, se pusieron a 3 del Chelsea en la EPL, van a tener a Aguero de vuelta, y los cules tienen el clasico a 4 dias despues, por lo que supongo que no va estar tan facil como se ve.

El City ya le gano al Bayern, asi que no descarto que eliminen a los cerdos. :rezar:
Sí,gano a un Bayern que no se jugaba nada y que tenía un jugador menos. Ademas el Bayern les metió 2 goles con 10.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1246Mensaje

El barça es superior y debe pasar a cuartos pero el city le puede dar un susto tiene grandes jugadores y este año tiene mejor defensa cn Mangala.
Última edición por David7 el Lun Dic 15, 2014 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1247Mensaje

Sinceramente me parece que hemos tenido mucha suerte. El Schalke 04 tiene la defensa más floja de Europa, pero como ha dicho el Buitre es mejor no confiarse, Alemania es Alemania.

El Farça creo que pasará sin muchos problemas, el City se ha clasificado llorando y a última hora, y gracias a los regalos del Bayern de Guardadrogas en Manchester. Y Pelele tiene el mismo gen looser que Wenger.

El Pateti no tiene mucha historia, un rival ofensivo al que pueden masacrar a patadas, con una afición que intentarán matar en los aledaños de su estadio y con una defensa regulera.

Lo mejor el emparejamiento Chelsea - PSG. Aunque doy favorito al equipo de Mourinho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1248Mensaje

Ojalá no juegue el hijo de p... de Kolasinac... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1249Mensaje

La "prensa" catalana: La 'suerte' blanca da que pensar

ja, ja, ja, aj, aj, aj
Borrar usuario 15403.

#1250Mensaje

ssabripo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Creo que los 4 favoritos pasan sobrados (Madrid, Bayern, Chelsea y Barça), Oporto tambíen pasa fácil y en las otras eliminatorias más disputadas apuesto por Atleti y Dortmund, el Arsenal volverá a hacer de las suyas y caerá en Octavos.
yo no veo tan facil lo del Farsa :ugeek:

El city esta jugando muy bien ultimamente, se pusieron a 3 del Chelsea en la EPL, van a tener a Aguero de vuelta, y los cules tienen el clasico a 4 dias despues, por lo que supongo que no va estar tan facil como se ve.

El City ya le gano al Bayern, asi que no descarto que eliminen a los cerdos. :rezar:
con que hagan un partido parecido al del Olimpico de Roma creo que les bastarìa, aunque el Farsa tiene al hormonas a disposiciòn. para mi tambièn es el City el favorito salvo por ese detalle y por alguna invenciòn de Pellegrini..

por cierto el Kun NO llega a esa eliminatoria ni de coña. y mira que me gustarìa pero para que salga igual que el año pasado prefiero que no juegue.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#1251Mensaje

Todos sabemos que el City es un chiste. Es como el PSG en instancias de eliminación se va a bajar los pantalones con el Barca. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1252Mensaje

Howedes: "El Madrid es el mejor equipo del mundo, pero se les puede ganar"

ya podría aprender Chiqui Berigistain lo que es creer en tu propio equipo.

el city está eliminado antes de comenzar la eliminatoria.
Borrar usuario 16133.

#1253Mensaje

Final R.Madrid - Atletico
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1254Mensaje

-El PSG dejara en la cuneta al semifinalista con gol de Zatlan y posterior lloriqueo de Llourinho :sisi:
-Del City no me fio porque son unos cagones y unos mediocres a la hora de la verdad.
-El Dortmund no tiene nada que ver con el de la Bundesliga, los veo favoritos contra la Juve (a no ser que se les lesione media plantilla, cosa muy probable :facepalm: ).
-Me gustaría que el Leverkusen ganara al Pateti pero no les veo haciendo esa gesta.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1255Mensaje

el psg elminina al chelsea ,
Borrar usuario 16171

#1256Mensaje

La putada del sorteo para el Barcelona no es el rival sino el cuándo se juega la vuelta, a 3 días del clásico, en una semana donde se juegan seguir vivos en champions y el quedar descolgados de liga, si es que para esos entonces no lo están ya.

El Chelsea ya ganó con solvencia el año pasado al PSG y este año es mucho mejor equipo. no se me ocurre ningún escenario donde los franceses tengan la menor opción. Que no son ni líderes en su liga. Lamentable equipo.

El Borussia solo necesita que Reus y Gundogan estén medianamente a punto para follarse a la sobrevaloradísima Juventus, con nuevo ridículo de Pogba y Vidal.


Apuesto por la repetición de la final del año pasado.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1257Mensaje

Me la estoy partiendo como lloran culés y atleticos. Inyusticia :D.
Borrar usuario 4361.

#1258Mensaje

pero si le ha tocado facilito al putafarsa, con los lameculos de yaya,kun,pelele etc tienen el pase asegurado :sisi:
me voy a partir se les vuelve a tocar el patético en cuartos :meparto: :meparto: :meparto:
nosotros a tomarnos el partido muy en serio y salir a matar la eliminatoria como la temporada pasada =D> =D>
RM 10

#1259Mensaje

perry escribió:Importante ganar bien en el primer partido al Shalke para que el partido de vuelta juguemos con los suplentes, ya que esa semana toca el Barsa en Liga.
¿Carlo haciendo rotaciones? Hombre de mucha fe.

Moufinger escribió:No veo ni una eliminatoria igualada, salvo la de la Juve - Borussia, que dependerá de que Reus se recupere o no. Si se recupera, la Juve será eliminada como de costumbre. El resto de favoritos van a pasar con la punta del nabo, incluyendo el Chelsea por encima del sobrevalorado PSG.
Ojalá el PSG ganando el primer partido y quedándose fuera de la eliminatoria como el año pasado.. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1260Mensaje

Nos ha tocado el rival más fácil. De pu.. madre.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder