Rociero escribió:No lo vi porque no jugaba el Real Madrid. Mediáticamente el Real Madrid le pasa por la derecha, por la izquierda y por arriba al Bayern de Munich.
Pero es que tampoco tuvo repercusion en España,no se si lo llegaron a retransmitir.Ya se que el Madrid le pasa mediaticamente al Bayern,pero este torneo prácticamente solo se ve en los países participantes,incluso el antiguo formato.
Veremos si entre los dos partidos le ganan en audiencia a la final de Gran Hermano
Ya eso es mucho ,eso de gran hermano ya no lo ve nadie,pero la final de Top Chef va a estar ahí ahí.
Hay que forrarlos de goles a estos y a los de la final. Me gustaría que la diferencia sea tan escandalosa que se replanteen seriamente el eliminar este tipo de pachangas que no le aportan en absoluto a los clubes europeos.
Hoy con un 5-0 me sentiría satisfecho, pero venga... primero hay que ganar y todo lo demás, y sobretodo cero lesiones.
DIRTYHARRY escribió:Como han dicho por acá, si se gana un muchas gracias y nada más, pero si se pierde se arma la de Dios es Cristo.
Si se gana el torneo eres campeón del mundo de clubes que es de lo que fardaban los del Barça cuando lo ganaron y ahora van diciendo que es un chupito.
Insisto si ganas eres oficialmente el campeón del mundo así que ha ganar.
DIRTYHARRY escribió:Como han dicho por acá, si se gana un muchas gracias y nada más, pero si se pierde se arma la de Dios es Cristo.
Si se gana el torneo eres campeón del mundo de clubes que es de lo que fardaban los del Barça cuando lo ganaron y ahora van diciendo que es un chupito.
Insisto si ganas eres oficialmente el campeón del mundo así que ha ganar.
Así es. Si gana el Madrid que espero, deseo y creo que será así, seremos oficialmente el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
Vamos a ser serios si el Madrid gana el torneo este de la piruleta es el mejor y si pierde noh
Pongo mejor la pregunta, si ganan el torneo los Mexicanos o los Argentinos son ellos los mejores del mundo ?