aepit escribió:Joe, ya lo corean hasta en Marruecos....
Sale aplaudido de todos los campos, cae muy bien y la gente se rinde ante su enorme talentazo, orgullosísimo de que vista esta camiseta.
Lo que demuestra que no es un tema de españolización ni nada parecido.
Calidad y curro. Con eso basta en este Club, siempre es y será así.
aepit escribió:Joe, ya lo corean hasta en Marruecos....
Sale aplaudido de todos los campos, cae muy bien y la gente se rinde ante su enorme talentazo, orgullosísimo de que vista esta camiseta.
Lo que demuestra que no es un tema de españolización ni nada parecido.
Calidad y curro. Con eso basta en este Club, siempre es y será así.
Futbolista con una calidad y una personalidad acojonante, de esos que nacen para jugar en el RM. Todo lo contrario a Illarra. La clave es su humildad para chupar banco cuando ha tenido que hacerlo y aprender a bajar el culo y dejarse los huevos defendiendo.
Isco, creciendo partido a partido y sería criminal quitarlo cuando todas las vacas sagradas estén recuperadas. Málaga gran surtidora de genios al Madrid, Juanito e Hierro, tienen continuidad
Su talento ya esta apunto de derribar el muro de los mas escepticos,no les va a quedar otra que subirse al tren de Isco y corear su nombre como sucede en cualquier campo donde va.
CARLOSSOY escribió:Su talento ya esta apunto de derribar el muro de los mas escepticos,no les va a quedar otra que subirse al tren de Isco y corear su nombre como sucede en cualquier campo donde va.
Lo que hace Isco sobre el campo, más allá de su clase, imaginación y técnica contrastada, es de ensueño. Estamos ante la explosión de un chaval de recorrido absolutamente infinito. Juega él, pero lo más importante, empieza a hacer que todo el equipo se mueva a su son. Y como este grupo de futbolistas es inmenso, la unión de ambas cosas da como resultado un espectáculo que me recuerda a los mejores equipos de la historia. Y ahí que cada uno meta su preferencia: el Madrid de Di Stéfano, el Brasil de Pelé o del 70, el Dream Team de Cruyff, la Argentina de Maradona, la Quinta del Buitre, el sueño de Guardiola, los Galácticos…
Y no me vale el recurso de que el Cruz Azul ha sido un rival flojo de arranque de Mundialito. Isco lleva dando recitales desde que Carlo Ancelotti se decidió por su titularidad. Y como ya he comentado en alguna ocasión, ha llegado para quedarse. Me gusta James, me gusta Modric y me gusta Bale, pero me apasiona Isco. Este Isco, el actual, es un jugador que le puede echar un pulso al mejor de los mejores.
Dentro de su fútbol plagado de recursos técnicos y de riesgo permanente –además de eficaz, juega bonito-, cada vez hace más sencillo lo más complicado del fútbol: elegir la opción más fácil en cada balón. Brillante y cada día más sacrificado sin la pelota en sus pies, está a pareciendo un futbolista que puede, perfectamente, marcar una época de blanco y de rojo. Parecía imposible que saliera un jugador que pudiera pelearle al mejor Iniesta aquel fútbol que maravilló al mundo. Pues bien, este Francisco Alarcón ‘Isco’ está en el mejor camino para lograrlo. Y, por cierto, también tiene gol, importantísimo para un hombre de su llegada.
En cuanto a Iker, a puntito de jugar su partido 700 vestido de blanco, voy a ser más breve: este tipo ha sido, es y será el mejor portero de la historia del Real Madrid. Sigue entre los mejores del mundo y es un insulto que no tenga un Balón de Oro en el salón de casa. El montaje de su crisis se terminó hace mucho y ahí sigue ganando, resolviendo, parando… Todo lo demás, una falacia injusta, injustificada y cruel. Otro penalti parado -y van dos en cinco días- y en la final del Mundial de Clubes. Eso no admite discusión. Ese es Iker, una leyenda viva con mucho fútbol aún en sus guantes.
no te lo tomes a mal, pero para "dirigir" el equipo, mejor Modric y Kroos. Isco lo está haciendo maravillosamente, pero es mejor en otras cosas.
