El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#22961Mensaje

lo de Iker es tremendo. Nunca alguien que nos había dado tanto, fue tan maltratado por la afición. Iker aguantó el chaparrón, aguantó que su estadio y su gente le silbaran semana tras semana en un espectáculo bochornoso y ahí está... siendo decisivo. Como el año pasado, como siempre. Uno de los nuestros.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22962Mensaje

zunderlips28 escribió:lo de Iker es tremendo. Nunca alguien que nos había dado tanto, fue tan maltratado por la afición. Iker aguantó el chaparrón, aguantó que su estadio y su gente le silbaran semana tras semana en un espectáculo bochornoso y ahí está... siendo decisivo. Como el año pasado, como siempre. Uno de los nuestros.
No nos flipemos, Almería y Cruz Azul. Ya vimos cual es su nivel contra Barca, ATM, Holanda o Chile. Estuvimos a un cabezazo de quedarnos sin Champions por su culpa, por mi parte yo sigo desconfiando de su nivel cuando nos toque jugar lo gordo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22963Mensaje

Venga Casillistas, un regalito por Navidad:

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#22964Mensaje

Iwanna escribió: No nos flipemos, Almería y Cruz Azul. Ya vimos cual es su nivel contra Barca, ATM, Holanda o Chile. Estuvimos a un cabezazo de quedarnos sin Champions por su culpa, por mi parte yo sigo desconfiando de su nivel cuando nos toque jugar lo gordo.
No te preocupes que tras 15 años y habiéndolo ganado todo varias veces siendo decisivo, ya no me flipo. Lo que me flipa es que siga teniendo ganas de cerrar la bocaza a los que le insultan y menosprecian más allá de lo deportivo.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22965Mensaje

zunderlips28 escribió:
Iwanna escribió: No nos flipemos, Almería y Cruz Azul. Ya vimos cual es su nivel contra Barca, ATM, Holanda o Chile. Estuvimos a un cabezazo de quedarnos sin Champions por su culpa, por mi parte yo sigo desconfiando de su nivel cuando nos toque jugar lo gordo.
No te preocupes que tras 15 años y habiéndolo ganado todo varias veces siendo decisivo, ya no me flipo. Lo que me flipa es que siga teniendo ganas de cerrar la bocaza a los que le insultan y menosprecian más allá de lo deportivo.
No sé a que viene lo de los 15 años, cuando nunca jamás me leerás una sola critica al Casillas de 2002-2010 porque esos años tenía nivel de mejor portero de la historia. Ningún portero actual puede oler ese nivel ni naciendo 3 veces. Lo único que he pedido es precaución y esperar a que nivel nos ofrece cuando nos juguemos las habas a partir de enero, porque la temporada pasada ya pudimos comprobar su nivel en lo gordo. Contra el Barca se come goles ridículos, contra ATM tiene una cagada garrafal que casi nos cuesta la Décima y los partidos de esta temporada donde se come todos los goles, contra el Dortmund hace la estatua en los dos goles, contra Holanda no hace falta ni que lo diga y contra Chile otro tanto.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#22966Mensaje

zunderlips28 escribió:lo de Iker es tremendo. Nunca alguien que nos había dado tanto, fue tan maltratado por la afición. Iker aguantó el chaparrón, aguantó que su estadio y su gente le silbaran semana tras semana en un espectáculo bochornoso y ahí está... siendo decisivo. Como el año pasado, como siempre. Uno de los nuestros.
Está en mejor forma que hace unos meses y esperemos que mantenga el nivel por el bien del equipo. Pero precisamente, Casillas, ha sido y es el jugador más mimado de España con protección de toda la prensa. Así que ponerle el cartel de "pobrecito" no creo que sea lo más correcto.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#22967Mensaje

NaxoRMCF escribió:
zunderlips28 escribió:lo de Iker es tremendo. Nunca alguien que nos había dado tanto, fue tan maltratado por la afición. Iker aguantó el chaparrón, aguantó que su estadio y su gente le silbaran semana tras semana en un espectáculo bochornoso y ahí está... siendo decisivo. Como el año pasado, como siempre. Uno de los nuestros.
Está en mejor forma que hace unos meses y esperemos que mantenga el nivel por el bien del equipo. Pero precisamente, Casillas, ha sido y es el jugador más mimado de España con protección de toda la prensa. Así que ponerle el cartel de "pobrecito" no creo que sea lo más correcto.
Mimado? estoy por ver un solo jugador que nos haya dado tanto y que tenga medio estadio abucheándolo.

