La cuestion a que queremos jugar y que necesita el equipo. Si el equipo juega un juego vertical con la BBC, lo ideal es un tio con un gran recorrido fisico como puede ser Vidal, Pogba y Matuidi por ejemplo. No me veo Verrati fisicamente solo con Kroos o Modric aguantando los 90 minutos ellos solos por la mitad de la cancha. Si se ficha el italiano es para jugar con 4 medios y tocar mas la bola por ejemplo.hal2814 escribió:_Jesus_ escribió:Si jugamos con la BBC habria que fichar un Pogba, Matuidi y fuera Isco o James...
Si nos cargamos la BBC, metemos un 4 4 2, seria Kroos junto Verrati y la dupla James-Isco por el mediocampo...ataque CR con Jese por ejemplo.
Prefiero vender 10 Bales a 1 Isco...
Isco es un jugador único en el mundo. Junto a Kroos son el motor del Madrid en este momento, y el punto de todo sería reforzar la media con un Verratti por ejemplo para jugar mejor y tener más control en los partidos.
Pero para vender a Isco mejor nos quedamos con lo que tenemos.
Bale en cambio puedes conseguir jugadores igual o más desequilibrantes como Hazard o Reus... y además su venta ayudar a traer a ese Verratti e incluso a algún otro refuerzo para la portería, defensa o media.
_Jesus_ escribió:La cuestion a que queremos jugar y que necesita el equipo. Si el equipo juega un juego vertical con la BBC, lo ideal es un tio con un gran recorrido fisico como puede ser Vidal, Pogba y Matuidi por ejemplo. No me veo Verrati fisicamente solo con Kroos o Modric aguantando los 90 minutos ellos solos por la mitad de la cancha. Si se ficha el italiano es para jugar con 4 medios y tocar mas la bola por ejemplo.hal2814 escribió:_Jesus_ escribió:Si jugamos con la BBC habria que fichar un Pogba, Matuidi y fuera Isco o James...
Si nos cargamos la BBC, metemos un 4 4 2, seria Kroos junto Verrati y la dupla James-Isco por el mediocampo...ataque CR con Jese por ejemplo.
Prefiero vender 10 Bales a 1 Isco...
Isco es un jugador único en el mundo. Junto a Kroos son el motor del Madrid en este momento, y el punto de todo sería reforzar la media con un Verratti por ejemplo para jugar mejor y tener más control en los partidos.
Pero para vender a Isco mejor nos quedamos con lo que tenemos.
Bale en cambio puedes conseguir jugadores igual o más desequilibrantes como Hazard o Reus... y además su venta ayudar a traer a ese Verratti e incluso a algún otro refuerzo para la portería, defensa o media.
Yo soy partidario del 4 4 2, incluso hasta vimos al mejor Benzema en los años que lleva aca y el equipo en conjunto generales. Para mi Isco debe ser el lider del mediocampo, secundado por Kroos,James y un Verrati por ejemplo en el mediocampo.hal2814 escribió:Desperdiciar a Isco y a Kroos puede ser el pecado de nuestra vida.
Me parece que en función de ellos han que fichar y acomodar el equipo. Atrás en defensa tenemos un bloque solido. Juventud, calidad, veterania... Varane, Nacho y Carvajal otorgan la promesa de años a alto nivel. Casillas y Pepe en su veterania nos estan dando uno de los mejores años de sus carreras. Ramos seguirá aquí hasta cuando quiera y el tema del lateral me parece el punto debil pero teniendo a Marcelo y a pedazos de Coentrao nos hemos sorteado bien la temporada pasada y esta.
Arriba nunca vamos a sufrir. CR7 esta aquí... Jese también, Benzema ahí esta, James acaba de llegar y me parece que sí jugará más arriba estaría más feliz. Sí fichamos a Reus tenemos la vida resuelta.
La media es el tema primordial, el urgente y el que siempre es importante. Tener a Modric, Kroos, Isco, Verratti... y gente como Casemiro, Medran e incluso un Lucas Silva nos pone como el mejor equipo del mundo, superamos al Bayern con todas sus armas y opciones (que Pep no sabe usar).
Pero apostar por la BBC y seguir metiendo a James donde no va, a Kroos sacrificandose, a Modric encadenado... y sin reforzar ahí con fichaje estratégico es un suicidio.
Para mi Bale, de todas las piezas, es la más fácilmente sacrificable por sistema y por la cantidad de dinero que dejaría. Igual que Di Maria de hecho, e incluso el angel ya encajaba en el sistema.
LQDY escribió:una inversión "política" sería:
. Verrati: porque lo necesitamos
. Reus: para tener de mi parte al encuestador
. Courtois: para seguir con el apoyo de los mouricistas.
y cuando digo ´"política", lo digo por "bien queda", no por "política a la española".
