Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3381Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Moufinger escribió:
CARLOSSOY escribió:Nuestra delantera es inmejorable,para mi Reus aun siendo muy bueno no mejora a ninguno de los que tenemos ahora.


Pues es igual o mejor que dos de los titulares...
No es mejor que Benzemá de 9, el 9 de Ancelotti. Ni mejor que Bale jugando en banda.

Por banda izquierda creo que están igualados, pero por banda derecha Reus es mejor, mucho mejor. Si el que sale del once es Benzemá, Cristiano juega como delantero y Reus en la derecha, con Bale en la izquierda.


Tan erroneo es sobrevalorar lo de fuera como infravalorarlo. Y si no, puedo rescatar posts de antes de que se fichara a Bale, Isco o el mismo James. Partiendo de esa base seguiríamos con Di María y Ozil para los restos. No debe ser muy malo cuando todos los equipos top del mundo están de hostias por ficharle, incluido el bayern, que tiene dos extremos top y que parece no considerar que Reus es un problema de convivencia...

CARLOSSOY escribió:Benzema es un tipo que se sacrifica por Cr7 casi a modo de sumision y teniendo una gran calidad individual,ni Suarez,ni Falcao,ni ahora Reus van a buscar constantemente a Cristiano como esta pasando,yo sinceramente la maestria con la que aguanta de espaldas el balon y busca la asociacion con Cristiano me parece irrepetible.Es un encaje de una perfeccion maestra.

Hace menos de un año ese encaje de maestría nos costó perder la liga, con 0 goles en 15 partidos. Mejor con competencia.
Borrar usuario 17252

#3382Mensaje

Moufinger escribió:
CARLOSSOY escribió:Benzema como ya se ha demostrado es el mejor socio de CR7,aunque Reus metiera individualmente mas goles no tendria esa conexion con Cristiano por lo tanto lo que se piensa que se gana por un lado se pierde por el otro.
Bale puede meter tranquilamente mas goles que Reus,este hombre esta dotado con mucho gol y con una capacidad atletica unica en el mundo aunque en el juego colectivo no funcione,es la oveja negra en una armonia de rebaño blanco,pero amigo esa oveja negra es tremenda :sisi:


NO.

Lo de "el mejor socio de Cristiano" es algo indemostrable porque nunca ha tenido otro. Y Cristiano no necesita a nadie para meter goles. De hecho, Reus asiste mucho más que Bale y Benzemá y tiene mejor visión de juego que ambos, por lo que es impensable que en el Madrid no saque lo mejor de sí.

Mejor tenerle con nosotros que contra nosotros en un cruce de champions, y menos aún si viste de blaugrana o azul y rojo.


Isco rotará con James y Modric, zam. Arriba no tiene sitio, y Reus y Jesé quedan como recambios de los teóricos titulares y digo teóricos porque no tengo nada claro que Reus no le quite el puesto de inicio a cualquiera de los de arriba, salvo Cristiano.

Yo igual soy muy iluso pero puede que el acumular cracks sirva para que por fin haya meritocracia y jueguen los que están en mejor forma y que si Reus sienta a Bale o Benzemá que también Jesé pueda competir en igualdad de condiciones una vez que se rompe el muro de "los intocables"
LB82 escribió:¿Reus mejor que Bale?...

Es un chico de enorme calidad pero les recuerdo que todavía no ha ganado absolutamente nada o sido un factor determinante en alguna final de calibre. Ni hablar de su mala suerte con las lesiones.

En fin, me cuesta entender cómo se pudiera considerar a Reus mejor que Bale, en cualquier caso sería del mismo calibre o con la balanza ligeramente inclinada a favor del galés.
Bale había ganado menos que Reus antes de venir al Madrid. Si los papeles estuvieran cambiados, Bale seguiría sin ganar nada y Reus ya habría sido campeón de Europa. En el Madrid todo es más fácil. Y eso de que no ha sido desequilibrante, no sé dónde estuviste en la eliminatoria de champions donde salimos vivos de milagro el año pasado. Si eso no es ser desequilibrante, no sé cómo se le llama.
Reus tuvo su ocasión ante el Bayern en la final del 2012 y no recuerdo precisamente una actuación memorable por su parte. Fue un tal gordito Gundogan quien se echó el equipo al hombro.

Repito, Reus es muy bueno, pero lo de siempre, lo valoran como si fuera el próximo Maradona, y no es así.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3383Mensaje

Yo creo que la liga se perdio por la lesion asesina de Jese,eso si Benzema estaba mas flojo que actualmente que lo esta bordando.
Borrar usuario 17252

#3384Mensaje

Y repito, me parecería un fichaje acertado siempre que sea a ese precio por 25 millones y sobretodo a nivel estratégico porque como muy bien se comenta, los rivales más directos lo necesitan como el agua. En ese sentido estoy a favor de su fichaje.

