James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#11221Mensaje

zam escribió:James tiene muy buenos números sin duda. Pero Kroos y Modric son esenciales, uno y otro. Porque son los únicos medios como tal que tenemos, con Illarra, que está muy por debajo.

Para mi por encima de números lo que me ha sorprendido más gratamente de James es su enorme sacrificio. Igual roba menos que otros, pero que un chaval que es mediapunta ofensivo se esté matando en eso es un plus importante. Lo que si que creo es que en ese rol no va a poder dar todo su nivel, pero no le queda otra.
Exacto, nadie podía pensar que podía sacrificarse tanto, es como Di Maria pero con cabeza.
zam

#11222Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:James tiene muy buenos números sin duda. Pero Kroos y Modric son esenciales, uno y otro. Porque son los únicos medios como tal que tenemos, con Illarra, que está muy por debajo.

Para mi por encima de números lo que me ha sorprendido más gratamente de James es su enorme sacrificio. Igual roba menos que otros, pero que un chaval que es mediapunta ofensivo se esté matando en eso es un plus importante. Lo que si que creo es que en ese rol no va a poder dar todo su nivel, pero no le queda otra.
Exacto, nadie podía pensar que podía sacrificarse tanto, es como Di Maria pero con cabeza.
Si, pero no sé si aguantará como el argentino teniendo que hacer semejante desgaste. Es la duda que tengo.
GarethBale

#11223Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:

Si, pero no sé si aguantará como el argentino teniendo que hacer semejante desgaste. Es la duda que tengo.
El fisico del fideo era muy peculiar, pero por la lesión James volverá descansado.
David_RM

#11224Mensaje

El problema y el valor de James es que no tiene sitio, al no hacer falta su fichaje. Pero aún así, el tío ha conseguido, con esfuerzo y calidad, rendir en un puesto extraño en nuestro sistema como es el mediapunta, o incluso jugando por la derecha.
Borrar usuario 4146

#11225Mensaje

James ha hecho con su trabajo ser reconocido y aceptado.

Pero es que se tiene que reconvertir totalmente en un interior o centro campista en este club o que se vaya olvidando la temporada que viene de jugar. Arriba siempre llegarán fichajes nuevos y Jese esta explotando, en cuanto este al 100% seguramente le ganará la titularidad a Karim. Pero entonces Benzema comenzará a empujar y seguramente CR7 pedirá a su mejor socio. Bale sufrira muchisimo cuando se fiche a Reus...

Arriba no hay cupo para James, y en la media en este momento es donde mejor entra, tendrá que hacer el trabajo que ha hecho Isco para volverse titularisimo.

Sí hoy regresará Modric y se fichara a Verratti... James para mi seria banquillo. Y aun así tendriamos que ver quienes serían la pareja de Kroos... por que hasta el propio Isco competiría ahí.
Andes

#11226Mensaje

Yo es que un medio campo compuesto por un menudito veterano y otros tres jóvenes que le quitan el Balón al Barcelona después de insufribles años, merece toda mi admiración y no lo sentaría jamás:

Luka Modric, Toni Kroos, Isco Alarcón y James Rodríguez
=D> =D> =D>

Pero está Bale y uno de los cuatro va al banquillo. Una pena.
Borrar usuario 17252

#11227Mensaje

En lo personal, a mí me llama la atención poder ver y cómo funcionaría el equipo con 4-4-2

James Modric Kroos Isco
CR7 y Bale en punta

Simplemente para probar y ver cómo se compenetraría el equipo. Carvajal y Marcelo rompiendo por bandas, con la media que permitiría mayor control y los dos jugadores más letales del mundo arriba. Ahora bien, queda claro que en el experimento, se pudiera perder el nivel asociativo y de jugar a espaldas que tiene Benzema. Y ni siquiera nombro a Jesé que es otro que está listo para tumbar puertas. Este equipo tiene muchas opciones, sin duda alguna.
Andes

#11228Mensaje

LB82 escribió:En lo personal, a mí me llama la atención poder ver y cómo funcionaría el equipo con 4-4-2

James Modric Kroos Isco
CR7 y Bale en punta

Simplemente para probar y ver cómo se compenetraría el equipo. Carvajal y Marcelo rompiendo por bandas, con la media que permitiría mayor control y los dos jugadores más letales del mundo arriba. Ahora bien, queda claro que en el experimento, se pudiera perder el nivel asociativo y de jugar a espaldas que tiene Benzema. Y ni siquiera nombro a Jesé que es otro que está listo para tumbar puertas. Este equipo tiene muchas opciones, sin duda alguna.
Dios te oiga.

Sería un equipazo aún más temible. Para tocarla están los del medio. Los de arriba que la metan con la oreja si es necesario.
David_RM

#11229Mensaje

LB82 escribió:En lo personal, a mí me llama la atención poder ver y cómo funcionaría el equipo con 4-4-2

James Modric Kroos Isco
CR7 y Bale en punta

Es fácil de saber como funcionaría eso. Simplemente hay que ver los partidos en los que jugábamos con el 4-4-2, donde hacíamos el mejor fútbol en años en este club y pensar como sería cambiando a Benzema por un jugador, objetivamente, mejor que él en todos los aspectos. Seríamos una máquina imparable.
Borrar usuario 17252

#11230Mensaje

David_RM escribió:

James Modric Kroos Isco
CR7 y Bale en punta

Es fácil de saber como funcionaría eso. Simplemente hay que ver los partidos en los que jugábamos con el 4-4-2, donde hacíamos el mejor fútbol en años en este club y pensar como sería cambiando a Benzema por un jugador, objetivamente, mejor que él en todos los aspectos. Seríamos una máquina imparable.
Venga, es fácil decirlo pero luego las cosas pueden salir a peor. Así como digo que mi preferencia personal sería ese 4-4-2, tampoco me voy a negar ante la evidencia, y el 4-3-3 con la BBC es dinamita pura.

Pero esas decisiones no me tocan a mí y confío plenamente en lo que hace Carletto.
Borrar usuario 17310

#11231Mensaje

hoy estaba en el entrenamiento tocando el balón,y esta convocado....
Elchori

#11232Mensaje

Supongo que estara para la final si llegamos
Borrar usuario 17310

#11233Mensaje

En las noticias comentaron que carlo queria ponerlo a jugar el primer partido también...
zubipanceta

#11234Mensaje

10 minutos contra los mexicanos y tutular en la final.
Grande James...buenos grande James, grande Isco, grande Kroos, grande CR7....grande todos
logicoRM

#11235Mensaje

No creo sea necesario arriesgarlo, que juegue hasta la final.
DelBosque

#11236Mensaje

Que se recupere bien.
Borrar usuario 17310

#11237Mensaje

logicoRM escribió:No creo sea necesario arriesgarlo, que juegue hasta la final.
Si lo ponen a jugar espero que sea porque estan seguros de que esta totalmente recuperado...porque si no .....
raulista1301

#11238Mensaje

Le necesitamos en los torneos importantes, no en un torneo de invierno, que se recupere bien es prioritario.
Borrar usuario 17310

#11239Mensaje

[youtube]kWFFJBq_uZo[/youtube] entrenando...ya se ve muy recuperado :sisi: :D Imagen
LQDY

#11240Mensaje

aunque lo he puesto en el hilo de Luis Suárez, pongo aquí un resumen.

Según el portal goal.com

Teniendo en cuenta tanto la cifra acordada entre clubs, sueldos, honorarios, comisiones y extras previstos en los contratos de los jugadores.

Fichaje de James Rodríguez: 168 millones

Fichaje de Di María: 240 millones

Fichaje de Luis Suárez: 253 millones.
Responder