Si fuese por "política a la española" sería: 10 mill para L.Silva y 100 mill para mí, "porque, Lucas, yo soy tu padre"
Si se vendiera en este momento yo creo unos 65 millones... pero dudo que Florentino lo haga o que Cristiano estuviera contento con ello. O Zidane... el propio Ancelotti.Melo Merezco escribió:Nunca sacaríamos 110 millones por Benzemá.
La verdad que delanteros TOP hay poquitos.Se podrían contar con un dedo o dos.Moufinger escribió:Benzemá ahora mismo vale 70 kilos, por ser titular en el mejor equipo del mundo y con mayor razón, porque no hay 9 top disponibles en el mercado ahora mismo. Ni uno solo, y por tanto eso dispara su precio.
No veo una salida suya a corto plazo, tampoco veo la de Bale el verano que viene salvo catástrofe, pero a partir de verano de 2016 como mínimo uno de ellos va a salir.
Perdón,entonces he entendido mal la pregunta. Ficharía a Agüero y Pogbá, dos de mis sueños incumplidos.hal2814 escribió:sixto escribió:A Pelé con 20 años.![]()
![]()
![]()
En serio, ninguno de los que propones vale ni de coña esa bestialidad. Ninguno.
![]()
![]()
![]()
Claro que no... pero 2, 3 o hasta 4 si. Y ese es el punto 110 millones de euros es una barbaridad. Fichamos jugadores jovenes de la misma calidad que Bale pero más necesarios para otras posiciones de la cancha e incluso suplimos su baja con otro jugador igual de desequilibrarte pero más efectivo en la creación de juego y en currar por el equipo.
LQDY escribió:yo creo que, por el Benzemá actual, algunos equipos (entrenadores) "matarían" por ficharle.
no sé por qué, pero siempre he pensado que, para "el pep", era el delantero ideal. Y el Manchester, cambiaría sin rechistar, a Falcao+ van persie+dinero por Karím. Y el Ársenal tiraría la casa por la ventana. Y el PSG, por nacionalidad, y por ir supliendo a Ibra, otro tanto.
Mientras tengamos una delantera con: Cristiano, Jesé y Bale, Benzemá es intransferible. Alguien tiene que mirar a los compañeros, antes que a la portería. Con los tres bichos que tenemos, que son devoradores de redes, o metes un tío como Karím, o acaban a puñetazos.Moufinger escribió:LQDY escribió:yo creo que, por el Benzemá actual, algunos equipos (entrenadores) "matarían" por ficharle.
no sé por qué, pero siempre he pensado que, para "el pep", era el delantero ideal. Y el Manchester, cambiaría sin rechistar, a Falcao+ van persie+dinero por Karím. Y el Ársenal tiraría la casa por la ventana. Y el PSG, por nacionalidad, y por ir supliendo a Ibra, otro tanto.
Estoy convencido de ello. Pero el próximo verano no es el momento ideal para venderlo, aún no. Hay que esperar a que Jesé se recupere totalmente, ver si karim sigue en la buena onda, ver el estado de Cristiano, la evolución de Bale... mi previsión es que el verano que viene tendremos 5 delanteros nivel super top y como la convivencia a largo plazo es imposible, uno de los gordos saldrá al verano siguiente. Un año después, posiblemente, sea Cristiano el que salga y entonces Asensio será parte del ataque si ha demostrado en primera división lo mucho que apunta.
Lo mas cierto es que los dos que tienen mas chance de salir de la BBC son Benzemá y Bale y sin poner de por medio preferencias personales, creo que Benzemá un poco mas que Bale. El fichaje de Bale costó muchísimo y no solamente económicamente sino también en desgaste de imágen del culb; renunciar a él ahora implicaría un duro golpe a Florentino como su gestor; así que el verano del 2015 va a ser muy dificil. Por otra parte, Benzemá pese a que está mostrando ahora un muy buen nivel (hay que reconocerlo), no es ya el boom, económicamente hablando, que tanto le gusta al presidente, además de que ya tiene su buen tiempo en el Madrid y por ello su papel de cromo nuevo (de esos que tanto venden) también se ha desgastado.Moufinger escribió:Benzemá ahora mismo vale 70 kilos, por ser titular en el mejor equipo del mundo y con mayor razón, porque no hay 9 top disponibles en el mercado ahora mismo. Ni uno solo, y por tanto eso dispara su precio.
No veo una salida suya a corto plazo, tampoco veo la de Bale el verano que viene salvo catástrofe, pero a partir de verano de 2016 como mínimo uno de ellos va a salir.