Pero de allí a venir decir tan libremente que Reus es mejor que Bale en banda o mejor que un Benzema en su posición de 9... pues me cuesta mucho verlo.
Borrar usuario 10316

#3385Mensaje

Moufinger escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Moufinger escribió:
CARLOSSOY escribió:Nuestra delantera es inmejorable,para mi Reus aun siendo muy bueno no mejora a ninguno de los que tenemos ahora.


Pues es igual o mejor que dos de los titulares...
No es mejor que Benzemá de 9, el 9 de Ancelotti. Ni mejor que Bale jugando en banda.

Por banda izquierda creo que están igualados, pero por banda derecha Reus es mejor, mucho mejor. Si el que sale del once es Benzemá, Cristiano juega como delantero y Reus en la derecha, con Bale en la izquierda.


Tan erroneo es sobrevalorar lo de fuera como infravalorarlo. Y si no, puedo rescatar posts de antes de que se fichara a Bale, Isco o el mismo James. Partiendo de esa base seguiríamos con Di María y Ozil para los restos. No debe ser muy malo cuando todos los equipos top del mundo están de hostias por ficharle, incluido el bayern, que tiene dos extremos top y que parece no considerar que Reus es un problema de convivencia..
En eso último no tengo sino más que darte la razón, ya que yo estuve muy en contra del fichaje de Bale y algo reticente con el de Isco (lo cual me cubre de gloria) pero en este caso, me parece que a nivel de delantera, jugador por jugador, es inmejorable (no digo ya como encaje mejor en el colectivo) salvo 1-2 delanteros mejores que Benzemá (que Reus no lo es) y como extremo CR y Bale los mejores. La competividad nunca es mala pero yo creo que hamos agotado el cupo de cracks dentro de la plantilla, ahora mismo, estando todos bien, 2 cracks se quedan fuera del once (Isco y el proyecto Jesé, no digo por su estado actual sino por lo que suele hacer Carletto), si metemos uno más se va a ir el tema de las manos, Ancelotti no lo va a poder gestionar por muchas rotaciones que pensemos. El saco se va a romper.
Borrar usuario 17310

#3386Mensaje

David_RM escribió:A mi Reus me parece que puede estar al nivel de Isco o James.
es mejor isco y james...no entiendo la obsesion que tienen algunos con este jugador,exageran mucho parece que estuviéran hablando de Maradona :shock: ,reus el Maradona alemán :fiesta:
Borrar usuario 4146

#3387Mensaje

Isco esta al nivel de un Redondo si me preguntas... claro que en diferentes posiciones y funciones. Pero son jugadores tan técnicos pero sobre todo con un control de balón, lectura del campo y visión que son únicos. Pueden tener el balón en los pies, voltear a ver toda la cancha y hacer exactamente la jugada que les vino en la cabeza.

James me parece más del nivel de Robinho, técnicamente muy bueno en el golpeo, control adecuado, fisico correcto. Algo de gol, algo de asistencia y para de contrar.

Reus esta en el nivel de los Zidane, Baggio, Totti, Del Piero, Bergkamp... es un jugador talentoso de ataque... que bien puede tirarse atrás y currar para armar al equipo, como poner el último pase o hacer un golazo.
Borrar usuario 17310

#3388Mensaje

[youtube]DBAqGhqZq_M[/youtube]pero con mas gol= Imagen
Borrar usuario 17310

#3389Mensaje

hal2814 escribió:Isco esta al nivel de un Redondo si me preguntas... claro que en diferentes posiciones y funciones. Pero son jugadores tan técnicos pero sobre todo con un control de balón, lectura del campo y visión que son únicos. Pueden tener el balón en los pies, voltear a ver toda la cancha y hacer exactamente la jugada que les vino en la cabeza.

James me parece más del nivel de Robinho, técnicamente muy bueno en el golpeo, control adecuado, fisico correcto. Algo de gol, algo de asistencia y para de contrar.

Reus esta en el nivel de los Zidane, Baggio, Totti, Del Piero, Bergkamp... es un jugador talentoso de ataque... que bien puede tirarse atrás y currar para armar al equipo, como poner el último pase o hacer un golazo.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3390Mensaje

¿Reus como Maradona ? :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17310

#3391Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Reus como Maradona ? :facepalm: :facepalm:
O_o O_o O_o si conocido en todo el mundo como el Maradona alemán,un apodo que le va a la perfeccion :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3392Mensaje

Reus es un jugador de los que mas destacan en la actualidad y de los mejores fichables si lo necesitaramos y Maradona otro universo tanto como persona que es muy desagradable como jugador donde era un lider tan exagerado como su personalidad y la mejor zurda de la historia solamente.
Borrar usuario 17310

