Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89

#1581Mensaje

pues si esta bastante bien el tuto, aver si con esto no la vuelvo a cagar con las font :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#1582Mensaje

Rafa_89 escribió:pues si esta bastante bien el tuto, aver si con esto no la vuelvo a cagar con las font :mrgreen: :mrgreen:
Jajaj, suerte :mrgreen:
miriam_arenas

#1583Mensaje

bueno asin me ha quedado la firma que puso Asnilx, no me hace mucha gracia
Imagen
Rafa_89

#1584Mensaje

No esta mal pero veo mucha diferencia de tono entre el lado del render y el otro, y las font no me gustan..., venga practica mas coño¡¡¡¡, que tu tienes talento¡¡¡ jej
Pd: lo de tu tienes talento es pk me e acordao del programa ese de tienes talento jeje
Alvaro

#1585Mensaje

miriam_arenas escribió:bueno asin me ha quedado la firma que puso Asnilx, no me hace mucha gracia
Imagen
Muy amarilla...
miriam_arenas

#1586Mensaje

Rafa: Gracias por tu comentario...pues nada seguire practicando y cambiare la font haber como queda..
Asnilx: Siento haberte estropeado la firma :cry: , intentare darle otro color mas rojizo haber...
un beso alos dos primores firmeros!
Alvaro

#1587Mensaje

miriam_arenas escribió:Rafa: Gracias por tu comentario...pues nada seguire practicando y cambiare la font haber como queda..
Asnilx: Siento haberte estropeado la firma :cry: , intentare darle otro color mas rojizo haber...
un beso alos dos primores firmeros!
No lo pongas así!! Que me sabe maal! xD
Además no la has estropeado, la puse porque yo no sabia acabarla y tu si que has sabido
miriam_arenas

#1588Mensaje

Aqui dejo mi ultima firma...que por hoy ya basta, me duele hasta la cabeza jajaaj
Imagen
Alvaro

#1589Mensaje

miriam_arenas escribió:Aqui dejo mi ultima firma...que por hoy ya basta, me duele hasta la cabeza jajaaj
Imagen
Esta me gusta mucho! Solo que habria puesto la font más cerca del render, pero está muy bien!
El Bokeron

#1590Mensaje

miriam_arenas escribió:Aqui dejo mi ultima firma...que por hoy ya basta, me duele hasta la cabeza jajaaj
Imagen
me encanta tia, no le encuentro ningun fallo!! enhorabuena por este pedazo de firmon...
oye haber si me pasas esas firmas o me dices de donde me las puedo descargar...
y las fonts tambien le pegan rojo y blanco como la camiseta jejeje pero como estan tambien me gusta...
pues eso un abrazo fuerte wapa
El Bokeron

#1591Mensaje

perdon haber si me pasas las fonts jejeje, que me he esquivocado y he puesto firmas jajajaja
saludos.
Rafa_89

#1592Mensaje

Imagen
esta si me gusta bastante ;) ;) , lo unico que la font la habria pegado mas al render y el render lo hubiera centrado un poco mas pero esta de pu.. madre la firma, me gusta ;)
miriam_arenas

#1593Mensaje

Gracias por los comentarios! pues nada haber si despues por la noche hago eso de pegar un poco mas la font al render y ponerlas un poco de rojo como dice Boke...y subo la font esa para que se la descarge boke...
Es que acabo de llegar a mi casa desde que me fui ayer a las 9 de la noche jajajajj y tengo que hacer ahora los deberes de las clases :cry: :cry: .
Ale un beso
miriam_arenas

#1594Mensaje

Bueno aqui dejo la V2:
Imagen

P.D. Boke que no puedo subir la font pero se llama Forgotten Futurist
Rafa_89

#1595Mensaje

esta muy bien tambien esta version, me gusta :mrgreen:
Rafa_89

#1596Mensaje

si quereis acabarla decidmelo y os la paso
http://foros.futbolesarte.com/index.php?showtopic=15535
Alvaro

#1597Mensaje

Rafa_89 escribió:si quereis acabarla decidmelo y os la paso
http://foros.futbolesarte.com/index.php?showtopic=15535
Yo ahora no podré hacerlo, pero la verdad es que me habria gustado :cry:
Rafa_89

#1598Mensaje

ok asnilx no importa, mirima tia coño podias averlo dicho antes que como veia que nadie contestaba pues ya la he acabado yo jeje pero no importa te la paso de todas maneras para que tu tambien la acabes
Rafa_89

#1599Mensaje

bueno pues como dije creia que ya nadie la iva a pedir y la he acabado yo tambien
Imagen
miriam_arenas

#1600Mensaje

Rafa_89 escribió:bueno pues como dije creia que ya nadie la iva a pedir y la he acabado yo tambien
Imagen
Me gusta mucho la parte del render y toda su zona esa...esta muy bien la firma no le veo ningun fallo, quizas un poco la parte izquida bacia...
(L) jajajaj
Responder