Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6121Mensaje

4 partidos de titular consecutivos, y los cuatro de los mejores o el mejor del partido, lo que le hacía realmente falta era la confianza y continuidad, espero que tenga la 5ª titularidad el Martes en el Mundialito, se lo merece. Este chico si le dejan escapar va ser un gravísimo error, tipo el cometido con Robben.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6122Mensaje

Al igual que contra el Ludogorets ha estado a buen nivel.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6123Mensaje

Ha estado bien, no es fácil ser titular con el RM y teniendo a Modric en la mente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6124Mensaje

En el gol de ellos, podría haber tenido un poquito más de huevos. Se da la vuelta y encoge de una manera, un tanto..............patéti..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6125Mensaje

Estoy convencido de que si le dejan un poco de tranquilidad y se quita esa presión nos puede ser muy útil porque es un gran futbolista, sus problemas no son futbolísticos, son de encaje y de personalidad.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#6126Mensaje

LQDY escribió:En el gol de ellos, podría haber tenido un poquito más de huevos. Se da la vuelta y encoge de una manera, un tanto..............patéti..
Jajajajaja. Lo d algunos con este jugador es enfermizo. Antes de poner ese argumento inventado critica a Varane x haber despejado el balón al centro.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#6127Mensaje

Pues si los suplentes dan la talla también... MIEL SOBRE HOJUELAS.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6128Mensaje

Le ha venido bien que los focos se posen sobre las novedades. Poco a poco y sin hacer ruido es el camino para Illarra, es todo lo contrario a CR7 por ejemplo, que se siente cómodo siendo el centro de atención, lo necesita y se crece. A Illarra le va mejor pasar inadvertido pero cumpliendo.
Eso en cuanto a su perfil psicológico, en cuanto a su perfil futbolístico no hay dudas por mi parte, mejor mediocentro de la liga 2012-2013, jugador revelación ese mismo año, se mete en Champions con la Real que pega un bajonazo al año siguiente, pilar en la sub21 campeona de Europa. Incuestionable.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#6129Mensaje

Este jugador es como el fantasmita. Y que no me estoy refiriendo a Iniesta eh! en sentido figurado, es un fantasmita.
Borrar usuario 17252

#6130Mensaje

Nada en contra del chico, pero lo de hoy no ha sido muy esperanzador.

Me gustaría que se midiera ante el San Lorenzo, que los argentinos le van a poner huevos y servirá de baremo si este chico está para aguantar mayores cotas de presión. Y diría que sería la última prueba y ver si por fin se monta en el tren.

Exceptuando la jugada tonta en la primera parte, ha estado correcto en la conducción del balón pero sigue estando muy blandito en el cuerpo a cuerpo, le sigue faltando algo en mi opinión.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6131Mensaje

Pues no ha estado nada mal, lo que pasa que la tiña que hay hacia él no se va a quitar en la vida, no ha caído en gracia y ya está, hoy todos han estado flojos, se les nota que iban de pachanga, sin más, ha sido como un entrenamiento, desde luego Illarra para mí sirve y mucho para este club.
Aburre el tema de criticar tanto a Asier la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6132Mensaje

Fatal. No le veo.
Borrar usuario 16171

#6133Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues no ha estado nada mal, lo que pasa que la tiña que hay hacia él no se va a quitar en la vida, no ha caído en gracia y ya está, hoy todos han estado flojos, se les nota que iban de pachanga, sin más, ha sido como un entrenamiento, desde luego Illarra para mí sirve y mucho para este club.
Aburre el tema de criticar tanto a Asier la verdad.

No es tan así, Illarra desde que se lesiona Modric ha jugado los primeros partidos bastante bien y los dos últimos han sido una mierda bastante considerable.

En términos generales, diría que Illarra sigue al pie de la letra las enseñanzas de Bruce Lee, lo de "be water" Es insípido totalmente.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#6134Mensaje

No ha estado mal guapa, pero en el Real Madrid hay que estar espectacular cuando tenés todo en contra, porque por algo te has ganado esa posición.

Un chico que tiene su futuro incierto en el Madrid y que a la vez -por extraño que suene- tiene la oportunidad de ser titular, tiene que morir en cancha y aprovechar estos partidos donde el rival no existe para deslumbrar e ir cambiando opiniones. De lo contrario, las seguirás acumulando.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6135Mensaje

El equipo no le ha ayudado, demasiada distancia entre lineas le impiden asociarse en espacios cortos que es lo suyo y en defensa sus rivales llegaban demasiado sueltos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6136Mensaje

Yo le he visto peor con balón que sin balón. Estos partidos para lucimiento de los delanteros son peligrosos para los demás. Yo sigo creyendo en su utilidad. El Madrid del récord de victorias jugó con Illarra de titular.
Última edición por Melo Merezco el Mar Dic 16, 2014 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6137Mensaje

Yo soy bastante critico con Illarramendi, pero la verdad que esta vez no lo ha hecho tan mal, ha estado al nivel que el equipo y las exigencias del partido han requerido.
Borrar usuario 17252

#6138Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues no ha estado nada mal, lo que pasa que la tiña que hay hacia él no se va a quitar en la vida, no ha caído en gracia y ya está, hoy todos han estado flojos, se les nota que iban de pachanga, sin más, ha sido como un entrenamiento, desde luego Illarra para mí sirve y mucho para este club.
Aburre el tema de criticar tanto a Asier la verdad.
Venga, yo en todo momento siempre he tenido muchas esperanzas, pero hoy otra vez le siguen ganando en el cuerpo a cuerpo. No se trata de tiña ni manía, es simplemente una observación. Soy de los pocos que lo ha defendido realmente.

Repito, está muy correcto en la conducción y es lo que me gusta, pero también hay que pedirle un extra a este chico y cuando el juego se pone más intenso y fangoso tiene que saber ensuciarse.

Y respecto a que el resto del equipo quizás se lo tome como una pachanga, pues él en lo personal no debería tomárselo como tal, que le están dando una gran oportunidad y debería ser quien más se deje la piel en la cancha.
Borrar usuario 6897

#6139Mensaje

Este era un partido perfecto para imponerse,no me vale que se esconda en la mala actuación de los compañeros.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#6140Mensaje

Lo he puesto en el hilo del partido, el chaval no tiene personalidad y la camiseta le queda grande, no hay más. No se trata de adaptación o aptitud futbolística, se trata de cojones y tener personalidad. Mira el alemán, todos sabemos que es 200 veces mas futbolista que Illarra, pero el cabronazo se ha hecho dueño y señor de todo un RM desde el primer segundo.
Responder