#3393Mensaje

CARLOSSOY escribió:Reus es un jugador de los que mas destacan en la actualidad y de los mejores fichables si lo necesitaramos y Maradona otro universo tanto como persona que es muy desagradable como jugador donde era un lider tan exagerado como su personalidad y la mejor zurda de la historia solamente.
la cuestión es que muchos piden y alaban a reus como si fuera la octava maravilla del mundo y no es asi....en el real Madrid no le necesitamos ,tenemos jugadorazos como james,isco,jese....si al final florentino decide traerlo pues nada...
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#3394Mensaje

be free escribió:
David_RM escribió:A mi Reus me parece que puede estar al nivel de Isco o James.
es mejor isco y james...no entiendo la obsesion que tienen algunos con este jugador,exageran mucho parece que estuviéran hablando de Maradona :shock: ,reus el Maradona alemán :fiesta:
reus es buenísimo, me parece que esta al mismo nivel de isco y james, no es necesario para tampoco me molestaría que lo trajeran, los jugadores buenos siempre se hacen un espacio
Borrar usuario 17252

#3395Mensaje

Independientemente de lo bueno que pueda ser Reus, me parece un verdadero sacrilegio meter a Zidane en el mismo nivel que los Baggio, Totti (por favor), Bergkamp o Del Piero... es para sonrojarse realmente, y venir a compararlo con Reus... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El francés fácilmente puede estar entre los 5 mejores jugadores de toda la historia del fútbol. Algo más de respeto antes de usar el nombre de Zizou como si se tratase de cualquier futbolista.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3396Mensaje

He estado dando una vuelta por los foros del Bayern y la verdad es que piensan que viene al Madrid...aunque desean que se vaya a l Barsa o a Inglaterra....jejeje y se empiezan a ilusionar con Sterling, lo que me hace pensar que en el Bayern ya saben que se viene al Madrid y tratan de ilusionar a la afición con el inglés como sustituto de Ribery. Despues de lo de Neymar a tito Floren no se le escapa este.

PD. parece que Khedira podría cojer la dirección contraria.... :rezar: :rezar: :rezar: todos mis sueños se hacen realidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3397Mensaje

alien888 escribió:He estado dando una vuelta por los foros del Bayern y la verdad es que piensan que viene al Madrid...aunque desean que se vaya a l Barsa o a Inglaterra....jejeje y se empiezan a ilusionar con Sterling, lo que me hace pensar que en el Bayern ya saben que se viene al Madrid y tratan de ilusionar a la afición con el inglés como sustituto de Ribery. Despues de lo de Neymar a tito Floren no se le escapa este.

PD. parece que Khedira podría cojer la dirección contraria.... :rezar: :rezar: :rezar: todos mis sueños se hacen realidad.
Pues Sterling no es mal sustituto de ribery. Lo que pasa es que los ingleses fuera de las islas son una incógnita. Y más con el dalai Lama de entrenador.
aChamartin
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2014

#3398Mensaje

¿Reus no tendría hueco en el 11? La de gente que no ve compatibilidad a la llegada de Reus, en simultaneidad a una presumible y formidable ascensión cualitativa del 11 habitual.

Quitaos el tabú del Bale carrilero, donde de hecho ganaría muchos más duelos 1vs1 que Marcelo a espacio no reducido -donde de veras conviene afrontar el 1vs1, justamente donde Marcelo carece de amplia 5ª marcha, no digamos ya 6ª- y seguro que defendería bastante mejor por variables fijas o inmanentes a lo permanente-fisiológico, entrando en juego con frecuencia, ganando espacio para explotar su excelente velocidad desde atrás, por la izquierda profundiza mejor que por la banda derecha, posibilidad del 4-4-2 (James, Isco y Reus titulares sin por ello sentar a CR7 o Bale), etc... Debe regresar el 4-4-2 con la medular de los cuatro mediapuntas o 10, un enganche tipo Benzemá/Reus y CR7 de estilete. Así se vio de largo al mejor RM.

Pienso que aunque partiendo desde más atrás, sus ocasiones de gol serían incluso mayores, puesto que ¿cuántas mayorías propicia el mejor medio campo del mundo a Marcelo? Bale es capaz de fulminar la banda sin mayorías colectivas, tenedlo en cuenta. Su trabajo defensivo cerrando la espalda vulnerable de Ramos -bastante menos poderoso a esprint que Pepe o Varane- lograría que su juego fuese regular y constante, lo primordial en arreglo a optimizar a un futbolista cual fuere. Recordad que Di María era más eficiente de interior que de extremo, del mismo modo Modric rinde mejor en el doble pivote que de 10. Son jugadores que necesitan mayor lejanía al área para ofrecer una versión completa y percutidora. ;)

Imagen
Borrar usuario 16111

#3399Mensaje

Vuelveee, a casa vueeelveee, por Navidaaaad....

Ejem.


Sobre Reus, que es un crack, si viene, que vendrá, creo que competirá directamente con Isco y James. Y hasta cierto punto, con Benzema. Sería un lujazo tener a tanto fenómeno junto, pero claro, está el doble riesgo de que por un lado haya mosqueos del que juegue menos, o de que se intenten meter a todos de titulares y el equipo pete, porque todo tiene un límite. Cosas como lo de Isco de centrocampista defensivo o Bale de vuelta al lateral izquierdo no las veo, la verdad.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3400Mensaje

A mi sencillamente me parece insostenible un equipo con Reus y Pogba en el banquillo y todos los demás que queréis traer más los que ya tenemos, con todo lo que cobran todos ellos.
Responder