Robinho renueva por 5 años

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Marca dijo ayer que Robinho se queria ir y hoy dice que renueva por 5 años, marca solo saca bulos y mentiras, no saben hacer otra cosa, si no saben que poner de portada pues que pongan otra cosa bueno comentad gracias =D> =D> =D>
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

Robinho renovará por 5 años y cobrará casi el doble
El diario MARCA adelanta que Robinho renovará su contrato con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas.

Álvaro Olmedo publica que el jugador brasileño también mejorará sustancialmente sus emolumentos, ya que pasará a cobrar casi el doble: tres millones de euros netos frente al millón ochocientos mil que percibía hasta ahora. Habría que recordar que una reciente encuesta de MARCA.com la afición estaba en contra de que el Real Madrid le doblase el sueldo a Robinho.

El Real Madrid responde de esta forma al movimiento que hizo el Chelsea por contratar al brasileño, asunto que el propio Robinho hizo saber la semana pasada al club blanco, tal y como informó MARCA

Si llega Cristiano Ronaldo el delantero brasileño saldría rumbo al Chelsea... a precio de oro.

Bueno nose si al final lo renovaran o no, pero lo que si se esque eso no quiere decir que se vaya a ir, ya que creo recordar que sneijder antes de fichar por el madrid habia renovado por el ajax, y al final mira donde acabo...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Me alegro.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

un dia dicen blanco y otro negro y luego tanto si renueva como si se va diran tal y como adelanto marca...
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#5Mensaje

El marca desde q esta este director es una gra M_ _ _ _ A es periodismo amarillo ....

Ojala sea verdad y veamos a robiño muchos años mas aqui en madrid y al Ciriano ese muchos años mas alli en las islas que en madrid no se le perdio nada.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

jajajaja increible, tambien señalan nueva fecha para lo de CR7 jajaja ya perdieron mi interes en su diario...

Los años pasados con lo de kaka y este con CR7 creo que ya no tienen credibilidad
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Esta ya es de cachondeo.Lo unico bueno de ese panfletucho son las cronicas de Segurola y el Analisis de Angel Capa.Pero vamos el AS es por estilo.
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Marca lo que da es :lol: , Porque Marca no se cambia el nombre y se pone PIN PON porque hoy dice ROBINHO SE VA y unos queda :o Y MAÑANA DICE ROBINHO RENUEVA CON EL MADRI y unos queda :shock:

Que lolos son los de Marca

Como dije en el otros pots lo de ayer fue un FANFARRONADA
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

Es la noticia mas grata que han leido mis ojos... :D

Me alegra saber que Robi evolucionará su futbol en nuestra plantilla... :mrgreen:

Menuda delantera vamos a tener si viene finalmente CR7. =D>



Rud Van gol/?..O bién Higuaín

Robben/CRonaldo..........................Robi/Raúl........................CRonaldo/Robben
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Debemos entender que es muy dificil rellenar un periodico a diario. Y claro, en ocasiones parece hasta broma algunas de las informaciones que aparecen por los medios. Pienso que todo es parte del circo que rodea al deporte (sobre todo al futbol). Por lo demás, yo no me creo nada hasta que las cosas no son oficiales, es decir, hasta que no las publiquen en las webs oficiales de los clubs. Saludos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

la verdad que esta gente del marca tienen menos credibilidad que laporta...
llevan tiempo que no saben que poner de portada, excepto el dia que ganamos la eurocopa y wimblendon...
lo demas sin ideas...
pero bueno le estan haciendo la competencia al sport y al mundodeportivo...
y as va por el camino.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#12Mensaje

Hay que entender que está siendo un verano duro para la presa madridista, ya que gracias a Ramón Calderón, no tienen nada que vender...No presentan ni un fichaje ni una noticia ni nada de nada...Solo espero que si de 100 una aciertan sea esta =D>
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Habeis leido las declaraciones de Robi?El chaval sigue en su linea de querer seguir en el madrid y respeta la decision del madrid de que no valla a pekin.segunda vez que deja tirada a la canarinha(os acordais hace dos años en el ultimo partido?) en favor del madrid.Para que luego lo tilden de mercenario y demas por las mentiras del Marca.Manda cojones la cosa.Si el tio estuviera buscando su salida hubiera utilizado este tema para hechar leña al fuego.De los dos protagonistas del verano,la diva y el camisiña.el unico que ha hablado claro es el segundo:No ha parado de decir que esta bien y que quiere triunfar en el madrid,aunque los panfletuchos se empeñen en lo contario.Sinceramente creo que es un buen gesto por parte de él ,ahora donde esta lo de:"Me quiero marchar del Madrid".Repito manda cojones por parte de los papeluchos del WC.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

marko_compety_17 escribió:un dia dicen blanco y otro negro y luego tanto si renueva como si se va diran tal y como adelanto marca...
ja ja ja ja es verdad lo pone:"noticia adelantada por Marca".
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#15Mensaje

que Diario tan poco objetivo , solo busca vender Periodicos no mas. '' cero credibilidad tienen ya para mi ''
pero bueno , ojala sea Verdad y que el Mago siga en Madrid por mucho tiempo mas , no me gustaria que se Fuera :rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

Ángel escribió:Me alegro.
1. es bueno leerte de nuevo
2. Ojala sea cierto y me alegra que no se vaya
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

Quire decir que ya no viene CR7777777777777777 =D> =D> =D>
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#18Mensaje

Yo me alegro de que robinho se quede por que se esta forjando en el madrid cometerian un error en el madrid si trajeran a cristiano ronaldo y dejaran salir a robinho, ademas sigo pensando que es un barbaridad lo que quieren pagar por Cristiano Ronaldo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Creo que su futuro está ligado al de C.Ronaldo. Si viene el portugués, se irá. Si no viene, se quedará. Renovarle ahora sería una manera de tener mayor fuerza en la negociación con el Chelsea.

En cuanto al asunto de la prohibición del Madrid a que vaya a Pekín: Dice Iker que su gran frustración no es no haber ganado una medalla olímpica. Que los es simplemente no haber podido desfilar en una ceremonia de inauguración detrás de la bandera de su país. Que se prohíba a un deportista acudir a unos JJOO solo se entiende porque los clubes de fútbol están dirigidos por personas que no les importa el deporte. Solo están en él, para sacar pecho. Y tajada. Que pena.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

marca sinverguenzas!!!!
Responder