nos ha tocado o hemos hecho que nos tocaraJavi18 escribió:Nos ha tocado el rival más fácil. De pu.. madre.
![]()
![]()

nos ha tocado o hemos hecho que nos tocaraJavi18 escribió:Nos ha tocado el rival más fácil. De pu.. madre.
![]()
![]()
Joder ahora pasamos de la conspiranoia en contra a la conspiración favorable. Este foro te vuelve loco.j30madr escribió:nos ha tocado o hemos hecho que nos tocaraJavi18 escribió:Nos ha tocado el rival más fácil. De pu.. madre.
![]()
![]()
![]()
el monaco que tal equipo tiene??se le an ido falcao,james,abidal....zubipanceta escribió:Floper empieza a tener mucha mano. Ahora el Shalke y la próxima eliminatoria con el vencedor del Oporto-Mónaco y sino al tiempo
+ 1, por eso no sè còmo pueden ver una eliminatoria igualada. y recordemos que hace poco un Farsa lamentable les arrebatò el liderato de grupos, es que vamos, es el primer "coco" que veo fuerìsima..El Chelsea ya ganó con solvencia el año pasado al PSG y este año es mucho mejor equipo. no se me ocurre ningún escenario donde los franceses tengan la menor opción. Que no son ni líderes en su liga. Lamentable equipo
En el PSG-Chelsea te veo así:Apostata escribió:Real Madrid-Schalke
PSG-Chelsea
Manchester City-Barcelona
Atlético-Leverkusen
Juventus-Borussia
Bayern-Shaktar
Arsenal-Mónaco
Oporto-Basilea
Me autocitolaguapamerengue escribió:Va...mi quiniela
Real Madrid-Schalke
PSG-Chelsea
Atlético-Leverkusen
Juventus-Borussia
Bayern-Shaktar
Arsenal-Mónaco
Oporto-Basilea
No me preocupan especialmente ninguno de los dos. Si damos el nivel que tenemos que dar, yo veo una final Bayern-Madrid.NaxoRMCF escribió:En el PSG-Chelsea te veo así:Apostata escribió:Real Madrid-Schalke
PSG-Chelsea
Atlético-Leverkusen
Juventus-Borussia
Bayern-Shaktar
Arsenal-Mónaco
Oporto-Basilea