Ya sé que es un artícuolo de un periodista español, con el significado que eso tiene, pero Isco, en dirección de equipo, no mejora a nuestra pareja de directores.
LQDY escribió:no te lo tomes a mal, pero para "dirigir" el equipo, mejor Modric y Kroos. Isco lo está haciendo maravillosamente, pero es mejor en otras cosas.
Ya sé que es un artícuolo de un periodista español, con el significado que eso tiene, pero Isco, en dirección de equipo, no mejora a nuestra pareja de directores.
bueno, es sólo una opinión (mía)
Yo pienso que el mejor ISCO juega con un 4 4 2 y mas arriba. Pero incluso pienso igual de James y no verlos de interior. Luego el futuro de ISCO si pienso igual que el periodista español, es un futbolista con mucho futuro y con una progresion de balon de oro facilmente.
LQDY escribió:no te lo tomes a mal, pero para "dirigir" el equipo, mejor Modric y Kroos. Isco lo está haciendo maravillosamente, pero es mejor en otras cosas.
Yo pienso que el mejor ISCO juega con un 4 4 2 y mas arriba. Pero incluso pienso igual de James y no verlos de interior. Luego el futuro de ISCO si pienso igual que el periodista español, es un futbolista con mucho futuro y con una progresion de balon de oro facilmente.
en eso estoy de acuerdo.
aunque, en lo del balón de oro, espero que estés equivocado. Ya tengo bastante con el Cristiano/Messi, Messi/Cristiano, de todos los años, como para meter a Isco en esa misma "jaula".
Espero que Isco se dedique a jugar para seguir aumentando el contador de Champions del Madrid. Lo de los Balones de Oro, espero que se nos olvide cuando se haya vaya Cristiano (dentro de unos años).
en eso estoy de acuerdo.
aunque, en lo del balón de oro, espero que estés equivocado. Ya tengo bastante con el Cristiano/Messi, Messi/Cristiano, de todos los años, como para meter a Isco en esa misma "jaula".
Espero que Isco se dedique a jugar para seguir aumentando el contador de Champions del Madrid. Lo de los Balones de Oro, espero que se nos olvide cuando se haya vaya Cristiano (dentro de unos años).
Hace 2 años viendo Ozil e Isco aposte por su fichaje y como mejor jugador que el aleman. El 90 por ciento del foro me tildaron de loco y dije una frase como esta : "Isco en una pata tiene mas calidad que Ozil" algo asi comente.
Porque me veia todos sus partidos y sobre todo en Champions : Milan (Lo que le hizo Montolivo), Zenit, Oporto y contra el BVB por ejemplo era algo fuera de lo normal.
Luego hace un europeo sub21 que parece el padre de todos y se come a Verrati con una facilidad abrumadora por ejemplo.
Al final se ficho y tuvo una pretemporada bastante buena contra el Chelsea. Incluso su inicio de liga en las 5 o 6 primeras jornadas era espectacular y derrepente...banco ni el jugador lo entendia.
Incluso siendo suplente es "decisivo" donde fuera casualidad o no, fue salir en la final de Champions y da otra cara al equipo. Incluso en el partido de la final de COPA hace un partidazo y eso que esa temporada aun no se habia ganado al Farsa hasta ahi.
Luego este año su unico "lunar" su fisico y ahora parece que esta como "dopado". Se le ve mas rapido, tiene mas fondo y donde lo ponga lo hace estupendamente. Incluso va con España en 10 minutos contra Francia crea mas peligro que sus compañeros en 80 minutos y contra Bielorrusia se enmarca un partidazo.
Ademas tiene una calidad "brutal" cerca del gran Zidane y superior a la de Iniesta con 22 años del manchego. Incluso tiene mucho gol si se le ubica en su puesto...Lo tiene todo para ser un grande del mundo.