Si estaba mimado, era porque se lo ganaba en el campo, como siempre ha hecho.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#22968Mensaje

zunderlips28 escribió:
NaxoRMCF escribió:
zunderlips28 escribió:lo de Iker es tremendo. Nunca alguien que nos había dado tanto, fue tan maltratado por la afición. Iker aguantó el chaparrón, aguantó que su estadio y su gente le silbaran semana tras semana en un espectáculo bochornoso y ahí está... siendo decisivo. Como el año pasado, como siempre. Uno de los nuestros.
Está en mejor forma que hace unos meses y esperemos que mantenga el nivel por el bien del equipo. Pero precisamente, Casillas, ha sido y es el jugador más mimado de España con protección de toda la prensa. Así que ponerle el cartel de "pobrecito" no creo que sea lo más correcto.
Mimado? estoy por ver un solo jugador que nos haya dado tanto y que tenga medio estadio abucheándolo.

Si estaba mimado, era porque se lo ganaba en el campo, como siempre ha hecho.
Medio estadio, sí, casi... :lol: Y que conste que yo estoy totalmente en contra de pitar a los jugadores del equipo por muy Casillas que sea. Todo sea dicho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22969Mensaje

Cuándo lo hace bien es lo máximo, cuándo filtra es porque lo hacen todos, cuándo no celebra un gol del equipo es culpa de Mou, cuándo es mal capitán tampoco se puede decir porque nos dió mucho en el pasado y cuándo la caga lo mísmo. O_o En fin.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#22970Mensaje

GarethBale escribió:Cuándo lo hace bien es lo máximo, cuándo filtra es porque lo hacen todos, cuándo no celebra un gol del equipo es culpa de Mou, cuándo es mal capitán tampoco se puede decir porque nos dió mucho en el pasado y cuándo la caga lo mísmo. O_o En fin.
Cuando lo hace bien, es que es su trabajo.
Cuando ejerce de capitán, es un vendido.
Cuando celebra un gol del equipo, es teatro.
A pesar de todo lo que nos dio en el pasado y nos sigue dando en el presente, un Diego López o Keylor cualesquiera merecen más el puesto.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#22971Mensaje

Hay cosas que no me gustan de Iker como es el trato que tiene con la prensa.
En lo deportivo ha tenido 2 años malos, aun asi me parece el mejor portero de la historia del madrid.
Avatar de Usuario
pelunaton1
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2014

#22972Mensaje

El Madrid ha ganado esta Liga salvo catástrofe para mí,y una de las claves fue el detalle de la parada de el Santo a Messi que pudo ser el 0-2 y cerca la derrota tal como estaba el Clásico.Después de este fallo de Messi o acierto de Casillas el Barsa pegó un bajón tremendo en ese partido y en los siguientes.Quizás se estaria ahora a -10
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22973Mensaje

Siempre es positivo que los jugadores del Madrid (el que sea), recuperen su mejor nivel.
Ganamos todos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22974Mensaje

Por supuesto asi debe ser, esta bien y es lo que importa. Pero algunos parecen que "odian" haga lo que haga Iker y ya cansa. Si esta recuperando su nivel es lo mejor que nos puede pasar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22975Mensaje

_Jesus_ escribió:Por supuesto asi debe ser, esta bien y es lo que importa. Pero algunos parecen que "odian" haga lo que haga Iker y ya cansa. Si esta recuperando su nivel es lo mejor que nos puede pasar.
A mi en el tema de Casillas no me sorprende ya nada, pero que se le insulte por parar penaltys ya es delirante. Surrealista totalmente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22976Mensaje

migtra escribió:
_Jesus_ escribió:Por supuesto asi debe ser, esta bien y es lo que importa. Pero algunos parecen que "odian" haga lo que haga Iker y ya cansa. Si esta recuperando su nivel es lo mejor que nos puede pasar.
A mi en el tema de Casillas no me sorprende ya nada, pero que se le insulte por parar penaltys ya es delirante. Surrealista totalmente.
A mi tampoco me extraña nada, insultos y haga lo que haga se le venga a criticar. Es que no se que mas quieren, estuvo mal y estuvo chupando banco...mas de un año y medio. Termino con Mou y la primera etapa de Carletto en el banco.

