Mundial de Clubes | Cruz Azul 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17310

#301Mensaje

Que vuelva el buen futbol...:(
j30madr

#302Mensaje

Moufinger escribió:Illarra intentando regatear a 3 en el medio y perdiéndola. Madre mía.
y e pase para atras que casi es gol , que :facepalm:
Borrar usuario 16171

#303Mensaje

caparrini escribió:De los tres de arriba solo se salva Benzemá que está haciendo un grandísimo partido.
CR mal y Bale muy mal.

Yo los mandaba a los dos al banco en el descanso. Chicharito y Jesé a escena. Pero ya sabemos que hasta que CR no marque... :roll:

Mala primera parte, con solo un par de momentos donde hemos tocado bien, al principio y al final. Salvo la gran visión de Kroos y el buen partido de Benzemá, así como Carvajal subido a su moto. Illarra transparente e Isco muy poco participativo. Cristiano y Bale son un festival de imprecisiones, pero especialmente el partido de Gareth es para darle un toque de atención.

A dosificar en la segunda parte y listos para la final.
Borrar usuario 16133.

#304Mensaje

Parece que les han dicho que salgan de paseo para darle algo de emocion por que si no no entiendo por que van andando.
j30madr

#305Mensaje

be free escribió:Que vuelva el buen futbol...:(
vuelve el sabado con james :sisi:
Borrar usuario 17310

#306Mensaje

j30madr escribió:
be free escribió:Que vuelva el buen futbol...:(
vuelve el sabado con james :sisi:
...Aparte de james me refiero al 442...es lo mejor para el equipo de lo que se a jugado...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mar Dic 16, 2014 9:21 pm, editado 1 vez en total.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#307Mensaje

zam escribió:Pues se acumulan partidos malos con la BBC... No sé en que momento este esquema empezará a funcionar, pegada a parte, pero el equipo ha dejado de jugar al fútbol y la media está vendida contra cualquiera que sea el contrario. Hemos visto que nos pasan por el medio equipos bastante malotes... no sé yo esto contra grandes equipos.

Y como parece que moriremos con estos 3 arriba, Carlo tiene que empezar a encontrar la fórmula, porque sin Modric multiplicándose se nota tela.
La realidad y el buen jucio se impondrán: con 4-3-3 reventamos a los medios, así que Carletto tendrá que volver al 4-4-2 obligado por los hechos... y el sentido común.
Borrar usuario 15335

#308Mensaje

Kroos,Carvajal y Benzemá muy por encima de los demás.

Ramos estaba haciendo un muy buen partido pero se ha descentrado los últimos 10 minutos.

Marcelo muy flojo tanto en defensa como inoperante en ataque.
Illarra muy blandito
Isco incómodo
Pepe sobrio
Iker magistral
CR se le ve ansioso por su golito y no se entera de nada.
Y Bale nada,absolutamente nada de nada.Si me dicen que no ha saltado al campo me lo creo.
dave_cobain

#309Mensaje

Modric sostenía el medio campo defensivamente, quien lo diría :? Isco de mediocentro no me gusta, Illarra ni fu ni fa y Kroos.. es mucho Kroos 8-)
Elchori

#310Mensaje

zam escribió:Pues se acumulan partidos malos con la BBC... No sé en que momento este esquema empezará a funcionar, pegada a parte, pero el equipo ha dejado de jugar al fútbol y la media está vendida contra cualquiera que sea el contrario. Hemos visto que nos pasan por el medio equipos bastante malotes... no sé yo esto contra grandes equipos.

Y como parece que moriremos con estos 3 arriba, Carlo tiene que empezar a encontrar la fórmula, porque sin Modric multiplicándose se nota tela.
Lo unica esperanza es que en los partidos gordos los 3 de arriba se pongan las pilas y presionen y ayuden a los medios, como paso en la eliminatoria contra el Bayern, porque ahora mismo somos totalmente vulnerables.
david66661

#311Mensaje

A mi el equipo me esta dando mucha verguenza, parece un amistoso , esto nos coge un equipo medio decente y no ganamos hoy.
ladecima10

#312Mensaje

florentiano escribió:Parece que les han dicho que salgan de paseo para darle algo de emocion por que si no no entiendo por que van andando.
Los propios jugadores se toman esto no muy en serio. Ya digo, espero que les sirva para recuperar fuerzas y estar frescos luego.
Melo Merezco

#313Mensaje

Buffff vaya empanada final. Illarra ese pase atrás ya lo tiene registrado como marca de la casa, coño, que no lo vuelva a hacer, trata de proteger la pelota y tirate al suelo si te la quitan, busca el pase al compañero de al lado, pegala sin conocimiento para arriba... Es que ya van varias, hombre por favor.
zam

#314Mensaje

RM11-B1 escribió:

La realidad y el buen jucio se impondrán: con 4-3-3 reventamos a los medios, así que Carletto tendrá que volver al 4-4-2 obligado por los hechos... y el sentido común.
Pues creo que no. Salvo lesión.

Así que empiece Carlo a buscar soluciones de los problemas que encuentra con este sistema.
Borrar usuario 6897

#315Mensaje

ladecima10 escribió:
florentiano escribió:Parece que les han dicho que salgan de paseo para darle algo de emocion por que si no no entiendo por que van andando.
Los propios jugadores se toman esto no muy en serio. Ya digo, espero que les sirva para recuperar fuerzas y estar frescos luego.
El jet lag O_o
Borrar usuario 16171

#316Mensaje

No seamos ventajistas con lo del esquema, porque ni siquiera tenemos a nuestros 3 centrocampistas titulares. La BBC + Illarra es sinónimo de poco fútbol en el medio y eso se sabe desde el día 1.

También es cierto que canta mucho más el asunto cuando CR y Bale hacen un partido calamitoso. Bale vuelve a borrarse, y van muchos partidos así ya esta temporada. Imperativo que entre Jesé a aportar más fútbol y garra.
rupeni

#317Mensaje

Tienen que ubicarse mejor en el campo.

Con 2-0 nuestra linea avanzada tiene que bajar 20 mts y juntarse a Isco,Kroos e Illarra y presionar y robar pasa salir zumbando con campo que es dónde sómos imabtibles.

Hay que meter el tercero y cerra el partido.
Borrar usuario 15335

#318Mensaje

RM11-B1 escribió:

Es que la BBC es una milonga.
ladecima10

#319Mensaje

Moufinger escribió:No seamos ventajistas con lo del esquema, porque ni siquiera tenemos a nuestros 3 centrocampistas titulares. La BBC + Illarra es sinónimo de poco fútbol en el medio y eso se sabe desde el día 1.

También es cierto que canta mucho más el asunto cuando CR y Bale hacen un partido calamitoso. Bale vuelve a borrarse, y van muchos partidos así ya esta temporada. Imperativo que entre Jesé a aportar más fútbol y garra.
Así es. Por cosas como esta es por las que a veces prefiero a Reus antes que Bale
zam

#320Mensaje

Moufinger escribió:No seamos ventajistas con lo del esquema, porque ni siquiera tenemos a nuestros 3 centrocampistas titulares. La BBC + Illarra es sinónimo de poco fútbol en el medio y eso se sabe desde el día 1.

Oiga yo he esperado mes y pico para decirlo. Así que ventajismo poco. Yo ya he visto este sistema con James y Modric y también bajamos el juego colectivo, y se lesionaron ambos no por nada.
Responder