ozil10RM escribió:Para los que naveguéis mucho por internet con el PC os recomiendo que os bajéis la extensión de adblocker para Google Chrome, llevo con ella desde el sábado y ya me ha bloqueado 1129 anuncios en total. Es un lujo navegar ahora. Le dáis a instalar y ya estará funcionando: https://adblockplus.org/
1129 anuncios en dos dias?? que as hecho?
Tampoco es mucho, sólo en Marca me bloquea 41 mira:
degas escribió:30 sectas satánicas solo en Madrid...
Y que esperabas con la única supuesta estatua de culto a Satán en la tierra aquí? (obviamente me refiero a la del ángel caido del Retiro). De esta forma Madrid no podía ser otra cosa que un nido de pirados
Y que esperabas con la única supuesta estatua de culto a Satán en la tierra aquí? (obviamente me refiero a la del ángel caido del Retiro). De esta forma Madrid no podía ser otra cosa que un nido de pirados
Creo que hay 6 o 7 de esas estatuas en todo el mundo.
Hay más estatuas de ángeles caídos? Tenía entendido que de ese tipo era la única del mundo, pero quizá me equivoque, no digo que no.
Hay más estatuas de ángeles caídos? Tenía entendido que de ese tipo era la única del mundo, pero quizá me equivoque, no digo que no.
No recuerdo si lo ví en la tele o lo leí. Pero sí, hay más de esas.
DelBosque escribió:Como curiosidad decir que esta escultura está a 666 metros sobre el nivel del mar.
La pregunta es como cojones lo hicieron en la época que fue construida la estatua, en aquella época se podía calcular ya eso mediante los métodos que tenían?
rupeni escribió:pu.. mierda de fin de semana, quiero ir a dar una vuelta y no para de diluviar, todo el pu.. día igual.
Por acá igual: de dónde sale una nube que le da para llover por un día entero sin parar.
Y sigue, son las 18.20, noche cerrada y no ha parado de llover en todo el día y para seguir, parece Escocia en vez de Asturias.
A los andaluces Asturias nos parece Escocia...
Y hoy aquí abajo parece Galicia...
No te pases zam, que no somos tan tacañones
La verdad es que llevamos unos días de invernada adelantada. Y el mar haciendo estragos. Vamos a quedar sin costa (a mi pueblo lo machacan bien estos temporales).
Ya perdí la cuenta de cuántos días llevamos así; ahí tienen:
Sale uno a la calle y se oye el estruendo de la lluvia.