Muere el burro de un belén después de que lo montara un hombre obeso.
El hombre, de unos 150 kilos según la denuncia, se saltó la valla y se subió al burro. El animal, de nombre 'Platero' y cinco meses de edad, murió dos días después.
Además de una buena multa, ahora le tendrían que obligar a estar todas las navidades haciendo de burro en el belén.
He visto en la tv el caso de un hombre al que le han ocupado una casa vacía que tenía para alquilar. O al menos eso me ha parecido.
Si alguien alguna vez está en esa situación y llama a la policía, NUNCA hay que decir que han ocupado tu casa, porque entonces la has cagado. Y al ocupa vas a tardar años en echarle de tu vivienda. Mínimo 1 con mucha suerte.
Lo que hay que decir cuando llamas a la policía es que ESTAN ROBANDO EN TU CASA. Así, sin más explicaciones.
Y sobre todo jamás intentar entrar antes de que lleguen.
Así al menos tendrás la oportunidad de que detengan al ocupa y evites follones judiciales.
Madridistaypunto escribió:He visto en la tv el caso de un hombre al que le han ocupado una casa vacía que tenía para alquilar. O al menos eso me ha parecido.
Si alguien alguna vez está en esa situación y llama a la policía, NUNCA hay que decir que han ocupado tu casa, porque entonces la has cagado. Y al ocupa vas a tardar años en echarle de tu vivienda. Mínimo 1 con mucha suerte.
Lo que hay que decir cuando llamas a la policía es que ESTAN ROBANDO EN TU CASA. Así, sin más explicaciones.
Así al menos tendrás la oportunidad de que detengan al ocupa y evites follones judiciales.
¿Ese hombre no sería Willy Toledo por casualidad no?
Madridistaypunto escribió:He visto en la tv el caso de un hombre al que le han ocupado una casa vacía que tenía para alquilar. O al menos eso me ha parecido.
¿Ese hombre no sería Willy Toledo por casualidad no?
Pues que yo sepa, no.
¿O es que el ocupa es willy Toledo, de profesión desconocida?
Pues yo debo ser del escaso porcentaje que aborrece esa basura de programa, que bien va el país Lo gracioso del asunto es que luego hay seguidores de esa mierda que no entienden porque nos gusta el fútbol a los que lo seguimos, quizá deberían hacer instrospectiva en ellos mismos y ver lo que se dedican a seguir en la TV Yo hace mucho tiempo que estoy peleado con los canales públicos de TV y nos los veo por las basuras que suelen echar, salvo si hay algo interesante de deportes. La verdad que si acaso veo la tele alguna vez son canales de Imagenio en plan series o pelis, el fútbol muchas veces lo tengo que ver por internet dado que no tenemos contratados los canales de fútbol.
raulista1301 escribió:Pues yo debo ser del escaso porcentaje que aborrece esa basura de programa, que bien va el país Lo gracioso del asunto es que luego hay seguidores de esa mierda que no entienden porque nos gusta el fútbol a los que lo seguimos, quizá deberían hacer instrospectiva en ellos mismos y ver lo que se dedican a seguir en la TV Yo hace mucho tiempo que estoy peleado con los canales públicos de TV y nos los veo por las basuras que suelen echar, salvo si hay algo interesante de deportes. La verdad que si acaso veo la tele alguna vez son canales de Imagenio en plan series o pelis, el fútbol muchas veces lo tengo que ver por internet dado que no tenemos contratados los canales de fútbol.
Yo ni sabia que todavia daban esa mierda en la tv.
raulista1301 escribió:Pues yo debo ser del escaso porcentaje que aborrece esa basura de programa, que bien va el país Lo gracioso del asunto es que luego hay seguidores de esa mierda que no entienden porque nos gusta el fútbol a los que lo seguimos, quizá deberían hacer instrospectiva en ellos mismos y ver lo que se dedican a seguir en la TV Yo hace mucho tiempo que estoy peleado con los canales públicos de TV y nos los veo por las basuras que suelen echar, salvo si hay algo interesante de deportes. La verdad que si acaso veo la tele alguna vez son canales de Imagenio en plan series o pelis, el fútbol muchas veces lo tengo que ver por internet dado que no tenemos contratados los canales de fútbol.
Yo ni sabia que todavia daban esa mierda en la tv.
Que me vas a contar, yo cuando estoy en clase y alguno de mis compañeros empieza una conversación sobre eso los ignoro completamente, pues no hay temas mejores de los que hablar... Igual que la moda que dio en su momento por el programa donde juntaban a tios cachas y tías requeteoperadas (ambos con encefalograma plano ) para supuestas "citas". Desgraciadamente sabía de su existencia porque mis padres veían eso en el pasado, menos mal que se cansaron de ver esa basura y ahora lo aborrecen igual que yo, de hecho Telecirco está vetada 100% en mi casa
David_RM escribió:¿En qué país ha salido la física teórica como lo más buscado?
En ninguno, pero es que eso y gran hermano son los dos polos opuestos, en EEUU por ejemplo buscaron esto:
Robin Williams
World Cup
Ebola
Malaysia Airlines
Temas de actualidad, entre esto y gran hermano tu me diras...
David_RM escribió:¿En qué país ha salido la física teórica como lo más buscado?
En ninguno, pero es que eso y gran hermano son los dos polos opuestos, en EEUU por ejemplo buscaron esto:
Robin Williams
World Cup
Ebola
Malaysia Airlines
Temas de actualidad, entre esto y gran hermano tu me diras...
Pues que quieres que te diga, los americanos nos ganan en ese sentido, al menos no buscan información de programas requemados de la cantidad de años que llevan en emisión y se dedican a buscar cosas más interesantes.