Luego la presion montada a su alrededor, el año pasado tuvo que jugar un partido cada 2 o 3 semanas y se le miraba con lupa. Lo curioso si K.Navas falla, es porque no tiene ritmo y se le perdona. Iker el año pasado no se le perdonaba ni una...pero ahora que lo hace bien pues tampoco.

Este chico menos mal que tiene una mentalidad muy fuerte, otro se hubiera venido abajo y Casillas esta poco a poco levantándose. Incluso le veo mucho mejor en otras facetas que el fallaba y parece que ahora esta siendo bien las cosas...se muestra en el campo. Ojala siga asi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22977Mensaje

Con su mejor nivel ganamos todos.

Soy muy critico con él porque ha hecho cosas que no me han gustado en lo extradeportivo, y en lo deportivo sigo pensando que Keylor puede que nos aporte algo más, pero jamás le silbaría en el campo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22978Mensaje

Vamos a ver. En lo extradeportivo, que muchos consideren que ha fallado como capitán, que filtra a a sus colegas periodistas, que echó a Mourinho... podemos estar de acuerdo o no (yo no, evidentemente), pero es muy respetable que haya gente que se la tenga jurada. En lo deportivo, totalmente lógicas las críticas que recibió hace unos meses porque daba pena verlo. Pero que cuando ha empezado a subir su nivel, a hacer buenos partidos, a parar penaltys y a parecerse al enorme portero que siempre fue... que haya gente que por todo eso esté más jodida que un puñetero culé... es que como madridista no me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22979Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con su mejor nivel ganamos todos.

Soy muy critico con él porque ha hecho cosas que no me han gustado en lo extradeportivo, y en lo deportivo sigo pensando que Keylor puede que nos aporte algo más, pero jamás le silbaría en el campo.
Lo extradeportivo de las que se cuenta no me creo casi nada y son pocas las que me creo. Si fuera un mal compañero los pesos pesados no le apoyarian y solo hay que ver Pepe o Ramos como estan con Iker. Incluso el resto de la plantilla o el mismo Hierro es muy amigo de Casillas.

Para mi el fallo grave de Iker fue lo del balon de oro de Messi por el 2010 y ese comentario que hizo. Verse callado de los insultos y de la bajada de pantalones con los del Farsa (Con el tiempo se vio que no era verdad). Sobre todo verlo jugar con poca motivacion y el dejarse tanto fisicamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22980Mensaje

migtra escribió:Vamos a ver. En lo extradeportivo, que muchos consideren que ha fallado como capitán, que filtra a a sus colegas periodistas, que echó a Mourinho... podemos estar de acuerdo o no (yo no, evidentemente), pero es muy respetable que haya gente que se la tenga jurada. En lo deportivo, totalmente lógicas las críticas que recibió hace unos meses porque daba pena verlo. Pero que cuando ha empezado a subir su nivel, a hacer buenos partidos, a parar penaltys y a parecerse al enorme portero que siempre fue... que haya gente que por todo eso esté más jodida que un puñetero culé... es que como madridista no me entra en la cabeza.
En que cabeza entra echar a Mou? Si es el mismo portugues que decide irse al Chelsea y llega un pacto con Florentino. Mas fuerte vi el enfrentamiento de CR (Estoy triste, no renuevo, no se habla con Mou y mas cosas). Incluso Ramos que se puso la elastica de Ozil o ciertos comentarios en publico y el mismo Pepe que critico a Mou en las camaras. Iker solo hizo callarse y no entrar en la guerra...INCLUSO HACE UNOS MESES HABLO Y TAMPOCO QUISO ENTRAR EN GUERRA y hablo bien del entrenador. Incluso recuerdo palabras positivas sobre Diego Lopez y que lo estaba haciendo muy bien...mientras este jamas dijo nada de Iker.
Responder